Luces mejores? (no Xenon por ahora)

Venturello

Acelerando
Registrado
13 Ago 2003
Mensajes
333
Puntos
0
Mientras voy ahorrando para el Xenon, y como tengo la moto desarmada ::), voy a aprovechar a cambiar el bombillo de la lampara delantera. He leido algunos hilos que hablaban de bombillos que dan más oluminación de noche, pero no los he podido encontrar. Cuales eran? Alguien tiene experiencia y me puede decir el nombre o la marca? (y si alguien sabe un lugar en Barcelona o mejor zona Vallés para encontrarlo, buenisimo).

Mi moto utiliza bombillo H4, 1 solo.

Gracias a todos,

Juan Miguel
 
Hola:
Mira yo tengo una 650 gs con su mala fama de iluminacio pero el problema lo solucione en parte poniendo unas lamparas de plasma que compre en el hipercor y yo la verdad voy un poco mejor son un poco caras creo recordar que andan por unos catorce euros dos lamparas.
 
Cuando tenía mi Scarver le puse bombillas "Faros Halógenos visión azul" y la verdad es que mejoró un montón.

Los compré en un Feu Vert, no recuerdo el precio, pero sobre los 18 €.

Un saludo.
 
Philips Vision Plus, no te arrepentiras, luz muy blanquita y segun publicidad 50% mas de luz..
Las encontraras en tiendas de repuestos de coche tipo Feu-Vert, Norauto, etc, y tambiien en grandes superficies.
 
Eraser dijo:
Philips Vision Plus, no te arrepentiras, luz muy blanquita y segun publicidad 50% mas de luz..
Las encontraras en tiendas de repuestos de coche tipo Feu-Vert, Norauto, etc, y tambiien en grandes superficies.
Como bien dice Eraser, Philips Vision Plus: + 50%.
Tambien Philips Premium: + 30%
y Philips Blue vision: + 30%.

Yo tengo montada Wurtz y da muy buena luz.

Depende de lo que te quieras gastar. Pide precios y elige.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo coloque recientemente la: Philips Blue vision Comprobado que tiene mas luz la moto que tenia sin tirar cuetes. Pero su ganancia me gusta pues en concreto en este modelo blue, la luz azulada refleja sobre las lineas blancas de la carretera y parece mas efectiva.
Adquirida en un Carreful de esos, compre este modelo porque sale en blister de una sola lampara. Unos 10 € Aprox.

Nueatras bombillas deben de perder bastante con el uso pues si cuentas que las llevamos encendidas todo el rato salen mogollon de horas.
 
Philips Vision Plus. Las he comprobado con un fotómetro fotográfico profesional y es cierto eso de que dan un 50% más de luz, comparada con la original H4 de Osram (que no es mala).
Otras como las Blue vision, las "plasma", etc, llevan un filtro azulado que atenua parte de la radiación amarilla, con lo que la luz es más blanca, pero a la misma vez quita luminosidad, aunque la sensación al ser más blanca es de que luce más, pero no es cierto.
Yo creo que la Philips Vision Plus es la solución antes de meterte en un xenon.U n 50% más de luz parece mucho, y luego no es tanto, pero algo mejora. Por cierto, la luz es un poco más blanca también.
 
Estoy con Eraser y FernandoGS. Yo también he montado la Philips Vision Plus y la diferencia es evidente. Da mucha más luz y, como dice FernandoGS, sin trampa ni cartón. Da más luz y punto.

En carretera por la noche la diferencia es abismal. Ahora mi moto no tiene problemas de iluminación para conducción noctura. Antes si. ;)
 
Buenas, la Philips Vision Plus esa, ¿se le puede montar a mi K 75 S que lleva una H4 de 60/55 W? Es que tiene la moto menos luces que el dueño ;D ;D ;D ;D

Saludos. Diayu ;)
 
Si, la puedes montar en 10 minutos, y del tirón. Las patillas son las mismas, pero no te olvides sacarla de la caja ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
yo compré hace unos cuantos años en Andorra (en Madrid nunca las he visto) unas H4 para el coche (no tenia moto entonces) que se llamaban Rallye, y eran 110/130 W, es decir cortas/largas, ni que decir tiene que eran una autentica pasada y nunca se quemaron las parabolas ni el alternador ni salió ardiendo la instalación del coche, de hecho sigue aparcado en la puerta tan ricamente.

Lo único que cuando se fundieron (más de dos años puestas) no las pude remplazar porque no tenia más.

En la moto llevo la blue vision en cortas y una de 100 W en largas, y va bien pero no es la panacea (las cortas).
 
Cuando hablaís de la Philips ¿os referéis a la bombilla de largas o de cortas?
Porque la Pegaso monta dos bombillas diferentes y aprovechando que tengo el carenado desmontado se la cambiaba.
El problema principal son las cortas, que iluminan muy poco, aunque llevo unas que pone "efecto xenon"

Saludos.
 
Si quieres mejorar las philips vision plus van muy bien ,yo las llevo en la k 100 y vamuy bien , ademas llevo 2 faros de larga distancia añadidos y la iluminacion es bastante buena .
En algunos coches de carreras he utilizado bombillas de 80/100 , 60/100 , 90/120 (ademas de rampas de faros por la noche) pero reforzaba la instalacion electrica con reles y le daba mayor seccion a los cables , dan mas luz , pero le dan una buena paliza al alternador y la parabola se quema antes por la alta temperatura que alcanzan esas bombillas.
En la moto no me he atrevido a ponerlas , por lo que decia anteriormente , conozco varios sitios en madrid donde se venden (son caras) si alguien esta interesado buscare las direcciones y las pondre .
Vsssssssssss
 
Gracias a todos!

En unos minutos me voy a 'AlCampo' y 'Norauto' a buscar la 'Philips Vision Plus' de la que tan bien me hablan.

En mi moto normalmente no son 10 minutos, es un poco más dificil pero ahora la moto esta sin carenados pues estoy terminando una reparación grande, será muy fácil. Por eso quiero 'aprovechar' cambiarlo mientras el bombillo es tán fácil de cambiar.

Saludos,

Juan Miguel Venturello
 
diayu dijo:
Buenas, la Philips Vision Plus esa, ¿se le puede montar a mi K 75 S que lleva una H4 de 60/55 W? Es que tiene la moto menos luces que el dueño ;D ;D ;D ;D

Saludos. Diayu ;)
solo añadir a la respuesta del amigo JODIDOLOCO, que luego montes bien la goma que lleva protegiendo el casquillo, para que no te entre suciedad ni humedad, por lo menos lo minimo. Te lo comento por que el otro dia en la K de mi amigo Carly, dio un poco de guerra la dichosa gomita, vamos que tenia pinta de no haberse movido del sitio desde que salio de Alemania ;D ;D ;D
 
Gracias por el consejo, ya lo sabia - y es dificil hacer que la goma quede bien puesta!
 
Atrás
Arriba