Limpieza de la moto

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Podríamos poner como limpiamos la moto, k tapar,etc etc.

Yo la tengo muy sucia a causa de la lluvia, con arenilla en el motos, uffff, a ver si la limpio mañana aunk kreo k llueve. Por cierto cuando llueve mucho, dentro del asiento entra agua por debajo, tiene dos aperturas inferiores, no se pork las pusieron, lo k keda claro k esta moto necesita un guardabarros trasero
 
detonativo dijo:
Podríamos poner como limpiamos la moto, k tapar,etc etc.

Yo la tengo muy sucia a causa de la lluvia, con arenilla en el motos, uffff, a ver si la limpio mañana aunk kreo k llueve. Por cierto cuando llueve mucho, [highlight]dentro del asiento entra agua por debajo[/highlight], tiene dos aperturas inferiores, no se pork las pusieron, lo k keda claro k esta moto necesita un guardabarros trasero

Y por los laterales y delante y detrás!! las del 2006 creo que no cierran tan bien como las de ahora... :-/
 
La mía es del 2008, creo k eso es generico,jejeje, tengo hasta arenilla en la cuneta del motor
jajajaja
 
Yo la lmpio en la gasolonera con la lanza. Separado unos 40-50 cm y le atizo jabon y agua a presión. Luego la seco a mano. Sin ningún problema. Lo unico que he hecho alguna vez es tapar con una bolsa de la compra los relojes y el ordenador a modo precaución.
 
Yo la limpio en casa en la puerta de mi casa, con un cubo de agua y el fairy de toda la vida, un buen chorro de fairy al cubo y a frota, lavar, dejar medio secar y cuando yo esta casi seca, secarla con un paño.
eso si evito hacerlo todo esto al sol, pues el sol crea roales del propio agua y se quedan como manchas de gotitas de agua.
 
Yo tambièn uso el cubo de agua con jabón liquido, voy limpiando por partes y secando después con papel (rollo de papel de cocina).
A veces se meten mosquitos o polillas por encima del faro, entre la cùpula y el carenado, y no hay forma de sacarlos, supongo que habra que retirar la cúpula y volver a colocarla otra vez en su sitio.

V´ssssssss
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Atrás
Arriba