Los seguros estos del foro II

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Hace un momento y tras rellenar el formulario desde la web para solicitar el seguro de Axa para los foristas, he enviado por correo las fotocopias para formalizar la contratación.

Con respecto a la propuesta de renovación del seguro de Línea Directa que me vencía el 27 de este mes, me ahorro 150 euros.

¿Puede haber alguien que cuestione la utilidad del foro? porque ya no es lo que podemos aprender de mecánica, conducción, la gente que podemos conocer, es que ahorramos dinero y no poco...

Gracias a Carlos y a Magín por hacerlo posible.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Estos de Linea Directa son la leche, acaban de llamarme otra vez para pedir que les envíe la propuesta que me hace AXA para mejorarme las condiciones de mi seguro, ahora ya está todo hablado, haber negociado primero. ???

Manda webs como se puede tener tanto morro...

Juan Pedro
 
Desgraciadamente en nuestro Sector es bastante habitual el intentar dar solucion cuando ya no la hay.
Si las lineas directas estan en esta postura tan agresiva desde un punto de vista comercial, me llena de satisfaccion puesto que entiendo que nuestra oferta esta en la mejor linea del mercado.

Ah¡ y los miembros del foro, y asegurados en general tienen un valor añadido muy importante:

Siempre teneis al mismo interlocutor, y si mi equipo no funciona me estoy jugando mi negocio. Por lo tanto, descuidar que funcionara.

Un saludo y sigamos adelante.

Magi
 
Mas que política agresiva lo que me parece es una tomadura de pelo, yo me he negado a facilitarles ninguna propuesta vuestra, me he limitado a decirles que me ahorraba 150 euros y resulta que solo con eso ahora están dispuestos a igualar la oferta, anda ya!!

Ahora estoy esperando a que me llamen y como me digan que me igualan la oferta les digo que eso ya lo tengo sin negociar y sin tener 2 coches asegurados en AXA.

Y que conste que los coches no los cambio porque ya me dijiste que el precio era muy bueno y no lo podías igualar.

En fin.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan todo esto ya me pasó a mi el año pasado cuando cambie de moto, y de seguro.....
despues de mi hija casada todos son yernos.....
a mi de llamó una chica para decirme que se pondria en contacto conmigo este año cuando me cumpliera para mejorar la oferta, y les van a dar por ahí........
Un saludo a todos...................
 
siempre suele ocurrir que cuando te casas te salen un monton de novias, y claro porque no negocian antes y porque no miran ellos otras compañias y se ponen al dia pues porque no les interesa y claro si te pueden pillar unos euros mas que otros pos ale, pero cuando te vas porque tienes otra cosa mas barata bienen corriendo con el "no te vayas que te lo igualo", pues joder haberlo dicho antes de que se teminara el seguro.
si son la leche algunos seguros son poco profesionales
 
Alucino con correos, hace una semana justa tras rellenar el formulario de la web, le envié a Magin las fotocopias de la documentación por correo ordinario a su oficina y aún no le han llegado. >:(

Desde luego parece que todavía van en bicicleta, o será que al llegar al mediterraneo van en barquita a remos.

¿Alguien del foro trabaja en correos y puede dar una explicación? ???

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Bueno, acaba de llamarme Magin por teléfono para decirme que le acaba de llegar la documentación por correo.

Bueno, en vez de a remos se ve que había un fueraborda disponible para llevar el sobre a Menorca... ;)

A partir del 27 de este mes de baja en Linea Directa y de alta en AXA con Magin. 8)

Y me ahorro 150 euros, que como dice un compañero de curro (un poco burrín) no los caga un pájaro en ayunas. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hoy a media mañana he vuelto a recibir una llamada de una trabajadora de Linea Directa Aseguradora que ha empezado riñéndome porque llevaba varios días llamándome y dejándome mensajes y no me había puesto en contacto con ellos... :o

El caso es que en un primer momento la dejo que hable y me comenta que como no le he enviado copia de la propuesta de Axa, Linea Directa se fía de mi y me ofrecen un descuento de 20 euros en la asistencia en carretera del seguro ???

