LINEA DIRECTA buenos????

MIGUELONGS

Curveando
Registrado
9 Sep 2004
Mensajes
1.172
Puntos
36
Bueno, pues contaros que despues de ser un fiel cliente de linea directa coches, se me ocurrio asegurar una suzuki hayabusa, me cobraron 550 eu y a los 3 meses la vendi por que me faltaba potencia ;D ;D ;D, el caso es que no me devuelven la parte de la prima no consumida hasta que pase un año (ya veremos).

El caso es que en esa misma compañia en cuanto a coches, me han devuelto alguna vez la parte de prima no consumida por venta del coche.

Les he mandado el permiso de circulacion a nombre del nuevo propietario y ni con esas me devuelven los casi 350 eu no consumidos.
El caso es que para no perder la pasta les pregunto si puedo asegurar otra moto y me dicen que tendria que pagar el nuevo seguro y a los 45 dias me devuelven lo de la suzuki, y una m, lo hago en otro sitio y punto.

Encima de que el seguro de la suzi no fue barato y que en linea directa solo cubre al tomador del seguro (no puedes dejarle la moto a nadie) me parece increible la publicidad que se esta haciendo de eta compañia virtual que para hablar con un con algun operador (disponibles solo para presupuestos ;D ;D ;D ;D ;D ;D) tienes que aguantar al robot.

En fin, no aconsejo a nadie que asegure su moto alli, ya os contare si me devuelven las pasta.
 
Re: LINEA DIRECTA buenos???? Ladrones

deberias exponer los hechos simplemente y quitar los calificativos, estas haciendo unas acusaciones por las cuales te pueden demandar

por otro lado, siempre he dicho que una compañia a la que solo puedo dirigirme por telefono.....como que no va conmigo, nunca he mirado ni para el coche, ira muy bien, pero a mi no me da confianza eso de "por telefono"
 
Por favor, evitad los descalificativos.

Miguelon, edita tu post y borralos, por favor.

Carlos.
 
Oido cocina, perdonarme pero es que de la impotencia que me provoca no poder hablar con alguien de esa compañia me sulfuro y saco por la boca sapos y culebras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo tambien he tenido algun problemilla con esta compañia y ya no me pillan mas.
 
Pues es que llueve sobre mojado no??
En otros post se ha hablado no solo de esta compañia, sino de otras de esas de acceso directo por telefono y la verdad es que no funcionan muy bien, sobre todo cuando te das de baja.

Si buscais por el post verais que incluso en algun caso la accion realizada rozaria el chantaje.

Yo prefiero una compañia con oficinas o agentes de seguros a los que puedes acudir vis a vi, ver su actitud... etc.
aunque es to suponga que sea un poco mas cara (hay que pagar las comisiones del agente que vive de atender a los clientes y darles un servicio).

En cualquier caso no te enrabietes, mira la forma de poder cobrar consultando con un especialista o a traves de una organización de consumidores, yo ignoro si la Ley de Contratos de Seguros, preve un plazo tan largo para la devolucion de la prima no consumida.
 
Hola, yo tuve un problema igual que el tuyo con linea directa, y si se puede solucionar, pero los que te cogen el telefono son unos cabezas cuadradas, tienes que llamar y solicitar que tu caso pase al departamento de CALIDAD, seguramente te daran una solucion mas razonable.


Saludos
 
Yo tengo coche y moto con esta compañia. Con la moto, afortunadamente, no he tenido problemas, pero con el coche sí.
En una ocasión me dieron un golpe cuando estaba aparcado y la compañía lo solucionó todo rapisidisimamente.
En cuatro dias coche arreglado, sin poner un duro, con no se que sistema de períto fotográfico o virtual.
Con Allianze me ocurrió algo parecido hace unos años y todo fueron problemas.
 
Yo tengo el coche asegurado a todo riesgo con Linea Directa, solo tuve que dar un parte y la atención mas que correcta.

Por mi parte un 10/10.
 
