Madrid, 23/02, otro paseito.

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Se me ha ocurrido, ante la propuesta de Pe y la ausencia momentanea de Miky, proponer una ruta dominical para el dia 23.

Como la mayoria nos vamos a ver el viernes 21 en el Moonraker, dejamos la hora y el lugar pendiente de confirmacion. (Creo que sera donde siempre, ya tiene cache), de todas maneras no os preocupeis que el Sabado por la mañanita lo cascamos en este post, despues de saber las impresiones de los demas.

De todos modos, necesito vuestra opinion, ¿la mayoria habitais por la sierra, o habitais en la capital?; ¿solo hay curvas en el norte?; animo y a cascar respuestas y opiniones.

Por cierto, este Domingo intentare convencer a Miky para que se venga de copiloto, seguro que plazas no le van a faltar.

:) :) :)
 
Carlos este Domingo no voy a poder ir, compromisos familiares me lo impiden.
Espero poder pasarme el Viernes por el Moonraker.
Saludos Findemoteroserranochoriceros.
 
Pues si puedo yo me apunto,de todas las maneras vaya desde aqui un saludo a Miky que es un tio muy majo y se le ha echado de menos este último fin de semana.
 
Hablando de otras zonas,antes estaba bastante bien Sacedón con un trayecto variado y
largas zonas de curvas,de todas maneras hace tiempo que no voy por alli y creo que lo han
retocado;para dejarlo peor,seguro.Y a proposito del pasado fin de semana ¿Que bien se lo tenian montado estos chicos de Navaluenga con un bareto con verdadero ambiente motero.Eso de la luna llena debe de dar mucho morbo.
Por cierto, no recuerdo el nombre del amiguete que llevaba 17 meses sin montar en moto,¿que tal la vuelta? Quiza no fue el terreno mas apropiado para una primera salida,lo digo por la zona de baches, pero hasta los que no nos hemos operado de nada llegamos un poco
tirados a Madrid y eso son los años no los baches.
Rafagas, intentare acercarme el viernes.
 
VFRIKY, la carretera de Sacedon nos la han jodido un poco, han instalado una autovia que ha quitado mucho encanto, pero se puede ir por Santos de la Humosa, Aranzueque, se para en Pastrana a tomar un algo y luego entramos a Sacedon por el sur y tenemos 40 km. de buenas carreteras y curvitas hasta Cifuentes, se puede volver por la N-II para los que tengan prisa o por la de Sacedon nueva que va a dar a Guadalajara. El viernes lo hablamos y ya decidimos.

No faltes que te ponemos una cruz negra.
 
Pues nada Javilo, el viernes nos vemos, si puedes, y el sabado lo cascamos en el foro, la verdad es que es bastante entretenida.
 
Hola VFRIKY soy julio el que hizo el rodaje a mi cuerpo después de 17 meses y llegue a casa como un tarzan, pero duró poco, no hice mas que sentarme en el sofá y no di ni pizca de guerra a nadie en toda la tarde. Es posible que este domingo nos volvamos a ver.
Saludos.
 
Pues nada, los pocos del foro que hemos estado esta noche, hemos quedado el Sunday a las 10,30, en la gasolinera "Santa Marta" CEPSA, nada mas salir de la Avd. America, segun cruzas la M-30, salida Arturo Soria, cuidadin con la curva.

Tenemos pensada una rutilla por otra zona diferente; como dice Miky, con unos cafesss.

Os paso lo previsto.

mapakdd.jpg
 
Es muy posible que el Domingo este todo el dia lloviendo, de ser asi no merece la pena salir a montar en moto, esperaremos hasta esta noche, pero las previsiones meteorologicas no son nada favorables.

¿Como lo veis?

>:( >:( >:( >:( >:(
 
Carlos, la prevision par amañana es nubosidad en aunmento por la mañana, sin lluvias y leve salida del sol por la tarde.
A las 10,30 alli estare,
Javilo
 
Hola gente, si esta noche la info. meteorológica es favorable, allí estaré. Un saludo...
 
Pues nada, a levantarnos temprano, echar un vistazo por la ventana y si la climatologia lo permite a las 10,30 en la gasolinera de la N-II salida Arturo Soria.

Kamilo y Antonio, ¿donde estais?
 
Quien dijo ”Miedo” ni mal tiempo, ni nubosidad, ni heladas........

Bueno si no llueve estaré allí.
Vss
 
Pues este moterodominguerochorizero no podrá asistir al evento de este finde. Hay carreras de bicis en Fuenlabrada y no puedo faltar. Pasarlo bien y tener cuidadín.

