Luces auxiliares r 1250 gs

superbete

Arrancando
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos, una pregunta... acabo de adquirir el sustituto de mi preciada 800 gs del 2009, una r 1250 gs40 aniversario, y en la anterior llevaba unos faros auxiliares led que se encendían al poner las luces largas... lapregunta es, existe algo para poder hacer edto en la 1250. Porque la señal en la 800 era de 12v sl poner luz karga y podia maniobrar un rele, pero en la 1250 es señal bus al faro... no sé di alguien hizo slgo similar. Un saludooo
 
y por que la quieres con las largas y no con su propio interruptor?, ten en cuenta que las luces largas deslumbran cuando hay niebla y se tienen que utilizar con las cortas
 
distinto es luces diurnas o largo alcance que no antinieblas aunque se parezcan tienen distinta homologación, y son mas comunes en el otro lado del charco estados unidos...
 
Debe ser que las quiere conectar de esa manera. No para utilizar con niebla sino cuando use las largas para tener luz adicional. Yo veo complicado conectar eso, pero todo es posible.

Además no sé cómo lo verán en la ITV.
 
Hola a todos. Efectivamente es para tener mas luz al piner largas. El tema itv no es problema las desmontaría para pasarla, ya sé que no es legal circular con esas luces, pero en la 800 lad llevé 14 años y ni un ptoblema. Estuve mirando unos reles Can Bus que hacen muchas funciones pero no encuentro nada que seme adapte, poner un interruptor aparte es complicado por la posición en que quedaría pues tiene que ser muy accesible pars cambiar rápidamente si te cruzas un vehículo...
 
Saludos, pues ya he resuelto, hay un "relé" digital can bus y me solucionó el problema, es configurable y hace diversas funciones, es el Can Smart, yo cojí el EZ Can que es igual y mas económico , me dió trabajo la instalación porque va debajo del asiento pero solucionado .graciass
 
Atrás
Arriba