Los que no podéis mandar privados hoy quedará solucionado, explicación de lo que pasa

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.228
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Algunos de vosotros no podéis mandar privados porque os sale un mensaje que debéis esperar X segundos. Hay un mensaje (el cual es normal) que dice que no se pueden mandar un privado si no han pasado 60 segundos desde que se ha mandado el anterior. El mensaje erroneo es igual pero en lugar de 60 segundos daba millones de segundos.

Bien, al fin he detectado el problema. Resulta que el programa de importación no ha importado bien los privados del foro antiguo (os recuerdo que el programa no lo hemos hecho nosotros, sino Vbulletin). De hecho, los privados están en vuestra bandeja de notificaciones pero no se puede acceder a ellos por mucho que reindexemos la base de datos.

Entonces, algunos de vosotros teníais muchísimos privados o bien algunos de ellos tenían una fecha errónea debido al problema que tuvimos una vez con el foro antiguo lo que hace que Vbulletin se vuelva loco. Borrando los privados de vuestra bandeja queda solucionado. El problema es que no podéis hacerlo vosotros ya que no podeis acceder a ellos.

Lo haré a mano mañana y supongo que ya no habrá problemas.

Gordólogo ya lo tiene restaurado y funcionando, que ha sido el usuario que he usado para averiguar lo que pasaba.

Un saludo.
 
Gracias Carlos, acuerdate de mi, que tampoco puedo mandar privados, ni mover, borrar, editar, etc ningun post, ni subir archivos adjuntos, etc.:dankk2:
 
Gracias Carlos, pero no era necesaria tanta prisa por mi parte.
Un abrazo, y gracias por dedicarle tanto tiempo a este mundo de locos que es llevar un foro, y agradar a todo el mundo.
 
Otro que no puede mandar privados desde el foro aunque sí desde la aplicación Tapatalk.

Gracias Carlos por todas las gestiones.

Mañana probaré a enviar uno a ver que tal.

VVVsss...
 
Hola a todos:

El tema de los privados, en principio, está resuelto. Todos aquellos que no los podíais mandar por favor hacer una prueba.

Un saludo.
 
Carlos, problema resuelto ;), ya puedo enviar privados desde el foro :cool2: aunque los que habìa recibido y enviado desde Tapatalk han sido borrados :embarassed:

VVVsss...
 
Pues yo desde hoy, no tengo ninguno de los que hasta ayer tenía.
Solo tengo uno recibido de hoy

A ver cuento......
Desde el nuevo foro, no tengo ningún privado del foro antiguo (vale, no pasa nada)
He recibido como 8 mensajes que hasta ayer los tenía.............Hoy me dice que sólo tengo 1 (el recibido hoy)
Y nunca he podido ver los que envío yo..............sin embargo un forero me dijo, que había recibido un mensaje mío 4 veces!!!..... claro,... como yo no lo veía en enviados........pues ale, 4 veces ahí intentando enviarlo.
Cuando pincho en mensajes enviados.......sólo me sale una cosa que dice leyenda de iconos....que son los dibujitos de lo que significa cada mensaje...¿no? Pincho en cada uno de ellos y no sale nada.
Así que sí llegan al destinatario, pero yo nunca puedo ver después lo que le he enviado.

A lo mejor todo lo que estoy diciendo es una tontería........y es algo fácil que yo no entiendo......

De cualquier manera, gracias por todo!!!.......y una cosa......en rapidez sí que hemos ganado!!
 
(...) A lo mejor todo lo que estoy diciendo es... algo fácil que (...)

Tan fácil como lo siguiente: en la configuración de tu perfil activa donde pone <guardar una copia de mensajes enviados>. Esta disposición te es propuesta en cada mensaje que envías (abajo del todo) y puedes -en cada caso- mantenerla o cambiarla...
 
Tan fácil como lo siguiente: en la configuración de tu perfil activa donde pone <guardar una copia de mensajes enviados>. Esta disposición te es propuesta en cada mensaje que envías (abajo del todo) y puedes -en cada caso- mantenerla o cambiarla...

Muchas Gracias!!

Lo he solucionado!!
Acabo de ver mi primer mensaje enviado!!
Y voy a probar a enviarte uno a tí.....para de nuevo darte las gracias!!
 
No hay de qué darlas; no me ha llegado nada por el momento, puede que tengas alguna dificultad para localizar el usuario, no sé. En cualquier caso, hay una manera muy rápida para enviar un mensaje a un usuario que ves, esté o no conectado:

Seleccionas (click) en el nombre...

mens1.jpg


... y luego pides enviar mensaje...

mens2.jpg
 
Ahora sí; mensaje recibido y contestado... :)
 
Este foro requiere que esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor inténtalo de nuevo dentro de 17 segundos. acuerdate de mi gracias
 
Este foro requiere que esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor inténtalo de nuevo dentro de 17 segundos. acuerdate de mi gracias

Ese mensaje es normal. No puedes mandar un privado hasta después de 60 segundos después de haber mandado el primero.
 
Sigo arreglando cosas. A ver si para el lunes/martes está todo listo.
 
Atrás
Arriba