Consulta Técnica Luz de carretera

WalterGS

Arrancando
Registrado
12 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Altafulla
Hola a todos, tengo un problema en mi moto, una R1200 GS ADV LC de 2015 que es que no me funciona la luz larga o carretera. Desgraciadamente lavé la moto con agua a presión y desde allí comenzó este problema. Al principio no funcionaba nada y luego que se secara (2 días) el problema se solucionó. Nuevamente creo que pilló humedad por una gran lluvia que me cayó encima y dejó de funcionar solo la luz larga. Si le das al gatillo enciende en el tablero pero no en el faro. Le pasé el OBDLINK y me dice que hay falta de mensaje Link con la unidad de mando de faros leeds. ¿Alguien puede echarme un cable en esto? Gracias
 
Suelta y vuelve a poner todos los conectores que veas que puedan ser de las luces, desde la piña hasta el faro, lo mas sencillo, y ya que lo haces vete midiendo tension a ver donde se corta. Si sabes donde esta la unidad esa de mando de faros led yo empezaria por ver si le llega señal y salen los V.

suerte
 
Supongo que será el botón, se habrá movido o dañado la goma que hace sello.

No me canso de decir que no hay que lavar las motocicletas con lanzas a presión.
 
Atrás
Arriba