Llave de vaso universal

  • Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
He visto hoy en una ferretería una llave que me ha parecido muy práctica para llevar en la moto, dado su reducido tamaño y el poder adaptarse a cualquier cabeza de tornillo.

acl.jpg


Es una llave de vaso llena de varillas hexagonales que se repliegan al presionar con la cabeza del tornillo, adaptándose a ella perfectamente, sea cual sea su medida. La llave está pensada para adaptarla a una carraca de 1/4 " o 3/8", ya no lo recuerdo exactamente.

Puede que para algunos no sea una novedad y ya la conozcan, pero para algún otro puede que le sirva la información.
 
CURIOSA..Y DE CALIDAD QUE TAL??

LAS LLAVES DE MALA CALIDAD TERMINAN CARGANDOSE LOS ALLEN..O LAS CABEZAS QUE SEAN..YA QUE SUS AJUSTES SON MALISIMOS..EN FIN..TU MISMO. ::) ::) ::)

SALU22..
 
Para sacarnos de algún apuro ahorrando tela de espacio... ::)

Pero vamos, lo suyo es lo suyo. ;)

(¿Nos vemos el sábado o qué?) ::) :-*
 
Yo tb la he visto no hace mucho, y siendo una buena idea, no me fio mucho de su utilidad salvo como decís para usar ante un apuro.

Para el taller para mí personalmente, y hasta q se demuestre lo contrario, las mejores son las llaves de vaso de 6 caras redondeadas, no ecuerdo ahora mismo el nombre pero se aprecia en la foto (en las más grandes)

Melet%edn%20de%20herramientas016.jpg
 
Atrás
Arriba