Los problemas vienen mas que de la propia compañia, de algunas personas con falta de profesionalidad que ponen al telefono y que por desgracia son los que dan la primera imagen de la empresa. En fin, ellos mismos.
Yo al final me cambie a Winterthur; por precio y por que tienen oficinas fisicas.
 
pues volviendo al tema de la devolucion del dinero,
yo estuve un par de años asegurado con Pelayo y cuanod me decidi quitar por venta de la moto al haber pagado la poliza anual me devolvieron la parte proporcional del año que no habia "consumido" y eso esta por ley,
lo que no entiendo es porque tanto tiempo en devolver el dinero, V,s
 
pues yo cambie el seguro de una moto a otra y sin problemas,me dejo tirado en la carretera y en 10 minutos todo solucionado despues tuve que llevar la moto al taller a 70 km de mi domicilio y sin problemas asi que a linea directe 10 sobre 10
 
yo estoy con linea directa con coche y moto y sin problemas, un amigo le tiraron la moto por dos veces y tampoco ha tenido problemas,y en cuanto a que solo la puede conducir el tomador es logico pues lo hacen personalizado y a muy buen precio, de todas maneras quien anda dejando la mujer, digo la moto a cualquiera.
 
yo estube con ellos varios años, tanto en el coche como en la moto...

mi experiencia es que si está todo claro funcionan bien, sobre todo en cuanto a reclamaciones a otras compañías, etc..., pero a la que no esten las cosas bien claritas en el parte amistoso, como puedan, te dejan con el culo al aire..., y lo que antes eran rositas, de repente son cardos borriqueros y te los comes por teléfono :( :(

a día de hoy ya no son los mas baratos, hay muchas compañías por ahí que si no los superan, al menos los igualan o se acercan..., y si por encima los ves cara a cara, no hay color.

a mí, después de lo que me pasó con ellos (y que aún ando liado con el tema y me tuve que buscar la vida por ahí yo solito -bueno, gracias tambien a la ayuda de muchos foreros-), no los quiero ni gratis

de hecho, me ofrecieron con toda la cara del mundo el olvidarse de mis supuestas "conducciones peligrosas" y respetarme todas las bonificaciones que tenía por no siniestralidad si volvía con ellos... y les dije que NO..., prefiero pagar 200 mas al año en otra compañía, si tengo que regalar el dinero, se lo dare a quien yo quiera >:(

caraduras..., que indefenso y atropellado me he sentido con esta gente después de casi 20 años de permiso y muuuuchos kms. sin nunca haber hecho nada a nadie :'(

tened cuidado, mucho cuidado

un saludo
 
Yo estoy con ellos no hace un año aun,cumple en Abril que me pase a ellos,pero miedo me da,leeros,cual recomendais?Saludosssssssssss ;).
 
... mira por ahí y verás que no hay tanta diferencia

prueba aquí en el foro, de entrada a mí por precio me sorprendieron, y el que lo lleva es un motero como nosotros :-?

que tengas suerte, yo ahora tengo claro que desde luego estos de los que se habla aquí no son buenos, aunque para ello tuve que darme con un canto en las narices..., espero que no os ocurra algo parecido a vosotros


saludos
 
yo estuve con ellos, hasta que una amiga se puso a trabajar en la winter, y el precio bajo a la mitad con las mismas prestaciones, quejas ninguna, tampoco se dio la ocasión a Dios gracias, pero cuando les dije que me cambiaba me hicieron la contraoferta al mismo precio que obtenia en la winter... vaya seriedad...
 
Hola a todos................

Os contare mi experiencia con linea directa:

Vuelvo del trabajo 14:45 h. con mi antigua moto, un Dr Bigs 800, un dia laborable, y adelantando a un vehiculo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡zassssss!!!!!!!!!, seme rompe la cadena y quedo tirado en la carretera.

Llamo a la asistencia en viaje y comento la averia..............
la operaria me dice........ perfecto le mandamos una grua y se la mandamos al taller mas cecano....
CONTESTO.- no....son las tres menos cuarto de la tarde y los talleres estan cerrados, ademas la averia la puedo subsanar yo.
RESPUESTA.- le mandamos la moto al taller mas cercano no a su domicilio.

MORALEJA DEL CUENTO: tube suerte del conocer al gruista (casualidades de la vida) se enrrollo y la dejo en mi domicilio, acto seguido cambie de motocicleta y compre mi R 850 GS que tiene cardan je,je,je y casualidades de la vida hoy termino mi pòliza con linea directa ¿ adivinais que voy hacer?

saludos foreros.............
 
Me son de mucha utilidad vuestros comentarios, pago la tira de seguros y los tendré en cuenta.
 
