LOS PUNTOS DEL CARNET DE MI ABUELO

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.341
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Hola a todos, con esto del carnet por puntos y sus consecuencias, tambien pensamos en buscarle la vuelta.

PREGUNTA
Si me hacen la foto a una velocidad excesiva y digo que no conducía yo , me obligan a identificar al conductor.

Si digo que conducia mi mujer,  y le quitan los puntos a ella,  es una putada,

y.....  Si digo que conducía el abuelo, que no tiene carnet de moto, sólo le pondrán la multa y los puntos se los quitarán cuando se saque el carnet, no??

Vale, de PM, Descubierta la manera de que no le quiten los puntos ni siquiera al abuelo  ;D ;D
y como tiene 90 años tampoco va a la carcel  ;D ;D


ANUNCIO: Presto abuelo sin carnet para que le quiten los puntos por módico precio.

             Para condenas con carcel consultar tarifas. ;D



Salu2
 
tengo yo a la tia de mi mujer con unos 75 años, con carnet en vigor , pero no ha conducido nunca, ni lo hara a estas alturas, asi que tampoco le va a importar mucho que le retiren los puntos ;D ;D ;D, evidentemente procurare que no se los retiren
 
Acabo de informar a mi Madre, que no iba a renovar el carnet, que es conveniente hacerlo y yo corro con todos sus gastos.

Le he prometido que no saldrá en el telediario ;), pero que seguro que alguna multa de aparcamiento con 2 puntos de retirada, tendrá. Es que soy muy peligroso
 
Perdonar que os baje la euforia :'(pero hay sanciones para la titulares que permitan el uso de su vehículo a personas sin la licencia o permiso que le habilite a la conducción de dicho vehículo, por lo que tendríais una sanción administrativa o bien teneis que denunciar a dicha prsona por el uso del vehículo sin la autorización del titular. Si tengo un poco de tiempo pongo el artículo y sanciones. Saludos y perdonar que corte el rollo. (yo es que tengo a mi mujer con carné pero que no conduce desde hace 6 años por lo que se va a quedar sin puntos muy pronto) Saludos. ;)
 
bueno pues a parte de quitarle al abuelo dos puntos tambien se le denuncia, ya puestos,


es broma,

donde esta la ley esta la trampa, pero esta me parece demasiado sencilla como para que en la ley se produzca un vacio, V,s
 
 Aqui os dejo un caso un poco curioso, pero que cortará las intenciones a más de uno...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D... si no acarrea más problemas, os cuento:
  hace unos años denuncian a mi suegro el radar, no lo pararon, llegó la notificación a casa..... como ?????? no puede ser, voy a pedir la foto, para ver si ha salido mal...... si si si, llegó la fotografia del radar, casualidades que el radar estaba estacionado al otro lado de la carretera y la foto fue tomada desde delante  ;D ;D ;D ;D además del vehículo, con su hermosa matrícula, salieron estupendamente fotografiados, mi suegro al volante, mi suegra a su lado y hasta la cabeza del chucho que llevaba mi suegra en brazos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  lo unico que falto en la carta que le mandaron fue otra denuncia por llevar el animal suelto dentro del vehiculo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  cuidadito con las fotos, que hay veces que salen de vicio  ;D  ;)
 
;) ;) ;)Coño que idea con las ganas que la tengo yo a mi suegra y la de tiempo que hace que no conduce,la dire a mi contraria que avise a su madre que la van a empezar a faltar punto en el carne ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba