LUZ DE FRENO - PROBLEMAS

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.723
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Alguien me puede ayudar.

Cuando acciono la maneta del freno no se enciende la luz, en cambio funciona perfectamente cuando acciono el pedal de freno, por lo que he descartado que se trate de un fusible, a menos que lleven fusibles independientes. igual estoy diciendo una tonteria........

Al accionar la maneta se escucha un pequeño click, todo parece funcionar salvo el detalle de la luz......
 
Comprueba la conexión eléctrica del microrruptor que cierra el circuíto de la luz de freno en la maneta. Es posible que falle o que esté sucio.
 
Me paso en una Kawa que tuve. Desmonta el interrupor que llevas en la maneta y dale con conctact cleaner. Seguramente serán los contactos sucios. Si con eso no funciona cámbialo. Todo esto suponiendo que no se haya soltado ningún cable claro :)

Saludos
 
Casi seguro que es el microruptor o pulsador de la maneta, a mí me sucedió lo mismo , pero con el del pedal
 
los contactos del microruptor de la maneta se suelen oxidar o sulfurar que es lo que suele pasarle a los contactos electricos ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssssss
 
Gracias amigos, hoy he desmontado el interruptor y milagro funciona, supongo que por suciedad o mala conexión de los cables dejó de funcionar.
 
Atrás
Arriba