MADRID, DOMINGO 13/04

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Pongo en vuestro conocimiento que el Domingo 13/04 se celebra la II prueba del Madrileño de Turismo en nuestra comunidad.

En esta ocasion la organizacion le corresponde al Mototurismo Carretera y Manta, club señero donde los haya y multiples veces campeon de España de Turismo, seguro que nos preparan una rutilla de campeonato, por lo que he pensado que si este Domingo se prepara una salidita nos podiamos apuntar.

Cuando sepa mas detalles los ire poniendo en este post, y si vamos unos cuantos es posible que hasta nos traigamos un trofeo. ¿Que os parece?.

:) :)
 
Carlos,

Díme cual es la idea, horario, etc.... ya que desconozco todo de como funciona una prueba del citado ¿campeonato?.

Si me cuadra me apunto.
 
Ya me gustaría, pero estaré en Málaga, enlatado.

V'sss
 
Este fin de semana estaré en la playa descansando,
Saludos, javilo
 
Me gustaria ir a alguna de estas concentraciones de mototurismo.

Pero en esta no va a poder ser estare en Budapest-Praga ::) voy en avion 8) es un poco mas rapido y cansa menos 8)

Saludos y pasarlo bien los que vayais.

Ya me contareis alguno de estos domingos como son estas historias del mototurismo ;D ;D
 
Aqui teneis todos los datos necesarios.

Fecha: Domingo 13/04

Salida: 10 Horas

Lugar: Cafeteria Cesar (C/Alcala nº 204 - frente a          Plaza de Toros de Las Ventas)

Precio: 15 euros, que incluyen aperitivo, comida, bolsa de inscripcion y entrega de trofeos.

Por regla general estos Rallys suelen discurrir de dos maneras diferentes, nunca competitivas en el aspecto de velocidad, solo puntua la asistencia (para todos los federados) y luego hay trofeos para los motoclubs con mas inscritos, pilotos mas veteranos, mas jovenes, femeninos, etc. etc.

Normalmente nosotros trazamos una ruta, entregamos un road-book y solemos ir todos juntos por los diferentes puntos de paso. Otros clubs tambien hacen tramos secretos, sales de un sitio y te dicen cual es el siguiente punto de control y asi sucesivamente, despues te tomas el aperitivo y finalmente se come en buena compañia.

El Campeonato de España de Turismo consta de una serie de concentraciones, tanto nacionales como internacionales, en las que ademas de la asistencia se puntua tambien por puntos kilometricos, no es lo mismo ir a Barcelona desde Madrid que desde Cadiz, por eso siempre lo suele ganar algun motero de Malaga e incluso este mismo año lo ha ganado un portugues, los de Madrid como estamos en el centro lo tenemos un poco crudo.

Preguntarle a Javilo, que ya hemos coincidido en algunas pruebas del madrileño y nos lo hemos pasado pipa.

Si os inscribis como BMWmotos y sois unos cuantos hasta os podeis llevar un trofeo como uno de los motoclubs con mayor nº de inscritos; yo me debo fidelidad al EMC que este año lo vamos a seguir en su totalidad y no me podre inscribir con vosotros, pero de verdad que seguro que nos lo pasamos bien. Animaros.

www.carreteraymanta.net

:) :) :)
 
Vangaaaaaaa ¡a dormir! Carlos, q luego no hay quien te despierte por la mañana... (donde digo Carlos digo Yasi)
;D
Pues yo si estoy libre iré, pero creo q tenemos cumpleaños familiar :-/

Tamañana!
 
No se si andare por aqui, o me ire con mi chica el fin de semana,pero puede ser divertido.
Si me quedo me apunto,de todas maneras si tu has estado el alguna ruta de este tipo supongo que ya sabes que tal organizado esta,lo digo porque una cosa es salir el grupo habitual que vamos los domingos con mas o menos gente pero a un ritmo ameno , y otra cosa es una salida muy númerosa de motos sin saber a quien tienes que esperar o que camino elegir.
Cuentame un poco como seria la movidilla.
 
Si hay posibilidad y fueramos un grupo grande me apunto...
 
