Luz de ABS, Fallo?RT

Raf@

Allá vamos
Registrado
7 May 2002
Mensajes
524
Puntos
0
A ver como os cuento esto!!

Hace un mes aprx en un viaje a Córdoba en la moto, pare a repostar en una gasolinera, cuando arranque la moto y reanude la marcha la luz der abs siguio encendida (parpadeando) y ya por mas que paraba y arrancaba no se apagaba. Como era semana santa y estaba de vacacines me entere que haciendo noseque truco se testeaba la centralita .
Asi lo hice y sorprendentemente volvio todo a su normalidad el abs funcionó correctamente, hasta ayer que viniendo de Jerez se volvio a producir la misma cosa y en las mismas circustancias (parada en gasolinera....etc..).
Como el truco de testear la centralita aun lo sabia lo volvi ha hacer y todo perfecto.....


Por lo tanto mis preguntas son:

- Por que se produce este fallo?

-Sabe alguien por que se arregla con el truquillo?

-Tendrá algo que ver con que circulo normalmente con la laga todo el tiempo y lo mismo al arrancar se produce una bajada de tension que le afecta al funcionamiento del abs? y si es asi por que mantiene el fallo y no lo vuelve a testear cuando paras y vuelves a arrancar despues de un tiempo??

Gracias por vuestros sabios consejos....
 
Cuenta el truco, que Yo estoy en las mismas y creo, que como a Ti, me tocará cambiar la bateria.
saludos
 
Atrás
Arriba