luz de freno trasera fija

miguelbor

Arrancando
Registrado
29 Sep 2003
Mensajes
86
Puntos
8
Hola chic@s:

Me gustaría que alguien me pudiera responder a esta cuestión: llevo el piloto de la luz de freno trasero encendida sin estar pulsando en ese momento ni la manera de freno delantero ni el pedal del freno trasero. Bueno pues no se me va en todo el día. Si a alguien le ha pasado que me ponga un post. Por cierto tengo una R. 1100 RT.

Gracias de antemano :)
 
Goliat te he puesto un mensaje privado sobre la ubicación de los sensores.
 
A mi tambien me pasa, es el pulsador del freno trasero. sobre todo falla cuando se moja.

;)
 
En mi gs tambien me pasó. Fue el freno delantero, despues de una larga temporada sin usar la moto. Empujando la maneta hacia delante conseguía apagarla hasta que me he cargado el sensor. Menos mal que mi mecánico meha buscado uno usado, porque nuevo me dijo que cuesta cerca de 7000 ptas.
 
Has tocado la bombilla alguna vez?

Te lo digo porque una vez cambiando la bombilla la monté al revés ( con los bornes que contactan cambiados de posición) y el resultado es que en lugar de llevar la luz de posición llevaba la de freno fija.

Aprovecho para decir que este es un buen truquillo si alguna vez os pilla una niebla muy densa. Montáis la bombilla con los contactos cambiados y se queda con la luz de freno fija. Esto ayuda a que te vean más.

Saludos.
 
Pues va a ser una de las dos cosas. Si no has tocado la bombilla, sigue el cable de cada uno de los frenos ( el del pulsador eléctrico, claro) y cuando encuentres una conexión, la desconectas y pruebas, si se apaga la luz, es que ese es el pulsador averiado. Suerte
 
EnricR1150GS dijo:
Has tocado la bombilla alguna vez?

Te lo digo porque una vez cambiando la bombilla la monté al revés ( con los bornes que contactan cambiados de posición) y el resultado es que en lugar de llevar la luz de posición llevaba la de freno fija.

Aprovecho para decir que este es un buen truquillo si alguna vez os pilla una niebla muy densa. Montáis la bombilla con los contactos cambiados y se queda con la luz de freno fija. Esto ayuda a que te vean más.

Saludos.


Hostias :o :o :o imaginación al poder. Nunca hubiera caido

Gracias. ;)
 
OSCAR-K100-RT dijo:
Pues va a ser una de las dos cosas. Si no has tocado la bombilla, sigue el cable de cada uno de los frenos ( el del pulsador eléctrico, claro) y cuando encuentres una conexión, la desconectas y pruebas, si se apaga la luz, es que ese es el pulsador averiado. Suerte


No he cambiado la bombilla. El problema creo que viene por la humedad... posiblemente el frio haga el resto.

Hace poco he sacado la moto del conce BMW y me han llevado 300 euros por cambio de aceite en carter, caja de cambio y transmisión.... no me gustaría volver.
Gracias por todo : intentaré hoy saber el origen del fallo.
;) ;)
 
el agua en el interior del pulsador, también puede hacer que se encienda la luz, sigue el cable y lo desconectas, y así sabras cual de los dos es.
 
Atrás
Arriba