desertspotter
Curveando
- Registrado
- 8 Jul 2012
- Mensajes
- 1.665
- Puntos
- 63
Se va acercando el momento de cambiar mi goma trasera y me estoy planteando cambiar seriamente el tipo de compuesto ya que me los como por el centro y por los laterales están practicamente nuevos...
Actualmente tengo puesto atras unos Metzeler M5, el primer juego, aunque me lo comi por el centro me duro bastante, pero este segundo, ya con la moto deslimitada (una F800R) y que seguramente le de mas caña por carretera rapida pues la duración ha caido considerablemente, lo cual hace que me plantee pasar a un neumatico mas duro como el Z8.
Mi estilo de conducción no es para nada racing, soy mas de carreteras anchas con curvas rapidas, pero nada de ir tocando rodilla, por lo que creo que un neumatico como el Z8 me va a dar mucha mas duración. La duda es la combinación que me quedaria hasta que desgaste la delantera, que no se yo si no será mala combinación un neumatico "blando" delante y uno mas "duro" detras. En michelin se oye muchas veces la convinacion pilot power (o 2ct) y pilot road, pero no se si en metzeler ira igual de bien...
Algun consejo?
Actualmente tengo puesto atras unos Metzeler M5, el primer juego, aunque me lo comi por el centro me duro bastante, pero este segundo, ya con la moto deslimitada (una F800R) y que seguramente le de mas caña por carretera rapida pues la duración ha caido considerablemente, lo cual hace que me plantee pasar a un neumatico mas duro como el Z8.
Mi estilo de conducción no es para nada racing, soy mas de carreteras anchas con curvas rapidas, pero nada de ir tocando rodilla, por lo que creo que un neumatico como el Z8 me va a dar mucha mas duración. La duda es la combinación que me quedaria hasta que desgaste la delantera, que no se yo si no será mala combinación un neumatico "blando" delante y uno mas "duro" detras. En michelin se oye muchas veces la convinacion pilot power (o 2ct) y pilot road, pero no se si en metzeler ira igual de bien...
Algun consejo?