luz roja en k100

jchus

Arrancando
Registrado
11 Abr 2003
Mensajes
11
Puntos
0
Se me queda encendida la luz roja, (la del triangulito).
???
Según tengo entendido, este testigo comprueba el sistema de frenos.
Le he cambiado el líquido de frenos y las pastillas traseras. Podría ser por esto?

Es una k100rs

Un saludo 8)
 
Lo que comprueba ese chivato es el funcionamiento de la luz de freno revisa la lámpara.( supongo que la moto no tiene ABS) .
 
Efectivamente Rodicio, tiene que ver con las luces de frenado.

Las bonbillas están bien, posición luce, al frenar con el trasero luce, pero al frenar con el delantero se queda apagada. >:(
Que tengo que revisar?

Un saludo y gracias. ;D
 
Si no luce al frenar con la maneta, tienes que revisar el interruptor de la maneta y su cableado, puesto que la lámpara está bien ya que se enciende con el freno trasero.
 
a mí me pasó con el interruptor del pedal. Tienes que cambiar el interruptor de la maneta. Sale a rosca y si sigues el cable seguro que encontrarás un conector, lo desmontas y pides uno igual. Seguramente que tendrás que comprarlo original, pues la rosca se vé que es "rara" y los que venden para otras motos no sirven ;)
 
Rodicio dijo:
Si no luce al frenar con la maneta, tienes que revisar el interruptor de la maneta y su cableado, puesto que la lámpara está bien ya que se enciende con el freno trasero.
Efectivamente, pero tal vez antes de comprar el micro-interruptor, mira sus conexiones y cable. Mira a ver si puedes hacer contacto entre conexiones con un trocito de cable (como si fuera dicho interruptor) dale al contacto y prueba: Si enciende, seguro que es el microcontacto
 
A mi me sucede al reves: la luz de posición trasera está fundida y sin embargo no se me enciende la luz del salpicadero,

Se conecta pero a la que piso freno delantero y trasero se apaga.

creia que el chivato solo comprobaba la luz de freno trasero y no le habia dado más importancia pero tras leer el post creo que si que tiene algo de importancia.

sabeis seguro que también comprueba la luz de posición trasera??

Gracias
 
;) hola
Es posible que diga una "chorrada", pero sabeis que una vez arrancada la moto este chivato no se apaga hasta que pisais el freno trasero y delantero............????
Un saludo, kalimotxo.
 
jorge1100 dijo:
A mi me sucede al reves: la luz de posición trasera está fundida y sin embargo no se me enciende la luz del salpicadero,

Se conecta pero a la que piso freno delantero y trasero se apaga.

creia que el chivato solo comprobaba la luz de freno trasero y no le habia dado más importancia pero tras leer el post creo que si que tiene algo de importancia.

sabeis seguro que también comprueba la luz de posición trasera??

Gracias
Desde luego en la K75RT comprueba las dos luces .
 
Atrás
Arriba