LOS SEGUROS Y SUS TIMOS

DICRO

Arrancando
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
55
Puntos
0
Hola a tod@s, no se si alguien le a ocurrido o le a pasado, pero a mi es la primera vez y estoy muy cabreado (no se si con razon o no ) a ver si alguien me lo aclara.
Tenia hecho el seguro por mediacion de la pagina de bmw motos, sin problemas con AXA, pero vendi la moto y como es logico cancelo el seguro, como no tengo que hacer ningun otro seguro (ellos emperrados en que me tengo que sacar uno, que no necesito) les digo que me abonen el dinero ya que solo a pasado dos meses y me dicen que no; Creo que es una injusticia que ya que he pagado una cosa que no la voy a disfrutar, por lo cual creo que ese  dinero es mio y que me cobren el tiempo que duro el seguro ya que no hay opcion de hacer seguro por meses.
Si algun@ me puede decir algo os lo agradeceria.
SALUDOS TOPAK >:(
 
Hola compañero,

Siento decirte que es práctica habitual de muchas compañías el no devolver la parte no consumida de la prima, salvo en algunos casos, como dar de baja el vehículo o por venta del mismo (como es tu caso), pidiendo la docuementación que acredite la baja o la venta.

Cuando te refieres a "ellos" en tu mensaje, creo que te referieres a la Compañía Axa, no al compañero Magin, que es el agente que te ha hecho el seguro.

Mi consejo es que te pongas en contacto con él, seguro que hará todo lo posible por solucionar tu problema, aunque como te he comentado al principio, hay compañías que no devuelven la prima.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta lo intentare.
Saludos topak
 
A ver, puedes volver a poner este mensaje sin emitir juicios de valor (llamarles TIMO).

Te aconsejo que leas la normativa de uso del foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/futuretense_cs/ccurl/Ley 34-2002.consolidada Revision m arzo.pdf

Carlos.
 
Atrás
Arriba