Linea Directa

Rafa_Molina

Acelerando
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
245
Puntos
18
Rafa se ahorró 300€....
Si que es verdad Rafa se ahorrará mas de 300€ pero cuando me cambie de seguro. Esto viene a cuento de algo que me ha ocurrido esta mañana mismo. El caso es que áyer pregunte an dos seguros cuanto me costaria asegurar un Atos que posiblemente tambien conducirá mi hijo menor de 26 años, el EXTRAORDINARIO Linea Directa me ofrecia varias posibilidades que rondaban todas entre 1000 y pocos € con 250€ de franquicia y 1480€ trato preferente teniendo en cuenta que soy cliente ( la moto 589€ ) pero que se podria mejorar si les daba el numero de poliza del otro seguro el del coche en lo que quede para el dia siguiente osea, hoy.
La otra compañia me dio presupuesto para el Atos teniendo en cuenta la edad de mi hijo de 470€ y con las mejores condiciones que me proponia L.D. y ademas le pedi presupuesto de la moto y me saldía por 248€. En fin hoy me llama MONICA de L.D. os pongo el nombre por si hablais con ella, y le contesto que he desistido de hacer el seguro del atos con ellos, y ahora viene lo mejor me dice en tono inquisidor - vamos a ver Sr. Molina por qué ha desistido Vd?-
-porque la otra compañia me ha mejorado el precio.-
-Pero a ver .....-
-Perdona Monica pero me has pillado en un momento que no puedo atenderte (11:50h)
-Muchas gracias por su interes- Y ME CUELGA SIN MAS.
A esta gente les deben de sobrar los clientes o los operadores estan mas quemaos que la moto de un "jipi".
La otra compañia no la pongo porque tambien es pa prenderle fuego, pero alguna hay que tener al menos que no nos sangren.
Hala ya termino siento el "ladrillo" pero lo mismo os sirve para sacar conclusiones.
V'ssssssssss
 
se pueden sacar muchas conclusiones pero no voy a poner "otro" ladrillo de mi opinion personal, creo que te es mas util otra cosa que te voy a decir
yo tengo la moto con Linea Directa (LT) y pago 360 E, creo que el precio esta bien, y el coche (voyger de 2004) en Genesis y pago a todo riesgo 700 E con franquicia de 180 E, te dire que con Linea Directa no me ha surgido ningun tema hasta la fecha para saber como funcionan,
pero con Genesis he tenido algun cosilla y estoy ENCANTADO de la atencion, relacion cliente-aseguradora, prestaciones y precio, miralo, a lo mejor te encaja
V,s
 
por la diferencia de precio que paga CHARLY39 de su LT a lo que pago yo 392 € (si no recuerdo mal) con el seguro AXA del foro......me quedo con la del foro, Magin ya me ha tenido que atender una vez y perfecto, se que tengo un amigo al otro lado, y eso para mi vale mas que los 30 € de diferencia que hay ;)
 
El seguro Axa del foro está en 392 euros y yo estoy pagando 234, diferencia más que suficiente para mantenerme donde estoy.
 
Yo acabo de asegurar la "KR" en pelayo y el precio que me han dado son 394€, llevo con ellos 5 años sin dar ni un parte (espero que siga asi :D). A todo esto tengo que añadir que tengo seguro pero aun no tengo moto :'( :'( :'( espero que el lunes me la entreguen ya.
 
pues yo estoy con marcos, no sabia que habia tan poca diferencia, lo he pagado en octubre, pero por 30 E y muchas mas coberturas la verdad es que veo que hago el primo, (y encima lo que me costo encontrarlo), no se lo que hara rafa, pero de los errores hay que aprender, el año que viene me paso al del foro,
tambien tiene narices 8 meses foreando y me entero "dias despues" del tema este
V,s
 
PAK75 dijo:
El seguro Axa del foro está en 392 euros y yo estoy pagando 234, diferencia más que suficiente para mantenerme donde estoy.


Eso es porque tienes una K75 y eso te beneficia en la compañía en la que estás. Si tuvieras una K1200S, por ejemplo, te aseguro que te saldría mucho mejor el seguro del foro.

El seguro del foro es tarifa plana, eso quiere decir que está pensado para todas las BMW sin distinción de modelo o caballos. Obviamente, beneficiará a los nuevos modelos en detrimento de los viejos.

