Consulta Técnica Llaves perdidas (unica copia)

kelerman

Arrancando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
40
Puntos
8
Hola compañeros,
ya se que por aquí no aparezco muy a menudo, pero hoy me ha surgido un problema y no se que pasos he de seguir.

Creo, que he perdido la única llave que tenia de mi GS1200 de 2006.

Sabéis que he de hacer? Si voy al conce con los papeles de la moto, me harán un duplicado?

Gracias de antemano.
Regards,
 
Por cierto, cuando lo sepas, dinos que te piden y cuanto cuesta. Yo solo tengo una llave y la de 'plástico'.
Estoy por hacerme una de recambio.
 
Hola compañeros,
ya se que por aquí no aparezco muy a menudo, pero hoy me ha surgido un problema y no se que pasos he de seguir.

Creo, que he perdido la única llave que tenia de mi GS1200 de 2006.

Sabéis que he de hacer? Si voy al conce con los papeles de la moto, me harán un duplicado?

Gracias de antemano.
Regards,
Buenos días

En el concesionario BMW de tu localidad te van a pedir la documentación de la moto y un documento acreditativo de tu identidad, en una semana suelen tener las llaves, eso si el precio varía de un concesionario a otro.

Un saludo
 
Por cierto, cuando lo sepas, dinos que te piden y cuanto cuesta. Yo solo tengo una llave y la de 'plástico'.
Estoy por hacerme una de recambio.

Buenos días, a mi me paso y opte por hacer una copia de la llave en una tienda de respuestos de llaves, creo recordar q me costo unos 50€. En el Corte Inglés tambián hacian copias aunque salía un poco más caro. En el concesionario era bastante más caro y tardaban una semana en tenerla.
 
Ok, hoy me pasaré por el conce que lo tengo al lado del curro a ver que me cuentan, y les pediré que me hagan un juego nuevo de llaves.
Os tengo informados.

Muchas gracias a todos.
 
Buenos días, a mi me paso y opte por hacer una copia de la llave en una tienda de respuestos de llaves, creo recordar q me costo unos 50€. En el Corte Inglés tambián hacian copias aunque salía un poco más caro. En el concesionario era bastante más caro y tardaban una semana en tenerla.
Pensaba que llevaban chip y no se podían hacer copias así como así.
El manual dice:

Llave.jpg

Saludos.
 
La mia es del 2006, no se si llevarà ese chip... pero bueno con 70 pavos que vale la llave, deberia llevar, chip, wifi, netflix y si me apuras HBO
La mía es de 2005 y creo recordar que en el Manual de Instrucciones (en papel) indicaba lo mismo que he puesto antes.
Si me acuerdo, cuando tenga un momento, probaré a arrancar con la de plástico. A ver qué pasa.
 
La mía es de 2005 y creo recordar que en el Manual de Instrucciones (en papel) indicaba lo mismo que he puesto antes.
Si me acuerdo, cuando tenga un momento, probaré a arrancar con la de plástico. A ver qué pasa.
Buenas noches

Llevan chip, la mia del 2005 la lleva.

A mi me "copiaron" el chip y la llave funciona perfectamente, ya me acordé y me cobraron 49€.

Un saludo
 
Hoy he pasado por el conce. Me han pedido la ficha tecnica de la moto, el permiso de circulación, el dni, i 72 pavos. Y me entrgaran la copia de la llave en 7 dias laborables.... en fin... que la broma barata no ha salido. Ahora, como si lo viera, encontrare la llave vieja... Gaferismos varios vaya!

Gracias por la info!

Salu2
 
He de decir que, hoy, miércoles, ya tengo la llave en mi poder. Menos de una semana, de hecho 5 días.

Ahora, para hacer una copia de esta llave? y que no me claven 70 pavos?
 
He de decir que, hoy, miércoles, ya tengo la llave en mi poder. Menos de una semana, de hecho 5 días.