Yo ya empiezo a cabrearme y lo primero que le digo es que yo no trabajo para Linea Directa, que si quieren una propuesta la pidan ellos, que con AXA me ahorro 150 euros y que su propuesta es tomarme por tonto, que de momento han perdido una póliza porque ya tengo contratado el seguro con Axa y que dejen de darme la brasa.

La chica me dice entonces que como marca la ley tengo que escribirles para advertirles que el seguro no va a ser renovado, le digo que se de por advertida y que si no lo hace devolveré el recibo cuando me sea pasado al al cobro, a lo que me contesta que entonces seré dado de baja por impago >:(

Ya bastante cabreado lo que le digo es que como emitan el recibo van a perder además del seguro de moto que han perdido, los seguros de dos coches que tengo a mi nombre tambien con Linea Directa.

En fin, que es el colmo, pretendían reñirme como si hubiera sido un niño malo >:( y lo de pretender cambiar un ahorro de 150 euros por una rebaja en la asistencia en carretera de 20 euros ya es la bomba.

Que pena no haberlo grabado todo...

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola Juan Pedro!

Habla con Magín que también tiene precios muy buenos para coches. No me extrañaría que te salieran más baratos con más coberturas.

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola Juan Pedro!

Habla con Magín que también tiene precios muy buenos para coches. No me extrañaría que te salieran más baratos con más coberturas.

Carlos.

Ya se lo comenté hace un tiempo y me dijo que el precio que tengo para el seguro de mi coche es muy bueno y no me lo podía mejorar, de todos modos antes de que me vayan caducando y me envíen las propuestas le consultaré nuevamente.

De todos modos, hace unos meses tuve un accidente por culpa de un señor mayor que no pudo frenar el coche en un ceda y me dió de lleno, y la verdad es que los de Linea Directa fueron muy pero que muy atentos y profesionales, así que quien creo que falla es el departamento comercial y atención al cliente.

Gracias Carlos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Y vuelta la burra al trigo, mira que le dije a Linea Directa que no iba a renovar el seguro de palabra y por emilio y me han pasado el recibo igual a su vencimiento.

Ahora tengo que ir a la caja de ahorros a anularlo y a perder tiempo, en vez de perder una póliza como sigan así van a perder un cliente, una vez devuelto el recibo lo que no se es si pueden cobrarme los días que el seguro ha estado suscrito, desde el día 27 de Octubre al lunes 8 de Noviembre que lo devolveré, no lo pude devolver imediatamente ya que en la caja de ahorros no emiten los recibos todos los días y me dijeron que no se podía devolver el recibo antes de que fuese emitido. :(, vamos otros que dan todo tipo de facilidades a sus clientes.

Que ganas de tocar las narices a la gente.

El caso es que ahora mismo tengo la moto asegurada en dos sitios a la vez.  ::)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
El caso es que ahora mismo tengo la moto asegurada en dos sitios a la vez.  ::)

Yo puedo hacer un esfuerzo y adoptar esa póliza huerfanita ;D, así que ponme el primero de la lista ::)

Comparte con los pobres, Robin_Xixon Hood

;D ;D ;D ;D ;D
 
tempranillo dijo:
Yo puedo hacer un esfuerzo y adoptar esa póliza huerfanita  ;D, así que ponme el primero de la lista ::)

Comparte con los pobres, Robin_Xixon Hood

;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno!! pero lamentablemente ya he devuelto el recibo de Linea Directa. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo solo digo que no compareís, sólo el precio, en los seguros lo más importante son las coberturas. y hacerlo en consecuencia, luego no vale lamentarse. yo pasé de fitac al axa del foro. Gracias.
 
Sólo por curiosidad, este seguro del que tan bien se habla en principio es para BMWs y HDs, con la excepción de la PanEuro, la Goldwing y no sé si alguna más. Y la pregunta es: ¿se podría encajar aquí a la Triumph Trophy? Porque muy diferente, la verdad, no es.

808_0.jpg


Ya me dirás...
 