Carlos
 
Chuchi K1200R dijo:
Yo acabo de asegurar la "KR" en pelayo y el precio que me han dado son 394€, llevo con ellos 5 años sin dar ni un parte (espero que siga asi :D). A todo esto tengo que añadir que tengo seguro pero aun no tengo moto :'( :'( :'( espero que el lunes me la entreguen ya.

Pues con el seguro de AXA del foro te hubieras ahorrado unos eurillos y, además, hubieras colaborado con el mantenimiento del foro ya que se anuncian aquí ;)

Que disfrutes tu K.

Un abrazo.

Carlos
 
PAK75 dijo:
El seguro Axa del foro está en 392 euros y yo estoy pagando 234, diferencia más que suficiente para mantenerme donde estoy.

si es una compañia que a la hora en que te han de ayudar cumplen perfecto, pero si es una de las que corren por ahi que para cobrar son buenas, para pagar ((entiendase tambien dar servicios) no son tan buenas.....prefiero pagar un poco mas, con Axa ya se como funciona, desgraciadamente lo he utilizado ya y muy bien, un fax con el parte, una llamada a Magin y.......solucionado, en pocos dias la moto reparada y sin desembolsar un € por mi parte, eso para mi tiene un precio, los demas que cada cual haga lo que mas le convenga, solo digo que a veces lo barato sale caro (que por supuesto no tiene porque ser tu caso, ya que no tengo ni idea de que compañia hablas).
 
Administrador dijo:
[quote author=Chuchi K1200R link=1131017241/0#5 date=1131123625]Yo acabo de asegurar la "KR" en pelayo y el precio que me han dado son 394€, llevo con ellos 5 años sin dar ni un parte (espero que siga asi :D). A todo esto tengo que añadir que tengo seguro pero aun no tengo moto :'( :'( :'( espero que el lunes me la entreguen ya.

Pues con el seguro de AXA del foro te hubieras ahorrado unos eurillos y, además, hubieras colaborado con el mantenimiento del foro ya que se anuncian aquí ;)

Que disfrutes tu K.

Un abrazo.

Carlos[/quote]



Ahora que lo se lo tendré en cuenta Carlos, un saludo y muchas gracias por llevar este foro tan bien.
 
Yo si he tenido que echar mano del seguro ( Linea Directa) y solo tengo buenas palabras para ellos. Información puntual del estado del expediente, traslado de la moto accidentada a otra provincia, adelanto del importe dela reparación una vez confirmada la responsabilidad del contrario (9000€), abogado para diversos recursos y trámites... en fin... en mi caso los contraté por baratos y resulta que ademas son eficaces.

Yo sigo
;)
 
Administrador dijo:
[quote author=PAK75 link=1131017241/0#4 date=1131118807]El seguro Axa del foro está en 392 euros y yo estoy pagando 234, diferencia más que suficiente para mantenerme donde estoy.


Eso es porque tienes una K75 y eso te beneficia en la compañía en la que estás. Si tuvieras una K1200S, por ejemplo, te aseguro que te saldría mucho mejor el seguro del foro.

El seguro del foro es tarifa plana, eso quiere decir que está pensado para todas las BMW sin distinción de modelo o caballos. Obviamente, beneficiará a los nuevos modelos en detrimento de los viejos.

Carlos[/quote]

En honor a la verdad debo decir que, en mi caso, eso no fue así.
Con la moto pagada y llaves en mano, dentro del conce todavía, estuve casi dos horas intentando comunicarme con AXA sin éxito para contratar mi seguro. En mi desesperación por salir a estrenar la moto, les pedí a los del conce que me dieran precio y me salió unos 90€ más barato. Total, cuando AXA me respondió la llamada yo ya lo había contratado. Tengo que decir también que, en los días previos a la compra, estuve cruzándome emails con Magí, que en todo momento me atendió exquisitamente; que ante lo leído en esta web sobre los seguros a los foreros, ni me molesté en pedir más precios; y que, sin embargo, pienso contratarle próximamente el seguro para mi coche
;)
 
marcos dijo:
[quote author=PAK75 link=1131017241/0#4 date=1131118807]El seguro Axa del foro está en 392 euros y yo estoy pagando 234, diferencia más que suficiente para mantenerme donde estoy.

si es una compañia que a la hora en que te han de ayudar cumplen perfecto, pero si es una de las que corren por ahi que para cobrar son buenas, para pagar ((entiendase tambien dar servicios) no son tan buenas.....prefiero pagar un poco mas, con Axa ya se como funciona, desgraciadamente lo he utilizado ya y muy bien, un fax con el parte, una llamada a Magin y.......solucionado, en pocos dias la moto reparada y sin desembolsar un € por mi parte, eso para mi tiene un precio, los demas que cada cual haga lo que mas le convenga, solo digo que a veces lo barato sale caro (que por supuesto no tiene porque ser tu caso, ya que no tengo ni idea de que compañia hablas).
[/quote]

Yo tengo el seguro en el foro, pero no me caso con ninguan compañia de seguros sea de lo que sea.

