llaves perdidas

numancia

Arrancando
Registrado
16 Jul 2003
Mensajes
7
Puntos
0
Un saludo a todso en esta mi primera aparición en el foro.
El tema es que he perdido las llaves de mi moto una K75S, quiero decir todas las llaves, encendido, maletas y asiento.
Qué se os ocurre que puedo hacer, hace un mes que las perdí y ya no se donde buscar ni qué hacer.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Incauto....como que no tenias otro juego de reserva.....Acude a tu servicio BMW, que tal vez con suerte tengan el numero de llave de tu moto y te puedan pedri una....si no tal vez tengas que liarte a camibar bombines.....
 
Pues ese es un tema que tambien aprendi en uno de mis viajes, perdi todas las llaves del topcase y tenia dentro todo, cartera, movil, vamos que tampoco tenia dinero....

Ahora siempre llevo una de las pequeñas que no tienen cabeza en el llavero con las de casa y negocios y otra tambien sin cabeza en el monedero de la cartera...

;)
 
Cualquier buen cerrajero, y digo bueno, es capaz de hacerte una llave si le llevas un bombin. Pero bueno, no chapuzas de tres al cuarto que solo saben hacer copias de llaves en una maquinita.
 
Por lo menos la del contacto, que en tu caso no es la misma de las maletas, en el conce, con el numero de chasis se puede pedir una copia.

Ya es mala suerte, ya.
 
Hola en Barcelona hay una empresa de cerrajeria que si le llebas el bombin te sacan la llave.
El tu ciudad seguro que hay alguno, si lo necesitas me mandas un privado y miro de conseguirte el numero de telefono.
 
Atrás
Arriba