Esa VFR de Colmenar, como te voy a contar historias, se trata de salir los mismos pero con mas gente, ahora, los que a las 2 tienen que estar de vuelta que se olviden, un dia es un dia.

Ivan, recuerdo que un año 199.. el rally Motocamp fue en Praga, fuimos en moto, bastante mas despacio que con el jet y ademas sin azafatas.

Javilo en la playa, como sabes colega.

Yasi, cuando me desconecto tu sigues, madrugador.

Alecsi, estaremos en la salida pase lo que pase.

Pe, campeon, deja la repsol por un dia, aunque te vuelvas pronto, luego todo vuelve a su cauce.

Paz y motos, meus amics.

;)
 
Parece que no tienes mucho exito en este post Carlos.

Como verás aún no he puesto nada para el Domingo, dependo de alguna circunstancia, si se dieran las condiciones me apuntaría.

De ir, y como parece que no se anima mucha gente de este foro, ¿Me puedo apuntar con el EMC?

En todo caso lo sabré mañana.

Saludos.
 
Diganme donde es la salida he itinerario para prepararme, tengo unas ganas,el domingo pasado salimos unos cuantos y fue buenisimo si alguno que fue esta en linea que de mas detalles como el salto a 120Km/h que dio....
 
Pe, haces unas questions que son la hostia, como siempre bien has dicho, preguntale al del centro, que siempre sale en la foto.

trillo.jpg


No se trata de exito, se trata de disfrutar, Alecsei a las 10 te quiero ver.

Por cierto, Alec, te remito a un post anterior para que tengas constancia de ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando?

;) ;)
 
Está bien, contad conmigo, estaré a las 9:45 aprox en la cafetería Cesar con 15 euros en la cartera (y la visa para la gasolina).

Como vaya y no haya nadie.... ¡la armo!

Hasta entonces.
 
Querido Pe,

Se barrunta que habrá tormentas varias para ese día, por lo tanto la vas a tener que armar. ;D ;D

Que os divirtais.

Sldts
 
Te equivocas Ernesto, tu vas a tener frio y nieve y yo sol y temperaturas misericordiosas, además Carlos y cía no me dejarían solo........ ¿O sí?

Tu haz una bajada por mí y yo haré alguna curva por tí.

Hasta la semana que viene.
 
Nesto, hasta con los paraguas si hace falta, aunque llueva nos vamos a divertir, seguro que Pe no esta acostumbrado a los dias soleados y sin dificultades, si graniza un poco probamos las gomas en circunstancias extrañas.

OK Pe, desayunaremos juntos, date por invitado, por cierto Gonzalo y Ricky se animaran o se han ido a la playa como Javilo. "Todo guerrero merece un descanso".

;) ;) ;)
 
Continuacion......

Esta noche ha estado Elisa en nuestro club y nos ha comentado que van a ser tramos secretos, desde un punto a otro y a pasar controles, que nos tienen preparado un aperitivo de chupa pan y moja, que comemos en un pueblo de la comunidad de Madrid y que no nos podia decir mas; conociendolos seguro que nos divertimos.

No olvidarse de un buen mapa, si nos sacan de los Robledos, Avilas, Cebreros, Navas y San Martines,no somos nadie.

Preguntarle a Javilo, el año pasado, si no me rescata en un cruce de por ahi, todavia estaba en las afueras de Aranjuez preguntando por donde hostias se iba a Cadalso de los Cristales.
 
:-/ La climatología me odia y juro que no le he escupido.Fin semana que puedo librar, a tomar x sieso, se pone a llover.
Si no llueve demasiado, estaré con vosotros en la C/ Alcalá voy con cazadora amarilla casco negro y mi santa al revés, cazadora negra y casco amarillo y la burra 1150RT Gris alpaca plateá.
Ya me contareis de que va la kdd y los tramos secretos etc. . Me tendreis que llevar un poco a rueda porque soy un poco desastre para orientarme con planos y perdí la brújula en mi 1ª comunión, hace un par de semanas.

Hasta mañana ??? ??? ??? ???
 
Jasantiago, ya seremos 2 inútiles para orientarnos.

