Los seguros estos del foro

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
920
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Vamos a ver una cosa, me parece una estupenda idea el conseguir para los miembros foreros seguros a buen precio.
Ahora bien, si se ofrecen, que se puedan contratar, porque yo llevo 3 días intentando contratar el de AXA y no hay puñetera manera.
1º me pide para empezar mi e-mail y nº de telefono, y una vez puestos estos datos, una y otra vez me dice que el mail no es válido, cuando es mi mail (si lo sabre yo).
2ºIntento mandar el formulario de consultas para ver que pasa, y nada de nada que no va, me sale una pantallita diciendo que a donde yo quiero mandar eso que nones.
Entonces digo yo, que es muy bonito ofrecer cosas que parecen alucinantes, para que cuando quieres acceder a ellas, resulta que naranjas de la china.
En fin, espero que se solucione este problema porque me interesa ese seguro (si es verdad los precios que dicen, claro)
Ayyy, señor, señor!!!!!!
 
Ten paciencia, es posible que esten de vacaciones.

El precio es real.

Saludos, a ver si Carlos te puede decir algo al respecto

Nacho
 
MOTOSEGUR (SEGUR MENORCA), la cual es agente de AXA.
TELF. 971 36 06 18 (Att. Magín Carretero).

Llama por telefono que no cuesta nada, ademas Magín es miembro del foro y gran persona que te atendera como es debido.
Los precios son los que pone y mucha gente del foro tiene el seguro con ellos y estan encantados.
 
Yo lo tengo contratado, pero de todas formas me he metido y si que me deja contratarlo, después de introducir el e-mail y el teléfono si que me pasa automaticamente al paso 2, que son los datos de la moto.

BEME ;) UVESSS
 
Gracias por los datos Soyo, pero según pone en la página, esos precios solo son válidos si se contrata por internet, y a mi no me dejaaaaaaaa >:( >:(
 
Tranquilo, yo tengo asegurada la moto, el coche, los dos negocios con ellos y te aseguro que estoy encantado....
Llamales y veras como te cambia la forma de pensar sobre este seguro........ ;)
 
Parece un fallo en la sistema de comprobación, que no admite guiones en el nombre del dominio de correo.

Coméntaselo cuando hables con ellos para que lo corrijan.
 
Tranqui Bambam, cuando yo compre mi moto hace un año, todo el "trato" del seguro lo hice por telefono con Magin, que es un tio estupendo.

A mi tambien me pasa que en algunas paginas web, me contestan que mi e-mail no es valido, el mio principal es de euskalnet.net y creo que este dominio no esta metido en todas las páginas, porque si pongo otro que tengo de Terra pasa.

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)
 
No te preocupes. Les llamas y seguro que pasando los datos por fax queda solucionado en un pis pas.
De su funcionamiento te puedo dar fé que de p.m. Seguramente que acabe asegurando el coche también.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
A mi me hizo el seguro en 15 minutos por telefono y fax.
Buena gente el magin.
SAludos.
 
A mí me lo hicieron en un tris por mail, y telefono (que les di la paliza unas cuantas veces).

Son muy efectivos, tranquilo por eso.

Salud !
 
bambam tienes que relajarte puede ser por problemas tecnicos de cualquier parte del servidor del ordenador de destino del tuyo mismo de muchas cosas llama por tlefono a magin que te atendera gustosamente y no te preocupes que te hara el mismo precio aunque lo hagas por telefono, ya que eres miembro del foro, yo lo tengo contyratado y a la primera me salio tooo y conozco a magin personalmente y como persona es excelente y losprecios son los que dicen en la pagina ni un dura mas de lo que dicen.
asi que intentalo tranquilamente y sino llamalo por telefon que te atendera perfectamente y amablemente o el o alguna de sus ayudantes que tiene en la correduria y les espones el caso que te ocurre veras como te da una solucion sin que tengas que cabrearte ;) ;) ;) ;)
 
