LLAMADA AUXILIO NAVIGATOR IV SYSTEM SOFTWARE MISSING

emilioterrassa

En rodaje
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
147
Puntos
18
hola compañeros intentando actualizar mi navigator IV parece3 ser que la he liado buena y me dice que SYSTEM SOFTWARE MISING
ruego ayuda pues lo uso a diario
saludos y gracias
 
he llamado a garmin y me han dicho que mañana me diran si peden atender mi problema o lo tengo que tramitar por bmw
ya empezamos con los tramites
os tendre informados
 
Necesito saber la última versión de firm que le instalaste ya que la que te busqué no sirve porque es antigua... a ver si podemos conseguirla porque ahora garmin lo hace todo a través del Webupdater y no se puede descargar >:(
 
tengo la versionde los mapas pero no del finware he estado en la pagina de registro de garmin y me sale el mapa y los radares
pero de finware na de na
saludos
 
La última versión creo que es la 3.90... de momento sólo he encontrado la 3.50... pero no sirve porque te puede dar error... sigo buscando

Edito...........

Creo que lo tengo pero hay que confirmarlo, la versión del Navigator es la 3.50 y la del Zümo 660 la 4.20--- si es así tengo los dos archivos que hay que cambiar al formator para la recuperación... cuando me respondan me pongo manos a la obra ;)
 
gracias vespavieja
a ver si tenemos suerte franky esta en ello
y yo por mi parte reclamando a bmw a ver que pasa
te tyendre informado
saludos
 
Los cambios:

Change History
Changes made from version 4.10 to 4.20:

- Software update restores Bluetooth settings to default values. Bluetooth devices must be paired with the zumo again.
- Added the ability to reset the odometer map field.
- Increased Bluetooth volume when connected over A2DP.
- Improvements to screen brightness.
- Fixed crashes that occur when importing long routes from MapSource.
- Other general software improvements.

Traducción:

- La actualización de software resetea los ajustes del Bluetooth al estado de fábrica. Los dispositivos Bluetooth deben ser emparejados con el Zumo nuevamente.
- Añadida la posibilidad de resetear el campo odómetro.
- Aumentado el volumen del Bluetooth cuando se conecta a través de A2DP.
- Mejoras en el brillo de la pantalla.
- Arreglado el problema de la importación de rutas largas desde el MapSource.
- Otras mejoras del software en general.


http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4469
 
Ten en cuenta que las imágenes son de mi zumo 550 pero son bastante ilustrativas
 
No sé si al final hiciste la cura y si se solucionó, si no es así deberás mandarlo a Garmin... he estado leyendo y es más complicado de lo que pensaba :(
 
gracias franky por todo
he decidido que me paso a tom tom
me recomiendas alguno en particular
saludos
 
Atrás
Arriba