Dos coches y una moto en linea directa y ni un problema, incluso mi mujer tuvo un golpe y el contrario se dió a la fuga y al cabo del tiempo tuvo dolores de cuello, y todas las semanas la llamaban para ver como estaba y si necesitaba mas atención, CHAPO¡¡¡
 
en febrero del año pasado cogí un día el scotter de mi sra. y a un francés se le escapó el remolque y este chocó contra mí que estaba en un semaforo frente a el. Sin consecuecias físicas gracias a Dios, pero al dar parte resulta que a mi sra. se le había olvidado incluirme en la póliza y a pesar de no haber provocado yo el accidente y presentar un parte amistoso donde la parte contraria reconocía expresamente su culpabilidad, nos dieron de baja acogiendose a que yo no constaba en la póliza, aún espero a que me devuelvan la parte de la prima no consumida, les mandé un fax diciendoles que a todos los efectos me consideraba asegurado hasta que no me reembolsasen la prima y ni caso. Se lo he dado a mi hermano que es abogado para que lo reclame judicialmente a ver si a el le hacen caso.
lo dicho linea directa y casi todas las cias funcionan bien mientras que no surjan problemas, cuando esto último sucede, que nos pillen confesados ya que siempre resulta que hay una clausula que nos deja en la estacada...
¿no se creó una mutualidad motera?
 
Pues mi historia es la siguiente,llamè hace unos tres años pues me lo recomendò un amigo que le habìa salido muy barato una gs 1100,llamè y me preguntaròn que modelo de moto era, les respondì que una CBR 1000 y directamente me responden que no me la aseguraban,y me quedè de piedra!!!!suponiendo que el seguro es una obligaciòn que tenemos todos los conductores por ley y te responden de esa forma es increible!!!!me dijo la telefonista que no aseguran motos de modelos R,Como es posible este tipo de discriminaciòn?puedo entender tasas mas altas por razones de potencia pero no, un no como respuesta me parece un asunto bastante ilegal desde el punto de vista de consumidor...

Que os parece el tema???? :-?
 
Bueno, pues aunque parece mentira, no me han devuelto la pasta. Pero lo peor es que despues de hablar con 50 operador@s y responder 50 veces a las mismas preguntas: Su nombre y apellidos?? su dni??? letra? fecha de nacimiento??? su direccion??? codigo postal??? telefono fijo y movil?? su correo?? me dicen que ya me han devuelto el dinero y en mi cuenta no aparece ningun ingreso de esa horrible compañia y mi banco me dice que lo que estan haciendo es tomarme el pelo. Pues estoy hasta las pelotas de esa gente, si la semana que viene no me lo solucionan les denuncio. No contrateis con esa compañia, pues a mi me fue bien durante años hasta que me ha ido fatal y nunca lo recomendare a nadi. Es una impotencia que me tiene frito el que cada vez que hablo con la operadora tengo que contarle toda la historia y me deja en espera un buen rato.

QUE LES DEN POR DONDE MAS LES DUELE >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessage$TH=5100916$F=31102$ME=12009903

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=100554
 
Por cierto, estoy con AXA (menorca) y SUPER CONTENTO. He asegurado con ellos tambien el coche ;)
 
Despues de mandarles un mail y decirles que les denunciaba a consumo y al defensor del asegurador el 17/08/07 me mandan este mail:

Estimado Sr. Navarro :

Le agradecemos la confianza mostrada en la página web de Línea Directa.

En relación a su consulta, la devolución ya ha sido transferida, se le realizó el día 14 de agosto, por tanto en estos días usted tendrá que recibirlo.
Nuestro horario de atención es de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 9:00h a 15:00h los sábados.
Estamos a su disposición a través del teléfono de Atención al Cliente 902 32 12 31 o a través de nuestra página web.

Atentamente:
Departamento de Motos

Tocate los huevos, primero me dicen que en junio, luego que en julio, luego que el 27 de julio me hicieron el ingreso y ahora que el 14 de agosto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que la pasta ya me da igual y en vez de cabrearme me estoy divirtiendo con estos payasos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO ACONSEJO ASEGURAR CON LINEA DIRECTA ;) ;) ;) ;) ;)
 
MIGUELONGS dijo:
NO ACONSEJO ASEGURAR CON LINEA DIRECTA  ;) ;) ;) ;) ;)


+ alto puede, pero no mas claro ::)

... ya somos dos


saludos y cuidadín que lo que hoy es de p... ma..., mañana puede ser muy chungo
 
Esto es lo que me han contestado hoy, sera verdad que no tienen obligacion de devolver la prima no consumida????


Estimado Sr. Navarro



Nos ponemos en contacto con usted de nuevo, con relación a su carta del 21 de Agosto de 2007, en la que nos comunicaba que no entendía, como le decíamos que el ingreso del importe de prima no consumida ya estaba realizado.

