LOCALIZACION DE BATERIA BMW R 1100 RT

kikillo

Arrancando
Registrado
7 Jun 2003
Mensajes
4
Puntos
0
HE ESTADO BUSCANDO UNA BATERIA EN DIVERSOS PUNTOS DE VENTA PARA LA BMW R 1100 RT Y ME PIDEN REFERENCIAS QUE NO POSEO O MEDIDAS. SI ALGUIEN PUEDE FACILITARME ESOS DATOS O DECIRME DONDE LA PUEDO ADQUIRIR , POR FAVOR ROGARIA QUE ME LO COMUNIQUE, GRACIAS DE ANTE MANO
 
Es muy facil. Generalmente con las medidas exteriores, posición de las bornas, y las capacidades, es suficiente.

Efectivmente, mide alto ancho y grosor. Haz un croquis con la posción del polo +, y anota la numeración que viene antes de una "Ah" (amperaje de la bateria, te da la capacidad), y los numeros delante de una "Ah A" (amperaje de "arranque", que es el tirón "máximo" de corriente que es capaz de dar para un arranque.

Lo mas importante respecto a la original es la posción de las bornas y el tamaño. Los "otros numeros", cuanto mayores, mejor...
Suerte
 
Lo mejor, saca la bateria de la moto, y llevala al comercio en cuestión para que la vean alli y te den una igual de grande y con los mismos amperios(19ah), lo que ocurre es que al quitar la bateria se queda sin corriente la moto y la memoria de averias y de ajustes del motronic se borra y sse pierden datos.
Un slaudo.
 
Hola, acabo de cambiar la bateria de la R45 y me la he llevado bajo el brazo. He comprado una idéntica pero de marca tudor y al llevarla a la tienda no he tenido problemas de medidas ni historias de esas.
Un saludo. Vss!!.
 
Efectivamente, si llevas la bateria " de paseo", no tienes que tomar medidas. Lo que creo que queria hacer kikillo era pedier preci antes de sacarla ni hacer nada, verdad?, o eso es lo que yo creia. De todos modos si dejas la moto sin corriente un mometno, no ocurre nada.....al menos si es poco tiempo. Yo se la cambié a un amigo ni no tuvimos mas problemas que cambiarla una por otra.
 
Atrás
Arriba