Luz del boton luces emergencia

maos

En rodaje
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
163
Puntos
0
Pues eso, que en mi K 75 al pulsar el boton de luces de emergencia parpadeaba una lucecita en el mismo boton.
Se ve que se ha debido fundir, ya q ya no se ilumina y he comprobado los fusibles. El problema esta en que no se como desarmar el dicho boton.
Alguna idea??

PD: Tb se me ha fundido una bombilla, la que ilumina la parte inferiro derecha del cuenta revoluciones. Es muy complicodo cambiarlas??

Saludos y gracias
 
Lo del botón no lo sé, pero para cambiar las luces del cuadro hay que desmontarlo, no es difícil pero hay que ser un poco "fino"
 
En mi anterior K-75 tambien tuve esa pega. Compra una bombilla para el cuadro de luces,mira el manual, y tienes que desarmar el cuadro de instrumentos que no es nada complicado.
 
Chan cha cha chaaannn.

Si el botón es el mismo que el de una K100LT que afirmo que lo es vas a flipar.

BMW fabricó el susodicho botón para que no se pudiera cambiar la bombilla, cuando lo desmontes te encontrarás que la bombilla no lleva anclaje ninguno (tal y como lo entendemos las personas normales).

Aquí si que vas a tener que ser fino, dbes coger una bombilla del las de cuadro de relojes abrirla las patillas y enroscar en cada una de ellas ¡¡ Un hilo de cobre de un cable !! operación que a su vez deberás de repetiren la base del botón asegurandolo con soldadura de estaño. Ojo que BMW a recubierto los contactos del botón y si no los lijas el estaño no agarrará.

Es una tarea para coger el botón y hacerlo en el escritorio de casa tranquilamente, no es dificil pero requiere paciencia y ser mu' fino.

Salu2,

Dani
 
Atrás
Arriba