Mad. Jueves 09.01.03. Kdd Pre-Pingüis

  • Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
Hola buenas. Hola.

A ver, hemos quedado el Louis y yo -de momento- en un pub, de nombre el Irish Corner, situado casi en el cruce de C/Arturo Soria con C/Alcalá (por Arturo Soria, dirección Alcalá, acera izquierda justo antes de salir a Alcalá), a eso de las 19:30 - 20:00 para tomar una birrita y cascar de los Pingüis.

Hale, irse animando.

De paso, yo salgo para Valladolid el viernes 10 al rededor de las 17:00. Llevo bridas.
 
Esastamente está en la calle Arzobispo Cos, esquina A. Soria, y no hay problemas de aparcamiento....

Bueno peazo trons.... que hay que prepararse para el finde.... y proponer rutas alternativas a los caminos nevados, autopistas cortadas, carreteras con hielo....

images
images


En fin el autentico espiritu JoeBarTeam..... (panda geis)

Hasta las 8

Saludines
 
Joer cómo te pasas Louis, no ta faltao más que decir: maricón el que no baile
 
Oye, Miky, las bridas son por si hay nieve?? sirvende algo??, en fin dime si eso sirve de algo para llevar yo una bolsa de bridas, que creo que por la zona de salamanca puede que nos encontremos con algo de nieve.

Un saludo y nos vemos en pingüinos.
 
Vaya Miky, y yo ahora calentito en casita... jejejejeje

Pues acabo de lavar el amoto y apretarle algún tornillito y tal. "Me se" tome una birrita a la salud de los pingüinos... por cierto allí nos vemos tron! ;)

Ah, las bridas sirven si son de las anchas; o sea, sea, de unos cinco/seis milímetros de anchas. Las otras cascan enseguida. Pero vamos, que no nos harán mucha falta yendo a punta gas. ;D
 
Efectívamente Llerena, las bridas son para la nieve. Míralo en el forro Otros Temas : Para la nieve. Ahí verás como poner también unos palos con las bridas para agarrar mejor sobre nieve.

Pues nada, ahí hemos hecho unas curvas, pero sobre la barra del pub jeje

Gwiky, nos vemos por los Pingüis.
 
Atrás
Arriba