Yo tenía una K75s asegurada con linea directa, y al vencerme el primer año y renovarla me di cuenta que no me habian puesto la "s". Llame y sabeis lo que me dijeron? Que por supuesto la culpa era mia por no haberme fijado. Y que era como si hubiese estado un año sin seguro porque la moto no era la misma. ¿y que pasa con la matrícula y el número de bastidor?Y encima me pedian un incremento bestial. Al final, despues de mucho pelear, me dejaron el mismo precio, pero cuando se me acabe me paso a Axa.
 
carolus dijo:
Sólo por curiosidad, este seguro del que tan bien se habla en principio es para BMWs y HDs, con la excepción de la PanEuro, la Goldwing y no sé si alguna más. Y la pregunta es: ¿se podría encajar aquí a la Triumph Trophy? Porque muy diferente, la verdad, no es.

808_0.jpg


Ya me dirás...

Habla con Magí, creo que la Triumph te la puede sacar por 500 y pico :-/
 
Hola

Hace uos 15 dias, me compre un scooter 200 para ir por Barcelona, y no castigar tanto a la GS por ciudad. Lo mejor del caso fue cuando estube mirando seguros. En Linea Directa me dieron por web un precio, lo mas divertido fúe cuando me dijeron que demostrara mas de 10 años sin accidentes, ¿no tienen bases de datos unificadas de siniestros?. Por no poderlo demostrar, me pedian unos 340 € por asegurarla, es decir mas de 160 euros de diferencia.
Lo mas divertido lo del Racc, siendo socio de hace años, 450 euros, eso si ayer recibi por carta la confirmacion de precio, con la coletilla de "la mejor calidad y precio".
Al final lo contrate por Action Team que me parecio la mejor calidad precio.

Esto es un cachondeo.

Salu2

Carlos
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
... Habla con Magí, creo que la Triumph te la puede sacar por 500 y pico...

Gracias, Carlos; ya pago 500 y pico en Zurich Seguros. He hablado con Magín y me ha comentado que su compañía (AXA) estudia la posibilidad de asegurar otros modelos en las mismas condiciones que las BMWs...
 
cpamias dijo:
Hola
Lo mas divertido lo del Racc, siendo socio de hace años, 450 euros, eso si ayer recibi por carta la confirmacion de precio, con la coletilla de "la mejor calidad y precio".
Al final lo contrate por Action Team que me parecio la mejor calidad precio.

Esto es un cachondeo.