Anímaros, a veces parece que va a llover mucho y luego no es para tanto, además, si teneis la ropa adecuada, la lluvia no es ningún problema. Si os falta algún chubasquero, pantalón impermeable, etc, decidmelo y, a lo mejor, os lo puedo prestar.

Hasta mañana.
 
Hola PE gracias por el ofrecimiento de protección contra la lluvia, estamos equipados, lo único es que mi santa se caga por la pataabajo cuando está el suelo mojado, se cree que todavía andamos con la DUCATI 24 horas que cuando caian 4 gotas estabamos rodando pero por los suelos. Yo tengo ganas de salir por ahí con gente de motos, además acabo de estrenar zapatos nuevos, pienso que mañana estará mejor el tiempo y si no, a joderse y mojarse. :D :D :D :D

SALUDOS: yo :P
 
Segun parece podemos tener algun chaparron que otro, pero no lluvia continua, es posible que hasta salga el sol. Monos de agua a mano, yo me llevare un mapa detallado para no perdernos y procuraremos ir todos nosotros juntos. Si no se raja alguno de ultima hora, creo que del EMC vamos 7 u 8, con que vengais otros tantos podemos hacer una buena fila india y devorar uno tras otro los controles de paso, a ver quien es el guapo que va el primero, menuda responsabilidad, como pierda el norte todos detras.

Hasta mañanita, colegas.
 
¡YO TAMBIEN VOYYYYYY! A VER COMO HACEMOS PARA JUNTARNOS O RECONOCERNOS YA QUE CREO NO CONOCER A NINGUNO DE LOS QUE VAIS. POR SI ACASO LLEVO UNA F650 AMARILLA CON DOS ENCIMA VESTIDOS DE NEGRO Y PROCURARE LLEVARME LA BOLSA DE DEPOSITO PARA EL MAPA.

SALU2222222222 Y HASTA MAÑANA
 
Tu pregunta por el de la Bandit 1200 o por Pe y su inconfundible R1100S amarillo avispa, tambien te puedes guiar por la Panam "Lila" de Manolo "Coletas", seguro que no te pierdes, ademas donde veas BMW juntas seguro que aciertas.

A+ deja la chavala descansar un poco y vente a dar unas vueltecitas con los colegas, que no se te ve el pelo mariconazo, como te pille er Miky te avia.
 
LO SIENTO CARLOS MI CHAVALA TE HA PILLAO Y DICE QUE DE QUEDARSE EN CASA NANAI Y QUE MAÑANA SE LO CUENTES....CHAOO
 
Pues nada Jhonnys, visto lo visto me llevare copilota tambien, para que no se sienta sola, ademas estrenamos asiento porque lo he tapizado esta tarde en casa de un colega.

Me voy al Moonraker que he quedado con er Miky para mermar el stock de Mahous.

Hasta mañana.

;)
 
Que envidia me dáis! :-/

Pero no puedo, no puedo, no puedo...

Compromisos familiares me lo impiden.
 
¡Vaya día!

Me lo he pasado muy bien, he conocido estupendos amigos, a los que espero ver en otras.

También he descubierto varios pueblos y carreteras que ni siquiera sabía que existían. Varios de los tramos de curvas han estado muy bien.

Pondré aqui las fotos cuando recupere la cámara que me he dejado olvidada y que, amáblemente, ha recogido Carlos. Mirad el Martes noche o Miércoles si quereís verlas.

Locomovil, siento que no te hayas podido quedar, otra vez será.
 
Ya estamos de vuelta, un dia magnifico al final, solo unas gotitas llegando a Madrid, como dice Pe, hemos pasado por pueblos que ni sabiamos que existian, nos han dado un buen aperitivo y una paella para fin de fiesta.

En cuanto a las orientaciones, menos mal que el amigo Jhonnys se conocia la zona bastante bien y nos ha guiado con su "Fogosa" (con permiso de Bembe) hemos conocido a Jasantiago y su mujer y tambien estaban por aqui Manolo "moto lila", Pablo, David, Mapi, Severine y demeas EMCeros; lastima de Locomovil que se ha tenido que volver cuando ya habiamos empezado la ruta.

