Llave de plástico de emergencia (solucionado)

juvegon

En rodaje
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
158
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Como digo en el título y siguiendo las instrucciones del libro de usuario no consigo que la moto reconozca la llave de plástico, la cuestión es para llevarla de viaje y en caso de pérdida de la original poder hacer uso de ella, no sé si lo hago bien o no. Dice meter la llave en la ranura que hay y yo no veo dicha ranura. mi moto es del 2015. He uqitado el protector de plástico que cubre el hueco para el gps y puesto llave encima. ¿aluna ayuda?
 
Buenos días, a mi me ha funcionado poniéndola en la zona interior pantalla(al otro lado zona GPS ), presionar arranque y al reconocerla ok arranca( en mi GS era zona interior guardabarros trasero), espero te sea de ayuda.
 
Como bien te ha dicho Jomijom colócala en el paso de rueda trasero, si te agachas veras como un hueco circular, pues la colocas ahí y ya puedes arrancar
 
Buenas, yo tengo una R1200RT de 2015 y me funciona si la pongo encima del marcador, en el hueco entre el marcador y el soporte del GPS, lo más al centro posible
 
Pués al final lo he conseguido y es como dicen los compañeros, poniendo la llave de plástico encima del cuadro justo debajo de donde va el gps lo mas al centro posible, dejarla un momento y pulsar el botón de arranque y ya hace el reseteo y funciona, mil gracias a todos. Esto es válido para la RT al menos la mía del 2015, otra no lo se.
 
Atrás
Arriba