Llantas

Boro_R-100

Arrancando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
18
Puntos
0
tengo una r-100, y me gustaria quitarle el carenado, y cambiarle las llantas. Las que tiene son de palos y me gustaria ponerle de radios. Sabeis que llantas le puedo acoplar? si son de segunda mano de otra moto y me salen mas baratas mejor que mejor.
 
DE OTRA MOTO?..A SABER COMO ESTARAN..YA QUE VAS HACER ALGO ASI,HAZLO BIÉN Y MONTALE UNAS WAPAS... ;) ;)..Y NUEVAS..

SALU22
 
Boro, soy de la opinión de no transformar las motos de origen, salvo que le hagas un cambio maravilloso. Es mejor gastarse la pasta en ponerla bonita dentro del diseño original. Si la conservas, el tiempo te premiará con un clásica auténtica. :)
 
LAS MOTOS ESTAN PARA SATISFACER A UNO MISMO..OTRA COSA ES QUE TE LO PLANTEES COMO NEGOCIO...ASI QUE ..BORO,..HAZLO Y GUARDA LO QUE LE QUITES,SIEMPRE PUEDES DEJARLA EN SU ESTADO ORIGINAL...

SALU22
 
Esa idea no está mal, siempre que las conserves en buenas condiciones. Si compras llantas de radios, preocupate de que estén correctamente tensados, y no flanee al girar. Supongo que sabes mirar eso, no? Si no , dímelo.
Endos, gracias a tu icono de JoeBar me he ido a la página y he pillado el de Joe de Koordpikken. Me gusta. ;)
 
La idea de quitarle el carenado, es porque el de origen no me acaba de gustar. He visto una r-100 sin carenado y el aspecto me parecio de moto mas clasica. Si a esto le sumo el cambio de llantas, creo que el aspecto de clasica sera mayor. Pero mi pregunta en realidad era si le puedo acoplar las llantas de otro modelo (si es posible que los tornillos coincidan, o he de recurrir a algun modelo de llantas especial? ???.
 
Boro, no dices de que año es tu moto.

Si es de las de rueda de 19", no tienes problemas graves, ya que habian modelos con llantas de radios, solo es cuestión de buscar. Pero las llantas de palos de estos modelos no son feas, aunqque sobre gustossssss............

Si es de las de rueda de 18 ... no me extraña que no te gusten, las llantas esas "tipo K" le sientan a la moto como una "patá en los güebos" y además lo tienes mas dificil, ya que en ese diametro no habia modelos con radios. Perooooo ..... estan las R45/65 .... y estas llevan las llantas de palos de 18" pero del tipo antiguo que creo que si que las podrías montar.

Asi que volvemos a la pregunta: ¿de que año es la moto?
 
Tienes toda la razon Quique. Ya en otro mensaje sobre unos amortiguadores me lo preguntas, pero nunca me acuerdo de ponerlo.
La moto es del 81, y no lleva las llantas paracidas a las de la K. Son de palos, un poco imitando radios, aunque supongo que un entendido como tu ya sabra a cuales me refiero. Si son estas, puedo emplear entonces los modelos que comentas? ???
Creeis que cagare la moto metiendole piezas no originales cambiando su linea? ???

No se, ya os contare lo que hago. Por cierto, si lo delos amortiguadores sigue en pie, ya lo hablamos. Si que son los que tu me comentaste.
 
Pues las llantas puedes cambiar sin problemas a las de cualquier modelo de R80 o 100 de radios de 19", seguro que encuentras por desguaces algo. Con llantas de motos anteriores al 81 comprueba que los discos sean compatibles con tus pinzas (creo que si). Las "guay" serían las de la R100CS del 81, esas las puedes poner sin ningún problema. Y para soporte de faro, intermitentes y demás accesorios necesarios para quitarle el carenado, lo mismo, en la beme los encontrarás (pero si son usados serán mucho mas baratos).
 
Atrás
Arriba