Lo del Avatar????

BITORTXU

Acelerando
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
208
Puntos
0
Bueno supongo que hay algo que no hago bien, he conseguido subir fotos pero no soy capaz de cambiar el perfil con una foto, si que me admite una imagen de las que vienes pero si quiero subir la foto no me la acepta. Me podiais ayudar pues he hecho lo que he leido en este post y no me sale, discupad por mi torpeza y por favor una ayudita, gracias.
V,ssssssssss desde Almería
 
Hola, VITORTXU:

Ya he visto que has conseguido subir fotos al foro, por lo cual, la parte más dificil, ya la controlas 8-).

Para poder usar una de esas fotos como avatar, tienes que copiar el enlace directo y meterte en las opciones de tu perfil; verás que hay una opción que dice: "Tengo mi propia imagen:" y a la derecha verás un recuadro alargado con una casilla pequeña en blanco a su lado. Has de pegar el enlace en el recuadro alargado y marcar la casilla pequeña con el botón izquierdo hasta que veas un símbolo verde dentro de esta casilla. Una vez hecho esto, tan sólo te queda pinchar en la casilla que hay situada en la parte inferior de la página donde dice cambiar mi perfil y ya deberías tener tu foto como avatar. Para comprobar que es así, puedes volver al panel y podrás ver que tu foto ya está de avatar.

Espero haberte ayudado :).

Saludos :)
 
Gracias Iceman, la verdad es que no se que enlace le copiaba pero bueno al primer intento me ha salido esta mañana.

Un saludo
 
775D5B535F50103E0 dijo:
Un placer haberte servido de ayuda ;).

Saludos :).
Iceman, si no es mucha molestia me podrias orientar para la realización de un album de fotos, he visto el que tu tienes y está chulisimo, gracias.
Un saludo
 
160903140F121F070112030901400 dijo:
[quote author=775D5B535F50103E0 link=1287268684/3#3 date=1287336374]Un placer haberte servido de ayuda ;).

Saludos :).
Iceman, si no es mucha molestia me podrias orientar para la realización de un album de fotos, he visto el que tu tienes y está chulisimo, gracias.
Un saludo[/quote]


Tienes un privado, donde te explico las opciones que hay al respecto.

Saludos :).
 
Atrás
Arriba