Todas las compañias son muy buenas cuando el parte es pequeño y sin importancia y a veces ni eso, donde se ve la calidad de una aseguradora es en las cosas importantes.

El coche lo tengo en La Mutua Madrileña Automovilista desde hace un monton de años y es de lo mejorcito que he visto y he tenido cosas importantes. El dia que tenga LA COSA IMPORTANTE ya veremos.
 
Al igual que otro mensaje, yo tengo los coches en Mutua Madrileña Automovilista, lo único es, que en esta compañía, solamente existen dos modalidades:

- 1ª .- Todo riesgo. (de los más económicos que he visto). Al tercer año, tienes la máxima bonificación. Sin ningún problema en los 15 años que llevo asegurado, aún dando partes de arañazos y pequeños "bollos".  :-/

- 2ª .- Terceros (pelao y mondao, sin ningún tipo de añadidos como lunas, robo, etc......). Superbaratísimo. Ideal para un 2º coche ya viejo. Pago 138 €   :o

En la primera modalidad, se pueden dar varios partes al año (creo que 3), sin que te suba la prima anual a pagar. Me refiero a partes de pequeños accidentes, arañazos, etc.

Con el tema de la asistencia, ha mejorado mucho, ya que AUTOCLUB REPSOL   :D funciona mucho mejor que el RACE.  :-/


En cuanto a la moto, una K-75 la tengo asegurada con AMV y pago 198 € (sin asistencia, con asistencia creo que son 40 € más). De momento no he tenido ninguna incidencia para opinar de este seguro, pero anualmente, baja por "no siniestralidad".  :D


v´sssssss  8-) 8-) 8-) 8-)
 
CHARLYE39 dijo:
pues yo estoy con marcos, no sabia que habia tan poca diferencia, lo he pagado en octubre, pero por 30 E y muchas mas coberturas la verdad es que veo que hago el primo, (y encima lo que me costo encontrarlo), no se lo que hara rafa, pero de los errores hay que aprender, el año que viene me paso al del foro,
tambien tiene narices 8 meses foreando y me entero "dias despues" del tema este
V,s
Yo tambien haré lo mismo. Ahora en Linea Directa pago 106E más; eso si, he de reconocer que hasta hoy no he tenido ningún problema.
 
Os voy a contar lo que me ha sucedido con una compañía de las de Internet, no os digo el nombre, pero os va a dar igual.
Me llega el aviso de renovación del seguro de mi K100Rs 16v, este año pagaré 417 euros, que renovaría el día 30 de este mes. Por curiosidad, me meto en la página de internet de ese seguro para probar a subir las coberturas. No me deja modificar mis condiciones ni me permite sacar un presupuesto a mi nombre sobre mi moto con otras condicioes. Para probar pongo el Nif de mi hermano, con mis datos, mi historial de siniestros (0) y mosqueado coloco por "error" las coberturas que tengo contratadas y me da una prima 60 euros más economica. Lo repito para cerciorarme de que lo estoy haciendo bien. Si contrato un seguro nuevo me van a poner mejores condiciones que si lo renuevo. Llamo a atencion telefonica y me dicen que no puede ser, que si no son mis datos (por el nif) el presupuesto no es valido. Les digo que les voy a dar de baja el seguro como no revisen el expediente y así queda la cosa.
Me han llamado diciendome que se debió a un error, que la renovación se hará por 357 euros y que disculpe las molestias.

Moraleja, revisad la contratación nueva del seguro en cada renovacion, que hay mucho listo, o al menos eso creo.

Perdonad por el ladrillo.

Saludos a todos.

Romegonpe
 
Yo tenia L D con la F650 y pagaba 217€. Pedi presupuesto para la r850r y me dieron 385€. Todo correcto, PERO cuando me llega el cargo del banco me pasan 522€. Les llamo y despues de varios cruces me pasan una nueva oferta por 507€ asi que ahora tengo el del foro.
 
Atrás
Arriba