linea directa es una autentica ......(rectificado.

  • Autor Autor novatoenbmw.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatoenbmw.

Invitado
hola compañeros queria comenzar un post de queja contra linea directa a ver si entre todos dejamos de contratar la asquerosidad de seguro de moto que tienen , son una castaña y encima ahora hay compañias como la del foro mucho mas baratas que linea directa,

El tema es que son un engaño consumado , como ya he explicado en el post de Aviso a navegantes, acabo de quitar el seguro con ellos y despues de mandarles dos fax para que no me lo cobraran el recibo al final me lo han cobrado los muy............ pero es que mientras no tienes ningun golpe o problema la cosa va bien ahora amigos, el problema viene cuando pasa algo, te ponen en contacto con un tramitador y aunque tengas un contrario identificado y culpable , al final te tratan como si tuvieses tu la culpa, y tengo pruebas que lo demuestran para aquel que quiera verlo, tengo una amiga que trabajo seis meses con ellos contratando seguros por telefono y me ha dicho que lo unico que les interesa es que contrates el seguro con ellos se pone un supervisor escuchando la conversación que la operadora tiene contigo y si no contratas en el momento le echan la bronca a la chica.....imcreible pero es verdad aparte que cobran una porqueria por que va todo a comisiones irrisorias, luego este invierno me quede tirado en el barro con el otro coche que tengo y llame a la famosa grua que tardan menos de media hora en atenderte y te mandan un sms al movil y todo y aparecio un gañan a la hora y media y encima me echa la bronca que como me habia metido ahi en el barro , sin palabras  llamo a la compañia les digo que quiero poner una raclamación y que me contesten por escrito (todavia estoy esperando contestación) tambien he puesto una reclamacion por lo de mi otro coche y tambien sigo esperando que me contesten , por lo del recibo cobrado tambien he puesto otra reclamación y lo mismo.................

Seguro que a vosotros tambien os ha pasado algo con esta compañia.
 
Re: linea directa es una autentica basura......

Si en tu compañía no te atienden oportunamente existe la figura del Defensor del Asegurado.
Cuando me di de baja de mi anterior seguro, además de avisar a la Compañía de que no iba a seguir con ellos, deje orden en el banco de que no pasaran a cobro el recibo.
 
Re: linea directa es una autentica basura......

yo lo tengo contratado pero hasta ahora no me ha echo falta....y que siga siendo asi, porque visto lo visto, V,s
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

pues si es mala lomejor es no contratarla nadie y asi aprenden cuando se le vaya la gente ya aprenderan el porque, a mi tampoco me gusta muchoesta compañia, y menos las que te atienden por telefono, y no hay oficina fisica que todo sea virtual. eso me jode mucho.
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

coyote_1200 dijo:
pues si es mala lomejor es no contratarla nadie y asi aprenden cuando se le vaya la gente ya aprenderan el porque, a mi tampoco me gusta muchoesta compañia, y menos las que te atienden por telefono, y no hay oficina fisica que todo sea virtual. eso me jode mucho.


pues es lo que esta de moda, para ahorrar en las polizas, sino sale mas caro, V,s
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

Esta claro que los seguros estan para no usarlos, porque ni el mas caro de los q te puedas encontrar te responde a la primera y te pone 200 problemas por todo... Es tener la suerte de no usarlo, eso es lo suyo... :D :D
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

Yo tengo el coche asegurado con ellos, he tenido que usarlo y no he tenido el mas mínimo problema.
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

Juan_Xixon dijo:
Yo tengo el coche asegurado con ellos, he tenido que usarlo y no he tenido el mas mínimo problema.


Juan yo si tengo dos coches y la moto con ellos y si he tenido problemas con la moto y con uno de mis coches...........si quieres te cuento el problema en un privado.
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
hola compañeros queria comenzar un post de queja contra linea directa a ver si entre todos dejamos de contratar la asquerosidad de seguro de moto que tienen , son una castaña y encima ahora hay compañias como la del foro mucho mas baratas que linea directa,

El tema es que son una mafia consumada , como ya he explicado en el post de Aviso a navegantes, acabo de quitar el seguro con ellos y despues de mandarles dos fax para que no me lo cobraran el recibo al final me lo han cobrado los muy............ pero es que mientras no tienes ningun golpe o problema la cosa va bien ahora amigos, el problema viene cuando pasa algo, te ponen en contacto con un tramitador y aunque tengas un contrario identificado y culpable , al final te tratan como si tuvieses tu la culpa, y tengo pruebas que lo demuestran para aquel que quiera verlo, tengo una amiga que trabajo seis meses con ellos contratando seguros por telefono y me ha dicho que lo unico que les interesa es que contrates el seguro con ellos se pone un supervisor escuchando la conversación que la operadora tiene contigo y si no contratas en el momento le echan la bronca a la chica.....imcreible pero es verdad aparte que cobran una porqueria por que va todo a comisiones irrisorias, luego este invierno me quede tirado en el barro con el otro coche que tengo y llame a la famosa grua que tardan menos de media hora en atenderte y te mandan un sms al movil y todo y aparecio un gañan a la hora y media y encima me echa la bronca que como me habia metido ahi en el barro , sin palabras llamo a la compañia les digo que quiero poner una raclamación y que me contesten por escrito (todavia estoy esperando contestación) tambien he puesto una reclamacion por lo de mi otro coche y tambien sigo esperando que me contesten , por lo del recibo cobrado tambien he puesto otra reclamación y lo mismo.................

Seguro que a vosotros tambien os ha pasado algo con esta compañia.
No se la del foro, informame por favor, pero yo estoy con FIATC y muy bien de precio, y solvente y seria.
Saludos
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1176475369/0#6 date=1176803781]Yo tengo el coche asegurado con ellos, he tenido que usarlo y no he tenido el mas mínimo problema.


Juan yo si tengo dos coches y la moto con ellos y si he tenido problemas con la moto y con uno de mis coches...........si quieres te cuento el problema en un privado.[/quote]

runner, antes de un mes puedes devolver el recibo del seguro , se lo dices a tu banco y listo
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

Adler, ya no tengo opcion de devolver los recibos de los coches el de la moto si lo devolvi, hace un mes y me cambie a Pelayo,
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

Por favor, evitad calificativos.

Se puede decir lo mismo sin llamarles "mafia".

Rogaría retiraras esa palabra.

Carlos
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

BLADE RUNNER 1150 RT dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1176475369/0#6 date=1176803781]Yo tengo el coche asegurado con ellos, he tenido que usarlo y no he tenido el mas mínimo problema.


Juan yo si tengo dos coches y la moto con ellos y si he tenido problemas con la moto y con uno de mis coches...........si quieres te cuento el problema en un privado.[/quote]

Cuenta, cuenta, por favor!!!

:-?
 
Re: linea directa es una autentica ......(rectific

Juan_Xixon dijo:
[quote author=BLADE RUNNER 1150 RT link=1176475369/0#7 date=1176840132][quote author=Juan_Xixon link=1176475369/0#6 date=1176803781]Yo tengo el coche asegurado con ellos, he tenido que usarlo y no he tenido el mas mínimo problema.


Juan yo si tengo dos coches y la moto con ellos y si he tenido problemas con la moto y con uno de mis coches...........si quieres te cuento el problema en un privado.[/quote]

Cuenta, cuenta, por favor!!!

:-?[/quote]No puedo contarlo en publico tiene que ser en un privado.
 
Atrás
Arriba