Los intermitentes se han fumao algo!!!

Raf@

Allá vamos
Registrado
7 May 2002
Mensajes
524
Puntos
0
Hola amigos mi pequeño problema es:

El intermitente de vez en cuando va mas rapido(como si llevara alguna bombilla fundida) , he comprobado si lleva alguna bombilla fundida y No, lo hace en el derecho y en el izquierdo, no tiene una regla fija para hacerlo, unos dias lo hace y otros no, aunque ultimamente lo hace mas, y las luces de emergencia no lo hacen......

Tambien he observado(no se si esto sirve de pista) que cuando lo esta haciendo si cambias acionas el interruptor de las luces, vuelve a ir a su velocidad normal.

Puede ser el Relé...a alguien le ha pasado esto?''


Salu2

Pd... es una R-1100-RT
 
A mi me pasó hace unos días, y tiene toda la pinta de ser lo mismo. Es un mal contacto de algun cable. Imagino que cuando comprobaste que la bombilla no estaba fundida, comprobaste también que por esa zona no habia ningun cable roto o mal conectado.

Si es así, probablemente el fallo esté en el mismo sitio que la mía, debajo del manillar,prueba con el intermitente puesto a mover el manojo de cables que hay debajo del manillar, si haciendo esto hay momentos en los que funciona y momentos en los que no, el problema viene de ahí.

En mi caso es así, y supongo que será una mala conexión ahí debajo, porque aun no he tenido tiempo de ponerme con calma y solucionarla, pero son muy tipicos en las motos este tipo de problemas, porque los cables se rozan mucho bajo el manillar al girar este.

Con las luces de emergencia a lo mejor tambien te falla uno, lo que pasa es que con estas si falla uno los otros tres van al ritmo normal y no se aceleran.

Por favor cuando compruebes algo de esto, respondeme en este post, que me interesa el tema este de los duendecillos de la electronica en nuestras motos... son muy curiosos y siempre se aprende algo.
 
Atrás
Arriba