RAFA_R-850-R
Curveando
Bueno comienzo el rollo con el principio de todo……y es que saque del concesionario la moto ya con un cierto movimiento en la rueda trasera, del cual yo no me di cuenta hasta que un compañero que iva detrás me lo dijo… oye parece que la llanta trasera se mueve un poco…… asi que puesta sobre el caballete y con 2ª velocidad engranada…pues si que algo se movia…. La lleve en la primera revisión y me hicieron la hoja y que ese grado de movimiento era normal… no me acuerdo del tanto porciento…. Pero bueno que como era normal.. pues a no darle importancia y palante.…..
En el primer cambio de pastillas traseras después de hacerlo todo…, apreté la pinza trasera un poco, para darle el ultimo apriete con la dinamométrica…. Y por lo que paso a los dos meses… creo que me salte ese ultimo paso de la dinamométrica, ya que un buen dia se me salio la pinza y a parte de arrancar de cuajo un radio me doblo otros 5, asi que compre los radios y se los cambié. Hasta aquí todo bien…. Yo creo que la llanta se movia lo mismo que antes pero como no sabia lo que había que apretar los radios pues fui por sitios de aquí de Mallorca donde centraban ruedas de radios, y na de na…. En ningún sitio querían hacerlo….. asi que con un colega que tubo muchos años motos de trail, y actualemente bicis, y comentándoselo me dijo que los radios no tenían mucha historia, asi que una tarde nos pusimos manos a la des.obra....…
Colocamos una pieza en el cardan que nos daba la distancia de la llanta a la pieza marcando donde la llanta se acercaba y alejaba, para asi, apretar los radios o aflojarlos….. y claro, quita rueda pon rueda…. Quita rueda , pon rueda……y después de tres horas de apretar y aflojar pues la dejamos peor de lo que estaba….. no había manera…… asi que aflojamos todos y los apretamos por igual con la dinamométrica.
Me puse en contacto con RX llantas, en Barcelona…. Y la mande. Y este es el resultado de lo que han hecho…..bueno cuando veais el video…. Observareis el antes y el después……. El antes da como miedo…. (la gente me paraba en las rotondas y me pitaban señalando la rueda) y el después creo que esta algo mejor que incluso cuando la saque del concesionario…. También tengo que decir que esperaba que quedara 100% nikelada… pero bueno nos daremos con un canto en los dientes de no haber tenido que comprarla nueva como mucha peña decía ya que no tenían arreglo las susodichas llantas..…… ya me contareis vuestra opinión.
En la transicion del video es donde esta el antes y el despues...
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=IS6NIuUshls[/media]
En el primer cambio de pastillas traseras después de hacerlo todo…, apreté la pinza trasera un poco, para darle el ultimo apriete con la dinamométrica…. Y por lo que paso a los dos meses… creo que me salte ese ultimo paso de la dinamométrica, ya que un buen dia se me salio la pinza y a parte de arrancar de cuajo un radio me doblo otros 5, asi que compre los radios y se los cambié. Hasta aquí todo bien…. Yo creo que la llanta se movia lo mismo que antes pero como no sabia lo que había que apretar los radios pues fui por sitios de aquí de Mallorca donde centraban ruedas de radios, y na de na…. En ningún sitio querían hacerlo….. asi que con un colega que tubo muchos años motos de trail, y actualemente bicis, y comentándoselo me dijo que los radios no tenían mucha historia, asi que una tarde nos pusimos manos a la des.obra....…
Colocamos una pieza en el cardan que nos daba la distancia de la llanta a la pieza marcando donde la llanta se acercaba y alejaba, para asi, apretar los radios o aflojarlos….. y claro, quita rueda pon rueda…. Quita rueda , pon rueda……y después de tres horas de apretar y aflojar pues la dejamos peor de lo que estaba….. no había manera…… asi que aflojamos todos y los apretamos por igual con la dinamométrica.
Me puse en contacto con RX llantas, en Barcelona…. Y la mande. Y este es el resultado de lo que han hecho…..bueno cuando veais el video…. Observareis el antes y el después……. El antes da como miedo…. (la gente me paraba en las rotondas y me pitaban señalando la rueda) y el después creo que esta algo mejor que incluso cuando la saque del concesionario…. También tengo que decir que esperaba que quedara 100% nikelada… pero bueno nos daremos con un canto en los dientes de no haber tenido que comprarla nueva como mucha peña decía ya que no tenían arreglo las susodichas llantas..…… ya me contareis vuestra opinión.
En la transicion del video es donde esta el antes y el despues...
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http://www.youtube.com/watch?v=IS6NIuUshls[/media]