Luz temperatura C650GT

gustaveitor33

Arrancando
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos
3
Hola a todos. Comentó el problema que tengo con la C650GT. Circulando a régimen alto 120-130, a una temperatura de 97 , 98 grados y después de rodar 15 minutos se enciende luz de peligro en rojo y símbolo de temperatura. Al aflojar la marcha dos minutos de apaga. El Motoscan no lee ningún código, el electro salta bien. Y por debajo de ese régimen no le ha pasado nunca. Os ha pasado a alguno de vosotros. ?.
Gracias anticipadas.
 
Hola a todos. Comentó el problema que tengo con la C650GT. Circulando a régimen alto 120-130, a una temperatura de 97 , 98 grados y después de rodar 15 minutos se enciende luz de peligro en rojo y símbolo de temperatura. Al aflojar la marcha dos minutos de apaga. El Motoscan no lee ningún código, el electro salta bien. Y por debajo de ese régimen no le ha pasado nunca. Os ha pasado a alguno de vosotros. ?.
Gracias anticipadas.
Hola,os expongo mi solución ya que también tenia el mismo problema que vosotros espero sea la misma.... pensaba que sería algo gordo en cuanto a reparación pero para sorpresa el problema venía de las juntas del tapón del radiador que estaban desgastadas por tanto tapón nuevo y problema solucionado.
Parece increíble pero ese fue.... lleve la moto a unos cuantos talleres hasta que encontré a un crack que a futuro será mi mecánico de confianza.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Hola,os expongo mi solución ya que también tenia el mismo problema que vosotros espero sea la misma.... pensaba que sería algo gordo en cuanto a reparación pero para sorpresa el problema venía de las juntas del tapón del radiador que estaban desgastadas por tanto tapón nuevo y problema solucionado.
Parece increíble pero ese fue.... lleve la moto a unos cuantos talleres hasta que encontré a un crack que a futuro será mi mecánico de confianza.
Espero que os sirva de ayuda.
Hola, y los síntomas eran los que comento. Encendido de luz de temo circulando. La mia no parece que pierda líquido refrigerante.
 
Hola,os expongo mi solución ya que también tenia el mismo problema que vosotros espero sea la misma.... pensaba que sería algo gordo en cuanto a reparación pero para sorpresa el problema venía de las juntas del tapón del radiador que estaban desgastadas por tanto tapón nuevo y problema solucionado.
Parece increíble pero ese fue.... lleve la moto a unos cuantos talleres hasta que encontré a un crack que a futuro será mi mecánico de confianza.
Espero que os sirva de ayuda.
Gracias. Pero a mi no me baja el nivel de refrigerante. Solo se enciende la luz cuando lleva 10 minutos a 120-130
A ti te bajaba el nivel del refrigerante ??
 
Gracias. Pero a mi no me baja el nivel de refrigerante. Solo se enciende la luz cuando lleva 10 minutos a 120-130
A ti te bajaba el nivel del refrigerante ??
Exacto cuando iba a 120_130 por autopista al cabo de un rato se encendía temperatura bajaba velocidad a 90 y se apagaba al ratito.
Por ciudad sin problema nada de nada
El líquido no bajaba no perdía nada.
Era el tapón parece increíble pero si.
 
El tapón y la valvula que lleva (casi mas importante) deben estar limpios y con junta hermetica para que aguante la presión. Aguanta bastante presión y temperatura, asi que se degradan rápido oxidandose por completo.Lo mejor cambiar liquido y tapón nuevo, aunque barato no es (32€)
Lo llevan bastantes modelos de BMW K1600GT S1000RR C650GT F650GS F700GS F800GS F800R....


1726509253148.png1726509572671.png
 
Hola, he cambiado el tapón del radiador, como me sugirió António, pero sigo igual. El tapón es original de BMW.
Me tiene despistado esta avería. Si es la ecu la que manda encender la luz de calentamiento cuando llega a cierta temperatura y a su vez también da la orden para que salte el electro , y el electro salta a 98grados comprobado con el motoscan, no comprendo como a 92 o 96 grados, enciende el áviso de calentamiento. Solo cuando vas a 120 o 130. Por debajo de ahí, nada.
Me tiene loco. Le voy a cambiar el sensor de temperatura que lo pedí por Amazon a ver si tengo suerte.
Si alguno tiene alguna sugerencia. Estoy dispuesto a oírla. Gracias.
 
Non parlo la tua lingua, usa Google traduttore.
Controlla questo tubo che sia sano e le fascette siano strette
 

Adjuntos

  • IMG_0914.jpeg
    IMG_0914.jpeg
    295,7 KB · Visitas: 2
He tenido la moto arrancada más de una hora y no pierde nada de agua. Al pararla en frío tampoco. He anulado el enfriador del aceite y nada. Lo he vuelto a poner en uso, he sustituido el tapón del radiador , el sensor de temperatura y nada. Al circular a 120-130 durante 5 a 10 minutos con el motoscan conectado a 96 grados salta la alerta de temperatura. Aflojas la marcha y se apaga. Y si circulas por debajo de 120 no se enciende.
Ese es el maldito fallo. En el concesionario no me dicen nada. Bueno solo que ellos al probarla no. An a pasar de 120. Así que ese es el plan.
 
Has purgado todo el circuito de refrigerante? Ya que tienes la moto desmontada, aprovecha, y antes de vaciarlo, metele algun producto de esos que eliminan oxido e incrustaciones, hazlo funcionar y sacale toda la mugre que tenga, despues cambiale el refrigenrante nuevo.

 
Atrás
Arriba