bambam dijo:
Vamos a ver una cosa, me parece una estupenda idea el conseguir para los miembros foreros seguros a buen precio.
Ahora bien, si se ofrecen, que se puedan contratar, porque yo llevo 3 días intentando contratar el de AXA y no hay puñetera manera.
1º me pide para empezar mi e-mail y nº de telefono, y una vez puestos estos datos, una y otra vez me dice que el mail no es válido, cuando es mi mail (si lo sabre yo).
2ºIntento mandar el formulario de consultas para ver que pasa, y nada de nada que no va, me sale una pantallita diciendo que a donde yo quiero mandar eso que nones.
Entonces digo yo, que es muy bonito ofrecer cosas que parecen alucinantes, para que cuando quieres acceder a ellas, resulta que naranjas de la china.
En fin, espero que se solucione este problema porque me interesa ese seguro (si es verdad los precios que dicen, claro)
Ayyy, señor, señor!!!!!!


Joer macho debes ser la leche de perfecto,.... si no entiendes que alguien pueda tener un fallo....

De todas formas el tono , nose  nose, no pega ¿no? ...

Los seguros estos del foro
CARAY que despectivo tu....

"(si es verdad los precios que dicen, claro)"
por que lo dudas?, que razones tienes para dudarlo? los conoces ya?

"que es muy bonito ofrecer cosas que parecen alucinantes, para que cuando quieres acceder a ellas, resulta que naranjas de la china."
Y tu , has llamado por telefono a ver que pasaba? a ver si habia una averia en el servidor? se han negado a darte lo prometido??


Ayyy, señor, señor!!!!!! estos foreros nuevos ...

Es que me repatea estas actitudes, leches,.... y perdonad ¡¡eh!! pero es que no esta bien que Carlos se este esforzando tanto para que algunos no solo no se lo agradezcan si no que aun encima vengan con estas actitudes...
 
Ayer mismo contratamos el seguro de la K-75, sin ningún problema. :) :) :)
Bueno sí, en realidad tuvimos que hacer algunas gestiones previamente con ellos por teléfono por la burocracia de tráfico ???, que ahora no viene al caso. Y nos atendieron fenomenal.
Un tío muy majo (hace honor a su nombre... ;))
También tenemos con él el seguro de la RT. Un precio sin compentecia.
Llama por teléfono, seguro que te lo solucionan. A nosotros siempre nos han tratado muy bien.
 
A ver, vamos por partes:

1º el título no pretendía en absoluto ser despectivo, simploemente no se me ocurrió otra cosa, asi que pido disculpas.

2ºEl tono en el que escribi este post, tampoco pretendía ser despectivo hacia nada ni mucho menos hacia nadie, es evidente que no consegui lo pretendido que era simplemente ser un poco irónico.

3ºQue por que desconfío? pues muy sencillo en mis 39 años de existencia (y que sean muchos mas) he aprendido a base de palos a desconfiar de las publicidades, mas aún si son en internet, ya que el 99 % de las veces son engañosas, y creo que cualquiera estará de acuerdo en eso.

y 4º Por supuesto de bien nacidos es ser agradecidos, y lo mismo que puedo criticar, también se rectificar, y rectifico: hablé telefónicamente con Magín, y efectivamente hace honor a su nombre, porque mirqa que es majo, todo está solucionado y con un trato excelente asi que al rey lo que es del rey, pido disculpas si he ofendido a alguien y recomiendo a todo el mundo este seguro ya que si como es de esperar eltrato ante un parte es el mismo, casi dan ganas de tirar la moto a ver si se rompe algo ;D ;D ;D

Y ya acbo con mi perorata, solo repetir que es de agradecer que exista gente como Magín y el administrador de este foro (no recouredo su nombre, lo siento).
 
Pues ..... me alegro de que todo te haya ido bien con Magin...

