LUCES DE REPUESTO???

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
Hola,

Mi pregunta os puede parecer muy infantil, pero es que me la ha hecho mi hijo. Las motos y los ciclomotores se supone que deben llevar siempre encima un juego de luces de recambio, ¿verdad? Entonces se supone que la motorizada también los lleva, ¿Dónde? Y en el caso de que me los exigieran y no los llevará, podría exigirles yo que me enseñaran los suyos? y si no llevaran, podría yo denunciarlos a ellos?

saludos...
 
No le busques tres pies al gato... ???

Si tu no las llevas y te pillan acéptalo como un "paisano" ;) y no te compliques la vida que puedes salir escamado.

Un saludo!

Juan Pedro
 
No solo has de llevar las luces de repuesto, sino las herramientas necesarias (si las necestas) para cambiarlas.....
 
Además, ellos no tienen obligación de enseñártelas, tú si a su requerimiento. Pero aun así, les puedes denunciar? si puedes, otra cosa es que les sancionen.

Haz caso a lo que te dice CARLOSCLASSIC, que es sabio consejo. Defiende tu interés.

Por otra parte es un tema que ya se trató, rastrea los mensajes antiguos.

Vsssssssssssss
 
hola oni, pos veras la ey es muy clarita todo vehiculo que circule por las vias publicas ta obligado a llevar luces de repuesto asi como las herramientas necesarias para su cambio.
Como ya te han dicho no hay obligacion por parte de los agentes a presentarte nada, pues ellos son los encargados de la vigilancia del trafico y no el ciudadano, claro esta que se les puede denunciar por supuesto otra cosa que dicha denuncia vaya adelante pues tu tienes que aportar las suficientes pruebas para que la denuncia se tramite pues tu palabra no tiene la condicion de veracidad, cosa que si la tiene la de los agentes, y ahi saldrias perdiendo.

lo dicho no te metas en camisas de once varas intentando enfrentarte a los agentes es lo peor que se puede hacer.
vale mas intentar dialogar con ellos que de buenas maneras se puede mucha gente salvar de muchas denuncias
A mi con educacion y buenas maneras muchas veces se han ido solo con la regañina y na mas, me fastian mucho las actitudes un poco altaneras de la gente con frases tales como " no tendra otra cosa mejor que hacer" "soy un ciudadano normal" "pago mis impuesto y no tiene porque pararme" "no quiero enseñarle esto o aquello" " se va a enterar quien soy yo" " le voy a quitar el uniforme", etc ,etc, esto solo hace que le mire con lupa todo lo que tiene que llevar por ley y en el 110 % de los casos van servidos en papelitos (denuncias) donde lleva el numero del agente inscrito pa que luego pueda denuncarle y hacer todos los recursos  que quiera
Claro esta y siempre que no insulte o menosprecie en cuyo caso podria acabar en los juzgados pertinentes.
Siempre lo he dicho con educacion buenos modales y maneras muchas situaciones se suelen acabar en na en una simple " procure hacerlo bien que a la proxima no le perdonare"  ;D.
pos na si te paran por las bombillas y no las llevases pos intentan convencerles perdone agente pues tiene razon si las llevaba pero se acaba de fudir la que tenia y he puesto la de reserva y claro iba ahora mismo a comprarme una y cosas por el estilo eso suele ayudar mucho mas que lo otro
Tambien te puedes encontrar con el que va a heredar esto y te diga que su mision es denuniaarte y te denuncia pero muchos si t ven sincero amable y con buenos modos no te denunciaran yo por lo menos no. ;)
 
Pos naaaa, que ma ha quedao muuu clarito y a mi hijo tambien ,os hare caso . muchas gracias.
saludos
 
Atrás
Arriba