Ahora, para hacer una copia de esta llave? y que no me claven 70 pavos?
Buenas tardes.

Puede preguntar en tiendas donde hagan duplicado de llaves y en grandes superficies, en el Corte Inglés hace un par de años costaba unos 55€.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Puede preguntar en tiendas donde hagan duplicado de llaves y en grandes superficies, en el Corte Inglés hace un par de años costaba unos 55€.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias, lo provaré a ver!

Saludos!
 
Hola, no entiendo como le van a hacer la copia de la llave en una tienda si no tiene ninguna llave. Su única opción es ir al concesionario
 
Hola, no entiendo como le van a hacer la copia de la llave en una tienda si no tiene ninguna llave. Su única opción es ir al concesionario

En la respuesta #13 dice que ya tiene la llave (recibida del conce). Lo que quiere ahora es tener una segunda copia (que haría a partir de la nueva), más barata y también con chip, por seguridad.

En todo caso hablamos de un post que tiene unos 9 meses...
 
En la respuesta #13 dice que ya tiene la llave (recibida del conce). Lo que quiere ahora es tener una segunda copia (que haría a partir de la nueva), más barata y también con chip, por seguridad.

En todo caso hablamos de un post que tiene unos 9 meses...
Hola hace poco que me registre y a veces no me fijo en la fecha del post. Yo perdí una llave y en aquella época (2006) la única solución fue pedir una llave al concesionario, me costó una pasta por cierto. Preguntar también que si la de plástico funciona me hace preguntarme ¿la gente no la prueba? Ahora creo que hacen copias de todo siempre que tenga una. Un saludo
 
La copia de la llave de la R 1200 RT en conce de Zaragoza, 62 euros el año pasado. Mi mejor copiallaves de Zaragoza me dijo que no podía hacer copia de la llave de la 1200 RT '06. Y me ha hecho llaves con chip de Honda, Piaggio, etc.

Lo que es suicida es no tener SIEMPRE al menos dos llaves de la moto.

M
 
La copia de la llave de la R 1200 RT en conce de Zaragoza, 62 euros el año pasado. Mi mejor copiallaves de Zaragoza me dijo que no podía hacer copia de la llave de la 1200 RT '06. Y me ha hecho llaves con chip de Honda, Piaggio, etc.

Lo que es suicida es no tener SIEMPRE al menos dos llaves de la moto.

M
Yo siempre llevaba escondida la de plástico en la moto y la otra para usarla normalmente. No se si con el keylees te hacen una copia del mando, entonces no sería posible dejarlo escondido. ;)
 
Este año compre en concesionario de Castellón llave de R 1200 S porque me la vendieron con una y la de plástico, me costó 70 euros , yo entiendo que con ese precio lleva Chip, además la llave es distinta de mi anterior R 1150 r que no llevaba y que una copia me costo en dos rodes Valencia30 euros. te pedirán documentación d ela moto (permiso de circulación) y DNI, en mi caso al no haberla cambiado todavía de nombre fue suficiente la coppia del contrato de compraventa.
 
He seguido vuestro interesante hilo porque estoy en esta situación, es decir, he perdido única copia de llave. Iré al conce a pedir una nueva. Pero me planteo tener una copia extra y he visto que en aliexpress las venden por 4€. Entiendo que en algún sitio se puede codificar y un copiallaves te copia la original. Lo habéis probado alguno? Sabéis donde codifican?
 
He seguido vuestro interesante hilo porque estoy en esta situación, es decir, he perdido única copia de llave. Iré al conce a pedir una nueva. Pero me planteo tener una copia extra y he visto que en aliexpress las venden por 4€. Entiendo que en algún sitio se puede codificar y un copiallaves te copia la original. Lo habéis probado alguno? Sabéis donde codifican?
En mi caso he duplicado la llave ( tipo alliexpress ) SIN CODIFICAR ....
 
Atrás
Arriba