Y en cuanto a lo de que me haltere por las desconfianzas, es que no lo puedo evitar, por que me parece injusto que alguien como magin que lo unico que intenta es hacer bien las cosas tenga que pagar las consecuencias de el concepto de comercio y publicidad, que tienen otras empresas, que por cierto y gracias a dios tienden a desaparecer.

Pues nada espero que no tengas que usar el seguro para nada, .... quicir, por que significaria que te dieras un morrazo...

Saludos
 
Gali dijo:
Tranquilo, yo tengo asegurada la moto, el coche, los dos negocios con ellos y te aseguro que estoy encantado....
Llamales y veras como te cambia la forma de pensar sobre este seguro........  ;)

Estaba seguro de que os entenderiais muy bien...... ;)

Un saludo y te felicito por el buen talante de tus ultimos mensajes....
 
Llama por teléfono, es lo que hice yo, y ningún problema con el de AXA. Magín me tratño de maravilla, y no veas las pelillas (eurillos) que te ahorras ;D

Saludos
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Mira que sois...

Me llamo Carlos, bambam ;)

Dime qué email tienes para ver si hay algún problema con el formulario.

Me alegro de que se te solucionara. Magín es de toda confianza y muy buena persona ;)
(le conozco personalmente).

Carlos.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo el mio lo recibi ayer, se nota la felicidad??Y no pude tener el honor d ser atendido por Magín, sino por una encantadora compañera suya, que con toda la paciencia del mundo me ayudo a a solucionar unos problemillas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Job,... Carlos Job.

Vaya paciencia pisha.

un 10 pa Magin, y otro pa Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D Bueno solo quería informaros de que ya tengo el seguro, ya me ha llegado todo y la verdad estoy super contento.
Asi que gracias a todos, y sobre todo a Magin y al admin Carlos, que por cierto somos tocallos.
 
Pues yo estoy quemao con Carlos, por su culpa todos los días me conecto a internet para leer mogollón y escribir bastante en este foro de moteros y ya me decía mi abuela que son todos gente de mal vivir, que beben mucho y corretean a las mujeres...

;) ;D

En cuanto a Magin, no tengo el gusto de conocerle, pero en breve se me acaba el seguro de Linea Directa que tengo contratado con la F650GS y me sacaré el de Axa para la RT, así que ahora mismo me voy a la página 1 de este post y me pillo el teléfono. ;D 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Hola

Posiblemente sea, como dice Pe, una regla de validacion de las direcciones de correos, que normalmente no llevan guiones.

Juan, ya lo conoceras en la Raiders es muy majo. En cuanto al foro a mi me pasa lo mismo, mi mujer dice que estoy "enganchao", eso si prefiero esto que el Salsa Rosa  ;D ;D.

salu2 y que quede constancia de que no estoy viendo dicho programa  ;D 8).

Carlos
 
Yo compré la moto de segunda mano y me pasaron el seguro.
Asi que terminando de preparar los bartulos para las vacaciones de verano, me doy cuenta de que no llevo la carta verde en la documentación de la moto. Despues de revolver un poco, llamo a los del seguro y les pido una copia.
¡¡No podian hacerla si no tenia la poliza a mi nombre, y me piraba a Croacia en 2 dias!!.
Magin llamó a todas partes para tener mi poliza y carta verde en vigor antes de mi fecha de salida.

DE P...M... MAGIN, MUCHAS GRACIAS.

Estoy muy agradecido por el esfuerzo hecho y por supuesto la CB y el Toyotiya, probaran suerte con ellos.
 
Juan como lo sabes, mi novia esta a punto de dejarme, entre el foro y el emule, el emule y el foro... pues como q me paso mucho tiempo por aqui, y poco con ella. Pero yo estoy tranquilo, ella en el fondo me quiere ;D
 
Te aseguro que los precios son reales y la atención dispensada por el Sr. Carretero, magnífica.
En mi caso le llamé por teléfono porque vivo en Valencia y debía recoger la moto en Barcelona. El día que fui a por la RT a BCN, le llamé desde la gestoría, y rápidamente por fax me pasó el seguro provisional para que pudiera hacer el viaje en regla. A los 3 días, toda la documentación en mi casa por correo y con todo lujo de detalles y explicaciones.

