linea directa se lava las manos...

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cojo la moto de mi mujer un solo día y a un gabacho se le escapa el remolque y se me incrusta cuando estaba parado en un semaforo aunque sin consecuencias fisicas... el problema viene en que mi cia se niega a tramitar el siniestro y me pone en manos de Ofesauto para que lo reclame yo directamente alegando que mi mujer consta como conductora exclusiva en la póliza... he pedido un duplicado de la póliza pero mientras me llega, podría alguien asesorarme si es obligatorio que ellos tramiten el parte?
 
sino tramitan el parte no se hacen cargo su compañia, por desconocimiento primero y segundo porque no hay conformidad del implicado,
osea que obligatoriedad no tienen pero es muy aconsejable que lo tramiten si no le tocara a tu seguro ponerse en contacto con su compañia y si la compañia contraria no sabe nada no se haran responsables.. a no ser que tengas testigos o atestado de la autoridad, V,s
 
Perdón..., no es linea directa sino línea indirecta


y tampoco es una compañía aseguradora, es una compañía de asegurados indefensos,



...por experiencia despues de 5 años con ellos en coche y moto sin ningún percance (ni antes afortunadamente), cuando los necesité de verdad como cliente, me dejaron con el culo al aire.


Al final lo ya no tan barato me salio carísimo
 
Inteviene Ofesauto porque el vehiculo contrario es extranjero. No facilitas muchos datos pero creo que Linea Directa no se lava las manos. Simplemente te remite a Ofesauto, no para que reclames tu, sino para que reclame Ofesauto a la aseguradora del vehículo extranjero, pues para eso se creó Ofesauto por todas las aseguradoras domicliadas en España. Es decir, la reclmación contra la compañia extranjera se canaliza a través de Ofesauto. No tiene nada que ver que tu mujer figure como conductora en la póliza.
 
Yo el coche lo tengo asegurado con Linea Directa, hace un tiempo un "abuelete" se salto un ceda el paso a 20 metros de mi casa y me dió un golpe, envié el parte por fax y al día siguiente me llamó una chica muy amable que me dió un teléfono directo y un número de expediente y me dijo que cualquier consulta que tuviera que hacer la hiciera a ella.

Todo rápido y correcto, yo les daría un 10.

Cada cual cuenta las cosas como les suceden...

Un saludo!

Juan Pedro
 
hola,
yo tambien tengo la moto en linea directa y una de las primeras cosas que me dijeron era que el conductor, propietario y tomador del seguro tenia que ser la misma persona, es decir, que solo la puede llevar el tomador del seguro. Por eso el ciclomotor de mi mujer lo tenemos en mapfre, porque asi se lo podemos cojer cuado tenemos que hacer algun recadito dentro del pueblo, ya que no es obligatorio lo del conductor, :)
rafagasssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba