LLAMADA AUXILIO NAVIGATOR IV SYSTEM SOFTWARE MISSING

emilioterrassa

En rodaje
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
147
Puntos
18
hola compañeros intentando actualizar mi navigator IV parece3 ser que la he liado buena y me dice que SYSTEM SOFTWARE MISING
ruego ayuda pues lo uso a diario
saludos y gracias
 
a mi me paso lo mismo el s.o se fue a paseo asi por la buenas si esta en garantia te lo cambian a mi me lo cambiaron sin problemas

saludos
 
vespavieja, estaba intentando actualizar cuando pense que ya estaba
listo desenchufe el cable,. conscientemente no hice nada mas
 
Hola emilioterrassa, me pasó lo mismo por el 2009 pero con un zumo 550, llamé al servicio técnico de garmin y me enviaron por e-mail un archivo con el que se solucionó el problema, (no sé sí actualmente lo hacen así) aunque después tuve que reinstalar todos los mapas.[smiley=huh.gif]

Parece ser importante hacer una copia de seguridad del gps para en caso de ocurrir este error reinstalarlo todo.

Si no me equivoco, por tu nick debes ser de Terrassa, también puedes pasarte si puedes por el servicio técnico de Garmin que está en C/ Riera Montalegre 50
08916 - Badalona (Barcelona), pero llama primero por si te lo solucionan via mail.

Salut.
 
Yo hice una "cura" de mi zumo por un problema, y se soluciono. Para el tuyo he podido conseguir el archivo de actualización antiguo y hay que pasarlo al formato que utiliza el programa de cura, al parecer dicen que es sencillo. Hoy no creo que pueda mirartelo, pero si entre hoy y mañana lo consigo te lo paso, en el foro de ayuda de mi blog también me han pedido para otro GPS....

Siento no pasar más a menudo por aquí pero es que ando muuuuuy liado ::)
 
gracias franky
me pasare por tu blog como dices, ojala encuentres mi medicina me expliques como instalarla, sere capaz de ir a alicante a invitarte a na cervecita
saludos vssss
 
Atrás
Arriba