El amigo Pe ha sacado unas cuantas fotos, pero hete aqui que se nos ha dejado olvidada la camara en la mesa del comedor, nadie nos hemos dado cuenta y posteriormente la organizacion me la ha entregado, mañana la recogera y pondra alguna foto en el post.

En fin, ha sido un dia diferente comparando con lo que habitualmente solemos hacer, creo que todos habreis salido satisfechos. Como dato curioso os anticipo que nuestras motos han formado parte de una exposicion en la plaza mayor de Brea de Tajo, estaban todos los vecinos en la plaza y hasta el alcalde ha sacado sus mejores galas en el ayuntamiento y nos ha entregado unos obsequios. Hasta la proxima.

:) :) :)
 
carloseuromotor dijo:
nos ha guiado con su "Fogosa" (con permiso de Bembe)


Po ná Cal.lo. Ya que te pides permiso y tó... pos concedío, tron.
Me gusta ver que lo habeis pasao bien.
Saludetes.
 
Bueno chicos.....que bien me lo he pasao......Un poco corta,eso si, las verdades hay que decirlas,jejejejej
Bueno, fue una pena,pero ya saldremos mas veces.....
Encantado de conoceros Jhonnys y Jasantiago.....En cuanto pueda pongo las fotos de la primera parte.......... ;D
Carlos, avisa pa la proxima ;)
 
imagen.phtml





imagen.phtml







imagen.phtml






Ala, Jhonnys, ya tienes unas cuantas p'a entretenerte jejejej

Observese, que PE, esta acompañado y con cielo despejado.....(Estas fotos son pa coleccionistas..jejejejje)
 
Creo que quien no tenga ADSL tiene que armarse de paciencia, pero ahí va la crónica de como ví mi primera participación en el campeonato madrileño de turismo.

Había quedado con Carlos y algún, entonces, desconocido en el lugar de salida (plaza de toros de las ventas)  a las 10:00, me adelanté un poco para desayunar tranquilamente y estuve a las 9:45, aproveche para echar un ojo al parque móvil que había por allí y encontré alguna novedad de las que sólo había visto en revistas.

madm1304_100.jpg


Tras inscribirme y soltar los 15 euros de rigor, me llevé la agradable sorpresa de que fuera me esperaban caras conocidas y desconocidas, pero todas amables.

madm1304_102.jpg


Después de charlar un rato con Jonnys, Jasantiago sus chicas (perdón pero para los nombres soy tremendo) y locomóvil, recibimos una llamada de Carlos diciendo que no nos fuéramos sin él que ya llegaba. Un poco perjudicado, pensé, sabiendo que había quedado con Miky la noche anterior.

Lo cierto es que llegó un poco tarde pero con aspecto lozano y muy bien acompañado por Severine.

madm1304_103.jpg


También charlamos un rato con Manolo (sobre su buen gusto pintando motos),  Pablo, David ........

Continuara...............
 
Por fin, a las 10:30 nos dan el papelito con el primer tramo: Plaza de las ventas, Alcalá de Henares, Alto del Gurugú, Villalbilla. Con un control en la gasolinera Petronor - Los Avellares situada entre Alcalá y Villalvilla. Total 30 kilómetros.

Pienso "Alcalá me suena pero el Guruqué y  Villalcual ni idea", no problem los compañeros salen con rostro decidido (o eso me parece) y yo les sigo. Paramos a repostar en la de Arturo Soria y allí recibimos la terrible noticia de que a Locomovil le ha surgido un problema y se tiene que ir a Palencia, lamentable.

Sin reponernos del todo del duro golpe nos dirigimos o, mejor dicho, se dirigen hacia nuestro destino, les sigo sin rechistar.

Atravesamos varios tramos desconocidos para mí y con curvas muy chulas, pasamos el control de la gasolinera -11.08- y nos dan el papelito con la segunda etapa: Villalbilla, Corpa, Valverde de Alcalá, Nuevo Baztán, Villar del Olmo, CampoReal. Total 39 kilómetros.

El hecho de que  Nuevo Baztán tenga estación de metro, ¿o es de tren? me permite haber oído algo en mi vida sobre alguno de los pueblos, vamos que yo ni idea.

Otra vez sin problemas, los compañeros no mudan su gesto decidido y salen echando leches -pero con prudencia- y yo, claro, les sigo.

