Luz reserva

ManuteSeila

Arrancando
Registrado
24 Sep 2007
Mensajes
17
Puntos
1
Hola necesito ayuda por si alguno le pasó el mismo fallo. Tengo una BMW r1150r y la moto no me avisa de la reserva y ya varias veces que me quedo sin combustible y me toca hacer caminatas de dejarme tirado. He visto el cuadro y la bombilla está perfecta. Después desmonte el depósito y en el aforador tiene una bolla que al bajar hace corto y por eso se supone que enciende la luz de reserva. He visto que funciona y ya me pierdo cual es el problema de que no funcione.
Alguno podría darme una idea 💡
Gracias de antemano
 
Tampoco sería descartable que se hubiese doblado algo y pegase en el depósito impidiendo su recorrido.
Lo apunto como idea.
 
Mas o menos se cuanto hago con mi moto y siempre la lleno y lo pongo en cero, de esa manera se como va, aunque no me ha fallado aun la reserva (no tienes marcador)
 
Al hilo de este problema, a mí me pasa lo mismo. Para solucionarlo pongo el km a cero al llenarlo y voy muy tranquilo pero estoy leyendo dos cosas.
Antes de destripar el depósito, aforador y meterme en cuestiones eléctricas , que se me hacen un misterio y la cagaré quiero preguntaros por dos cosas que he leído y es empezar por lo sencillo:
_ Cómo se quita la lamparita de testigo?
- Cómo localizo ese relé atenuador de señal que está en la caja de fusibles y si se comprueba como un fusible normal que se funde o requiere aparataje técnico.
Muchas gracias. un saludo
 
Al hilo de este tema, os comento una anecdota.

Un compañero de trabajo me vendió una R1200R que iba a devolver del Select. Le quedaba un mes de garantía, y a la semana que tenerla, me doy cuenta que no marca el nivel de gasolina. Voy al concesionario, le quedaban diez dias de garantía y me dicen que tengo que pedir cita y me da un mes ( fuera de garantía ). Monto el pollo, y de repente pasaba por alli el jefe de taller, me oye, y viene conmigo y me dice " Que te pasa?", le explico, y el tio con una carcajada y una palmada en la espalda , me dice.... "Esta moto no marca nivel de gasolina"......

LA cara de gilipollas que se me quedo despues de montar el número para que me dieran cita, fue de órdago, al menos me valió que cuando he vuelto a ver al jefe de taller, se acuerde de mi y charlemos un rato.

Retomando el tema, en otras motos pongo el cuentakilometros parcial a "0" y me fio mas de eso de lo que marque.
 
Al hilo de este tema, os comento una anecdota.

Un compañero de trabajo me vendió una R1200R que iba a devolver del Select. Le quedaba un mes de garantía, y a la semana que tenerla, me doy cuenta que no marca el nivel de gasolina. Voy al concesionario, le quedaban diez dias de garantía y me dicen que tengo que pedir cita y me da un mes ( fuera de garantía ). Monto el pollo, y de repente pasaba por alli el jefe de taller, me oye, y viene conmigo y me dice " Que te pasa?", le explico, y el tio con una carcajada y una palmada en la espalda , me dice.... "Esta moto no marca nivel de gasolina"......

LA cara de gilipollas que se me quedo despues de montar el número para que me dieran cita, fue de órdago, al menos me valió que cuando he vuelto a ver al jefe de taller, se acuerde de mi y charlemos un rato.

Retomando el tema, en otras motos pongo el cuentakilometros parcial a "0" y me fio mas de eso de lo que marque.
Te mintió como un bellaco las 1200 marcan reserva 🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Arriba