Salu2

Carlos
Lo del RACC es cosa de otro mundo. Yo no se que comisión se lleva el que trae las compañias de seguros que trae, pero... se podría estar quieto. Antes tenia una honda CB, y hace poco le renové el seguro con CASER, solo para hacerle el seguro nuevo (ya estaba en CASER) puesto que me ahorraba cerca de 100 euros de un año a otro, hubo problemas para dar y regalar. Pero no acaba aquí la cosa puesto que hace tres semanas decidí comprarme la moto nueva, una BMW. Ya con picardía fuí a mirar precios, mesacaron uno bastante bueno con la misma compañía, les comento que hariamos lo mismo que con los coches, aprovechar una póliza (ya pagada) para la moto nueva puesto que la honda me la quitaba de encima, me comentaron que ningún problema. Bien el día que me entregan la moto nueva, me voy a la delegación de Terrassa (donde vivo) y hago el cambio (el personaje que me atendió parecía como si se le viniese el mundo encima, no sabía ni por donde subirse cuando le dije de hacer el trámite y cuando le hice dos o tres preguntas con referencia la papel que me entregó casi me pega. Por otro lado es normal que hiciera las pregntas ya que cuando hice el cambio del coche me dieron una póliza nueva con la nueva matrícula y ahora me daban un papel impreso donde dice que se hace una ampliación de seguro)
total que me voy a por mi moto todo tranquilo, la saco y me doy una vuelta, para probarla (y de paso darle de comer que estaba seca la pobre) no mucho porque me tenía que ir a trabajar. Cual es mi sorpresa cuando veo que pasa el tiempo y no me cobran lo que sube el cambio, además me llaman del concesionario BMW (donde entregué la honda) y me dicen que han vendido la moto y que no le pueden hacer el seguro con CASER puesto que les dice que la moto ya está asegurada, que me avisa no sea que haya alguna cosa de la que no me he dado cuenta y me pille con el culo al aire. No podía ser si el cambio se hace al momento... llamo al RACC y me atiende el mismo seco que me atendió entonces (y otra vez cabreado, debe tener un problema grave de úlcera el chico) y me dice que la moto nueva está asegurada y que el seguro de la vieja está anulado, que así me lo dijo en su día y así les consta a ellos (de muy malas formas). Como no me quedé tranquilo, llamé a la compañía y mis temores se hicieron realidad, solo les consta asegurada la honda, de la BMW no tienen conocimiento y mucho menos del cambio. A la semana de aquello me llaman del RACC que la compañía les reclama la documentación de la moto (tarjeta características y permiso circulación) se la llevo raudo como el viento (ni diez minutos), pues bien una semana después de aquello (tres semanas tiene ya la moto y el intento de seguro) aún no sabe nada la compañía de la BMW, o sea que a instancias de la compañía la moto no está asegurada, el RACC no sabe ni donde está (y menos después de la arenga que le heché a la pobre chica que me atiende siempre y del escrito que envié a la central del RACC quejandome, que parece ser ha hecho efecto y han empezado a caer tortazos) ni se aclara y de enterarse... espero que en esta semana se aclare el tema o tendré que ir cogiendo mi guadaña y empezar a cortar cabezas.
Cabe la posibilidad de que envie al RACC a tomar viento fresco, que anule mi pertenencia al club y saque también mi coche de allí (me sabe mal porque la asistencia en carretera es bastante buena).
Gracias por aguantar esta parrafada pero es que tenía que soltarla de algún modo ( la mayor parte la solté en el RACC)
 
El tema de los seguros para las motos es para mear y no echar gota, cuanto más os leo, más me cabreo(joder, encima me sale un pareado). Sólo un apunte, tenía el seguro de mi Transalp con Action Team,y pagaba unas 40.000pts., una cifra aceptable. Me compro una K1100 RS,tengía entonces casi 30 años y 11 de antiguedad de carnet y en Action Team me pedían
¡¡¡218.000 pts!!! ni que decir tiene que hablé con Magín de Axa y me sacó un seguro cojo...por 450 euros.
Yo estoy con Juan, a parte del tema de las amistades que es el más importante, todo lo que aprendemos en el Foro, es que encima entre el Cherif y sus ayudantes nos están consiguiendo ahorrar unos buenos mortadelos, Hip,Hip,Hurra por ellos. ;D ;D ;D
 
Me toca renovar el seguro y me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo por el seguro que se ofrece a través del foro. ¿Sabéis si el seguro de AXA que se ofrece puede incluir también robo e incendio? ???¿Alguien lo ha contratado incluyendo estas coberturas? ??? ???... y lo más importante, ¿alguien ha tenido la oportunidad de comprobar cómo responden en caso de siniestro? ??? ??? ??? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludossss
 
A ver si se consigue sacar un buen precio también para el colectivo V-Strom, que "semos" muchos ya, y no demasiado peligrosos. Ánimo Magín!!!

Saludos.
 
Acabo de mandar a tomar por culo al RACC y a CASER. He contratado con AXA a traves de la web, pero al ir a enviar la documentación por fax (ya me conozco a correos y su rapidez) el número que me han dado no responde. No se si lo he apuntado bien o no. Yo tengo el 971.360.125 si es incorrecto, por favor facilitarme el correcto, y también si es posible la dirección de moto segur para usar otros medios (mensajeria...) para intentar otros medios.
 
Gracias Magin, supongo que ya habrás recibido la documentación pot fax.
Espero impaciente la llegada del nuevo seguro porque tengo la moto varada en muelle seco y me esta entrando un monoooooooooooooooo
Saludos
 
Atrás
Arriba