Queremos pedirle disculpas, ya que en todo momento nos estábamos refiriendo a la póliza de vehículo: 25025289 y no a la de Moto: 44027320, no obstante comprobamos que con fecha de ayer 20 de Agosto de 2007, nuestros compañeros de dicho Departamento, le dijeron que en cuanto tuvieran el justificante, en el que consta que su transferencia esta hecha en la Tarjeta de Crédito, se lo harán llegar por correo.

De todas formas, desde aquí, pasamos nota de nuevo a Motos, para que se pongan en contacto con usted, lo antes posible, en el momento que tengan toda la documentación correspondiente, no obstante le volvemos a recordar que:

Legalmente, el principio de indivisibilidad de la prima subyace en los artículos 10,14 y 15 de la Ley de Contrato de Seguro, y en el artículo 76 del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. En este sentido la Sentencia de 23 de julio de 1996, de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, señaló "el carácter indivisible de la prima de seguro, lo cual significa que una vez pagada el asegurador la hace suya íntegramente, aunque por cualquier causa cese la cobertura del seguro, y el contrato no pueda continuar produciendo sus efectos, sin necesidad de devolver parte proporcional alguna".


Atentamente,

Departamento de Calidad

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que les den
 
Tengo una K1100RS asegurada con ellos , 110 euros ... con asistencia , el resto son como todas las compañias >:(

Asi que al mas barato y con linea directa con mucha diferencia lo mas bajo , no me espero que me traten mejor con otra , es mas no espero nada de las compañias de seguro , de hecho llevo asegurada la moto porque es obligatorio !

Saludos !
 
A mi es que....no se, yo soy como otros del foro, que si no puedo "encararmelos", no me gusta nada. Es como lo de ING direct en bancos: Si no puedo ir a "cagarme en to" a una oficina si alguna vez tengo algun problema....no me gusta.

Aún con lo dicho, debo aclarar que tengo un amigo que tiene asegurado su A3 Sportback en linea directa, y en 2 ocasiones ha tenido que echar mano del seguro....porque "se lo llevaron por delante"....y en ambas ocasiones se solucionó todo bien y muy rapido. Porsupuesto, el seguro le sale bastante bien de precio (no se si 300 o 400 euros mas barato que a mi, que lo tengo, un coche similar (A3 3 puertas pero mismo motor), en mapfre.

Con todo, si se puede pagar la diferencia, yo siempre aconsejo compañías "personales", antes que las telefónicas.

Espero que se te solucione todo.
 
mi pregunta es que si tengo un problema y quiero ir a hablar con alguien
pongamos que tienen despacho, vale me acerco  hablo y me dicen que no puede ser que ellos tienen la razon y tal y que no me devuelven el dinero

vale
ahora estoy con uan compañia que me asegura por telefono llamo, cierto me pasan con mil operadores y al final me dicen que no tengo la razon

es que por ir a la oficina me van a devolver antes lo que si o no me  corresponde
es decir que si es cierto que en una oficina con una persona delante es mas comodo y como que te sientes mas respaldado pero si no quieren no hay nada que hacer
el telefono es frio pero va a funcionar igual tarde o temprano y si esto le añado que vale mas barato EL SEGURO....
pues ya llevo unos años en cias telefonicas de  seguros y no han fallado hasta .........................


en fin linea directa en precio y trato 9 de 10

saludos
 
Por propia experiencia, y por la de "otros", te digo que no es lo mismo poder ir en persona...que tener que dar la murga por Tfno.

Además de ser bastante mas barato ir en persona, claro.
 
El_Uve dijo:
Por propia experiencia, y por la de "otros", te digo que no es lo mismo poder ir en persona...que tener que dar la murga por Tfno.

Además de ser bastante mas barato ir en persona, claro.

Te doy toda la razon, por telefono como cada vez hablas con una operadora y si una te dice una cosa y otra te dice otra contradicctoria no puedes hacer nada.

En cambio si es en persona y tratas con la misma persona pues dios le librara de tomarte el pelo como hacen los de linea directa.

De todas maneras veo bien que a otras personas les funcione bien y me alegro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto de la pasta na de na ;) ;) ;)
 
Estos días he estado estudiando todas las posibilidades para asegurar mi R1200R y la primera que he deshechado a sido esta compañía, por tener primas muy altas y prestaciones muy estándar.
Eso que tengo un coche con ellos.



r1200rhuaikoee7.th.jpg
 
Atrás
Arriba