Luces de repuesto no obligatorias.

En mi coche tanto un carrocero profesional en una ocasion como en el propio concesionario en otra tuvieron que desmontar todo el paragolpes frontal (sensores de parking, antinieblas, etc...) para cambiar una bombilla ....... asi que ya me contaran a mi como la cambio yo solito en carretera y de noche....
 
Ya era hora!!!!

Y no solo en los coches, porque en las motos también es obligatorio. Estoy deseando que supriman la obligación de llevarlas y emplear el hueco para cosas más útiles.

Yo me pregunto si van a devolver los 150 € a los 13.000 conductores que han sancionado por no llevarlas.
 
Yo no diria que és una norma absurda.
En mi caso he tenido que canviar la bombilla cada 10-12000 kms en mi R 1200 GS (dos veces estando de ruta),  y  me consta que en este modelo és una cosa habitual. Por eso, aunque no sea necessario, yo seguiré llevando un juego de recanbio.
Otra cosa és que en algunos modelos, tanto de moto como de coche, sea muy complicado hacerlo, eso està claro.
 
Yo las seguiré llevando, ya me han sacado de más de un apuro.

Las considero un recambio muy importante, no sólo para que veas sino para que te vean.


V´sssssssssssssssss
 
emialva dijo:
Yo las seguiré llevando, ya me han sacado de más de un apuro.

Las considero un recambio muy importante, no sólo para que veas sino para que te vean.


V´sssssssssssssssss
+1
Sds. :)
 
La noticia es del 8/10/2008.

Yo no llevo repuestos. Tengo intermitentes y luz trasera de leds, por lo que no hace falta repuesto. La luz de cruce y la de carretera, son H7 y lleva una bombilla para cada una, con lo que en caso de fundirse la luz de cruce le pongo la bombilla de la luz de carretera y a seguir hasta que pueda comprar otra bombilla.
 
alvinavi dijo:
Ya era hora!!!!

Y no solo en los coches, porque en las motos también es obligatorio. Estoy deseando que supriman la obligación de llevarlas y [highlight]emplear el hueco para cosas más útiles.[/highlight]

Yo me pregunto si van a devolver los 150 € a los 13.000 conductores que han sancionado por no llevarlas.


Si nos quejamos que de día y con las luces encendidas no nos ven, imaginarse cuando oscurece y sin luces.

No creo que el hueco que ocupe una bombilla de faro y una de piloto sea tanto que nos impida llevar otras cosas "mas útiles". Para mí los repuestos de bombillas son utilísimos, máxime ahora que oscurece tan pronto y los días no son de mucha claridad.

Al igual que la póliza del seguro, que tampoco es obligatoria, seguiré llevando tanto ésta como repuestos de bombillas.
 
Menuda historia tuve que montar para cambiar una bombilla del coche :o :o

Que es útil llevarlas está claro, pero obligatorio y multable >:(

Ráfagas.
 
Atrás
Arriba