Saludos a todos
 
domingo 23 de febrero | 2003

Temperaturas: Mínima: 5ºC - Máxima: 10ºC


Comentario:
El cielo tenderá a estar cubierto de nubes la mañana del domingo. Por la tarde se abrirán algunos claros, y por la noche predominarán los cielos variables. Temperaturas sin cambios.

¿Que hacemos?
 
Está lloviendo en estos momentos, en principio me quedo en casa, si deja de llover posiblemente me acerque a retromovil (Exposicion de coches antiguos)
¿alguien se anima?
 
No llovia pero casi, casi; he bajado a la gasolinera de todas maneras, pero como me imaginaba que no vendria nadie, vuelta a casa.

Esperemos que la proxima semana mejoren las condiciones. Nos vemos.

>:( >:( >:( >:(
 
Pues vaya fin de semana de moto mas cutre, por lo menos los del Sábado hemos puesto fotos.

Como cuento en el otro post, el Domingo Javilo, yo y algún amigo más vamos al Jarama a hacer un cursillo, si no teneis otra cosa mejor que hacer, ¿por que no os apuntais? Si no lo hacéis ya nos veremos el segundo de Marzo.

Saludos.
 
No a estado del todo mal, a pesar de las dudas que nos a planteado la mete reología a todos. Hemos sido 4 + una motera, total cinco motos los que esta mañana nos hemos animado hacer la ruta. Con media hora de retraso de salida desde Getafe, hemos optando por dirigirnos hasta Guadalajara, Sacedón y reunirnos con todos en Cifuentes. Eran las 13,45 cuando estábamos en el bar de la plaza, esperando que con el recorte de ruta nos reuniríamos con vosotros allí.
Hemos tenido suerte que no nos a llovido, aunque el suelo mojado a sido la tónica del día, pero hemos disfrutado como enanos sobre todo desde Sacedon hasta Cifuentes.
Siento la falta de fotogrofo. Bueno otra vez será.
Espero que nos juntemos en la próxima salida dominguerachoricera.
VVss.
 
Julito, ¿desde donde habeis salido?, yo he estado en la gasolinera Santa Marta y al no ver a nadie me he vuelto para casa, si lo llego a saber me voy con vosotros. Si empezamos a salir cada uno por su lado no nos vamos a encontrar nunca. Por lo menos poner el Sabado alguna reseña en el post para saber a que atenernos.
 
Carlos hemos tenido dudas por el tiempo y alguno de nosotros se ha retrasado, por ese motivo hemos salido a las 11 desde Getafe, sin pasar por la gasolinera (punto de encuentro) hemos supuesto que vosotros nos llevaríais ½ hora de adelanto, por eso hemos optado por el recorte de ruta.
Siento este malentendido, por que contigo hubiésemos disfrutado mas de la ruta.
Vss. ???
 
OK, me ha dicho Miky esta noche, que muy pronto volvera y que todavia no ha adjudicado el artefasto Roas-leader.

Yo creo que lo que tenemos que hacer es controlar los tfnos. de algunos de nosotros y si surge algun imprevisto nos ponemos en contacto y sabremos a que atenernos, porque no todos pueden estar dando novedades por el ordenata.

Esta mañana yo sabia que Javilo y A+ no venian porque me han llamado, pero si llego a saber algo de vosotros, en vez de venirme a casa seguro que me voy con vosotros. Ademas, a que no habeis parado en Pastrana en la bodeguilla de Julia, si hubiera ido seguro que os hubierais chupado los dedos con sus pinchitos; la carretera de Sacedon a Cifuentes es una pasada, y si ademas la pillas seca, me alegro que os haya gustado la rutilla.

Hasta la proxima.
 
Lo de los tlfnos me parece buena solución. La próxima vez que nos veamos hacemos intercambios.
Vss.
 
Julio,

La foto tiene derechos de copia, son 2 cañas.

Ya las pagarás no te preocupes.

P.D. La próxima te la hago mas de cerca.
 
Hola pe
Me as cazao
Encantado de pagar cuanto antes los derechos de autor, para que no me apliques los recargos correspondientes.
Vss
:)
 
Carlos, a ver si pones la foto de la especie de "bola-cristal" en la subasta del Roas, tron.
 
Jo.. No he podido ir esta vez, pero me alegro de ver que no sois moteros de verano. El próximo finde me voy pal pueblo, el siguiente trabajo, a ver si al otro encuentro un hueco, que no veas cómo te llenan la agenda 2 niñas de 2 y 5 años.

Voy a cambiar la foto de mi perfil, Pe, te debo una birra (o dos si son pequeñas) por derechos de autor.

Saludos.
 
Atrás
Arriba