Luces de posición e intermitencia juntas en el mismo piloto del intermitente, estilo americano

Sabéis de alguien que lleven estás luces instaladas?

  • Donde localizar esos casquilllos

    Votos: 0 0,0%
  • Alguien de Uds que los lleve instalados

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Ltmania

Arrancando
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Jaen
Hola a tod@s, mi nombre es Pepe y me llaman Pepe Lt, soy de un pueblo de Jaén y poseo una BMW k 1200 lt del 2005, hasta la fecha muy contento con mi gorda, el otro día desmontando la radio porque al parecer como todas acaban petando, gracias a vosotros he contactado con Joaquín, y me ha parecido una persona entendida y muy formal, por esta parte ya debo daros las gracias, porque si no es por vuestro foro esto no hubiera sido posible, bueno que me estoy enrollando, pues como os decia al desmontar los intermitentes delanteros, pude observar que lleva la instalación para poder ponerle los intermitentes en luz de posición e intermitente, tipo americano tan simple como cambiar el casquillo que viene para bombilla de 21 w con dos terminales por otro casquillo igual que el tiene pero con funcion para bombilla de doble filamento 21w 5 w que debería traer 3 terminales, tan simple como eso, pero aqui viene el problema ni siquiera BMW sabe pedir ese tipo de casquillo porque ellos funcionan por numero de referencias.
 
Yo pondría otra opción:

- No tengo ni idea de qué va esta encuesta.

Saludos,
 
Hola, perdona soy nuevo y seguramente lo he publicado donde no era, pido perdón por mi error, pero no es encuesta es preguntar por si alguien del foro sabe donde se pueden conseguir los casquillos de los pilotos de intermitentes para bombillas de doble filamento ya que moto trae hecha la instalación para este tipo casquillo que ni siquiera en la BMW me han sabido dar respuesta, os pido perdón pero ahora mismo estoy un poco perdido por el foro ,gracias.
 
Hola, perdona soy nuevo y seguramente lo he publicado donde no era, pido perdón por mi error, pero no es encuesta es preguntar por si alguien del foro sabe donde se pueden conseguir los casquillos de los pilotos de intermitentes para bombillas de doble filamento ya que moto trae hecha la instalación para este tipo casquillo que ni siquiera en la BMW me han sabido dar respuesta, os pido perdón pero ahora mismo estoy un poco perdido por el foro ,gracias.
Tranquilo, era una broma. Ya suponía que querías plantear una duda, no poner una encuesta.

Como "estilo americano" lo que yo tenía entendido es que los intermitentes delanteros van siempre encendidos fijos y parpadean cuando das al intermitente. Honda lo hace así. Yo tengo una ADV350 y lo lleva.

Aunque el "invento" fuese viable, que supongo que todo es posible, vas a tener problemas con la ITV y no creo que te compense todo el follón que te va a suponer homologarlo.

Un saludo,
 
Si efectivamente en mi caso va encendidos con una bombilla de doble filamento en la de posición va con el filamento de 5w y cuando pulsas el intermitente se enciende el filamento de intermitencias que es de 21w que prevalece sobre el de 5w, igual que cuando llevamos posicion trasera y pisamos freno, estan simple como cambiar el casquillo que trae por otro igual pero para bombillas de doble filamento, la itv pues interruptor y desconectar aunque homologarla no debe presentar problema porque la instalacion viene de casa
 
En mi GS de 2022 funcionan de esa manera.
Lleva los intemitentes siempre encendidos y cuando le das al intermitente parpadea.
Atrás ya no me hace tanta gracia, creo que la luz de freno se ve menos.
Otra cosa es, como te dice Eibon, que no te pongan pegas en la ITV. Yo me aseguraría antes
 
Buenos días chicos, como anteriormente os había dicho mi radio había petado, estuve hablando con Joaquín (por cierto me ha parecido una persona muy amable y profesional), y me dijo que se la mandase y asi lo hice, pues no tengo palabras para deciros como ha dejado la radio, mejor que nueva nunca a sonado como ahora, Joaquin me ha demostrado a parte de ser un buen tipo, es formal, profesional vamos un top aconsejo a joaquin 100x100, la verdad estoy muy contento, si alguien de vosotros tiene ese mismo problema no lo dudeis, joaquin te lo solucionará!! Si necesitáis su tlfno, os lo puedo facilitar a quien de Uds, lo necesite
Saludos
 
Atrás
Arriba