Vssssssssss.
 
Yo también doy fe del buen hacer de Magin. Yo tengo mi moto con ellos, y en breve, veré que se puede hacer con la vespa de mi mujer.
 
Quiero insistir en que ya hace días que esta todo solucionado y doy fe del buen hacer de MAgin, ah y la rapidez impresionante :D :D :D
 
magin es un profesional de los pies a la cabeza, me consta por mí mismo,y por otros muchos más del foro, (con un interes por-con sus clientes que desgraciadamente no existe en este pais)
cuando cumpla el seguro del coche y de la casa, a preguntar a magin. varios compañeros del foro le han trasladado sus seguros

gracias magin
 
Hola a todos

Gracias por el apoyo y buenos comentarios sobre mi trabajo.

Quiero indicaros que solo me limito a cumplir con lo que es mi profesion, e intento asesorar dentro de este mundo que pienso que conozco a todos cuantos me lo preguntais.

Tambien quiero deciros que aunque lo intentamos ( todo el equipo de trabajo, puesto que somos ocho personas que llevamos la Agencia ) es inevitable el tener algun desliz. Si asi fuera, me gusta la critica constructiva para mejorar dia a dia en mi profesion y en mi enpresa.

Repito gracias a todos, y sigo trabajando para intentar conseguir buenas condiciones y precios como tenemos ahora mismo tanto en motos, coches, o incluso ultimamente en temas de ahorro financiero.

Un saludo

Magi
 
Buena gente, profesionales y los precios son reales.

Soy nuevo y no he tenido ningún problema, y es que soy de los que creen que platicando la gente se entiende.

Un saludo a ses illes... jajajaja
 
Ya he visto que la atención es magnífica, que los trámites son rápidos y muy sencillos, que el señor Magin es un trozo de pan...

Pero...a la hora de tener que usar el servicio ( que por cierto pagamos nosotros con nuestros euros ) y ojala nadie tenga que usarlos nunca jamás, ¿¿¿Cómo es la respuesta de la aseguradora???

Ya se que soy nuevo en el foro y que no conozco al personal...precisamente por eso es lógico que desconfíe.

La diferencia de precios respecto a otros seguros que he consultado es considerable (conductor de 30 con mas de 10 de carnet para K100RS16vABS ) y, por eso mismo, veo lógico pedir referencias.

¿se me entiende? ¿No?

A ver si, desgraciadamente, hay álguien que haya tenido que usar los servicios de este seguro y nos cuenta su experiencia.

Un saludo

Geimon
 
Te puedo adelantar que el servicio y la respuesta de la compañía es excelente.

Ten en cuenta que muchas veces se retrasan las cosas por culpa del agente, no de la compañía. En este caso está más que solventado ese problema.

Doy fé de que la compañía responde sin ningún problema.

Carlos.
 
Juan_Xixon dijo:
... en este foro de moteros y ya me decía mi abuela que son todos gente de mal vivir, que beben mucho y corretean a las mujeres...

;)  ;D

En cuanto a Magin, no tengo el gusto de conocerle,...


¿Que no le conoces? Pero si has dao´ en el clavoooo!! ;D ;D ;D ;D ;D jejejejejejeje

(huy, como lo lea su nena ::))
 
Hola . soy azor a mi me atendieron de pelicula y muy rapido ,resultado 108€ (18.000pts ) menos que en mi compañia actual , el dia 1 -12 -2004 sera mi nueva compañia.( una pega con las motos classicas no hay color) un saludo . Tony. Si a la Mutua del motorista.
 
Al final me habéis convencido (el precio también...jejeje) y en cuanto tenga en marcha la "transacción" tendrás noticias mias, Magín. Vete preparando una póliza para mi K100 que en un par de semanas te llamo.

Un saludo.

Geimon.
 
Atrás
Arriba