Llaves para cambio de aceite y filtro en GS 1150

JoseValencia

Acelerando
Registrado
14 Ene 2003
Mensajes
346
Puntos
18
Ubicación
Sueca
Me gustaria poder realizar el cambio de aceite y filtros en casita ya que el concesionario no me pilla muy cerca.
En el concesionario comentan que las llaves que necesito estan mal de conseguir por un particular (je,je,je).
Necesito saber cuales son y donde poder conseguirlas para independizarme un poco del concesionario en ese sencillo mantenimiento.
Un saludo. ;)
 
Re: Llaves para cambio de aceite y filtro en GS 11

estimado compañero josevalencia, mírate este mensaje al cual te pongo acceso directo:

http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1050047773

también hay otros extractores llamados de tres patas. los puedes encontrar en carrefour a 9.95 euros y otro en norauto a 7.65 euros. éste último las patas son redondas y no sé sin van a entrar en al alojamiento del filtro. es cuestión de probar. por cierto, con lo que sea no se te olvide contárnoslo, ya que, habemos más de un compañero interesado en este asunto. suerte. ah, la llave original bmw ha subido y cuesta unos 114 euros :o

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
 
Re: Llaves para cambio de aceite y filtro en GS 11

Los de tres patas no te entran seguro.Tienes que comprar la llave extractora de filtros de Facom referencia " D.140"
Tiene 14 caras y 74 mm   ;)
Y cuesta sobre 18 Euros
 
Re: Llaves para cambio de aceite y filtro en GS 11

Yo compré uno en EPIDOR, que lo tienes en Valencia: Avda. Tres Forques, 122 (Tel. 96.399.00.60). De los que tienen es el de 14 caras.


Saludos.
 
Re: Llaves para cambio de aceite y filtro en GS 11

De momento solo he podido leer los sabios consejos, los cuales agradezco mucho.
En cuanto pueda me acercare a la tienda de Valencia y ya os contare como a ido.
Saludos. ;)
 
Atrás
Arriba