Lio con los aceites

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Hola a todos,

Esta mañana, he ido a comprar los aceites para hacerle la revisión a la K75 y me han surgido algunas dudas:
(esto me pasa poque soy un "rutinillas" y cuando algo va bién no me gusta andar cambiando o probando cosas)

Nada más entrar y pedir el CASTROL GTX3 15W50 me ha comentado el vendedor que ya no se hacía y que el que se hace ahora es el CASTROL PROTECTION 15W40 (esto no me ha importado mucho, ya que como también le toca cambio de filtro no se va a mezclar nada, pero me extraña que el “sustituto” sea un SAE 15W40 y no 50 como el anterior). ???

Lo que me ha hecho dudar es que al pedir el aceite del cambio y cardan que hasta ahora era un MOTUL HD TRANSMISIONES SAE 80W90 Mineral, el vendedor me ha aconsejado que compre el MOTUL GEAR 300 que es totalmente sintético con SAE 70W90, y que dice que hace “maravillas” en el cambio de las BMWs. Lo que me parece un poco exagerado es el precio, el anterior mirando las facturas anteriores me salía a 900 pts. el litro y éste sale a 3.200 pts. el litro. (todo esto son precios “andorranos”). La pregunta es para ver si alguno de vosotros lo ha probado y realmente vale la pena, y que no me lo estén vendiendo por vender. Le sustituyo el aceite del cambio y cardan cada 25-30 mil kilómetros y no estoy muy seguro de que le saque todo el rendimiento al sistético.

Gracias por adelantado.-

Saluditosssssssss Bemeuverosssssss.-
 
Atrás
Arriba