Tras pasar carreteras desconocidas, solitarias y con curvas muy agradables llegamos a Campo Real sin novedad, gracias a los expertos guías

madm1304_104.jpg


Un ratito de descanso, animada conversación y nos dan el papelito con el tercer tramo: Campo Real, Arganda, Morata de Tajuña, Chinchón, Colmenar de Oreja. Total 42 kilómetros.

Esto va mejorando, estos me suenan todos y para ir.......... , ni idea. Seguro que adivináis el gesto de los guías y mi decisión al respecto.

Mas carreteras desconocidas y chulas, atravesamos los pueblos (de los cuales, como no miré los carteles a la entrada, no reconocí ni uno). Me impresionaron 2 cosas de nuestros guías, la primera que no solo eran capaces de elegir la carretera adecuada sin dudar ni una vez, si no que tampoco dudaban atravesando los pueblos; la segunda, que se iban turnando aleatoriamente en la cabeza, lo que me hizo pensar que yo era un autentico inútil ignorante. Me consolé pensando que Jasantiago y copiloto jamás se ponían delante (mal de muchos......).

madm1304_107.jpg



Continuará............
 
La cuarta etapa era: Colmenar de oreja, Belmonte de Tajo, Villarejo de Salvanés, Valderacete, Brea de Tajo.

Pensé en preguntar por el río Tajo, consideré el parecido fonético entre Valderacete y Albacete, pero me decidí por seguir a los guías. Mas carreteras sin trafico, con un tramo de curvas en subida precioso.

A las 13:15 nos sellaron el papelito de llegada al destino final, Brea de Tajo, pueblo, como ya sabéis, desconocido, pero muy acogedor, allí nos tenían preparado un aperitivo con el que yo habría comido, estaba todo buenísimo.

madm1304_111.jpg


Y con barra libre y transportable (la llevaban de un lado a otro con una carretilla de las que se usa para mover palets en los almacenes) de cerveza.

Nos hizo mucha gracia ver que nuestras motos formaban parte de una exposición pública para disfrute de los lugareños.

madm1304_114.jpg


Me parece que me estoy pasando con las fotos.

Continuará............
 
La verdad es que se pasó bien durante el aperitivo, tras un duelo de cámaras (que gane yo, desde luego)

madm1304_108.jpg


Confraternización con los amables ciudadanos que vinieron a visitarnos.

madm1304_110.jpg


Y una impresionante frenada que nos hizo Severine con la honda four, muy emocionante porque iba en dirección a mi moto y frenó a no más de 5 metros.

Total que nos fuimos a comer.

El resto ya os lo podéis imaginar, conversación animada, sonrisas, entrega de premios (al mas veterano, mas joven, moto club con mas inscritos -El Foro-, no hombre no otro foro, etc...) nos zampamos esto:

madm1304_116.jpg


Amablemente preparado y servido por las señoritas de la foto.

Vuelta a casa y a esperar la siguiente.

Muy muy recomendable.
 
Joer Pe, lo tuyo esta visto que no es la cartografia, pero vaya cronica chuli que te has marcado, no queria El Loco que se lo explicaramos, pues ya tiene cronica y ademas de lujo.
Cuando vaya a ser la proxima prueba del madrileño ya os avisare, creo que es en Junio pero no sera de tramos, es una concentracion de 2 dias en Torrejon de Ardoz.

Para los que os quedeis en Madrid la semana santa es posible que alguna de las fiestas haga una salidita a Salamanca, Severine quiere conocer esa ciudad y yo tengo unas ganas de hacerme de nuevo el tramo Avila-Bejar-La Alberca- para disfrutar de la moto como nunca. Ya avisare que dia voy a ir.

Un saludo a todos y para Jasantiago, Jhonnys y respectivas os paso la WEB del Motoclub para que no os perdais.

http://euromotorclub.iespana.es

;) ;)
 
BIEEEEEEEENNN

"PE"azo de cronica !!! Total, que sus comisteis una paella que no se la salta ni el Yago Lamela ;D,jejjejjje. M'alegro ;)
 
Que fácil es terminar este tipo de pruebas cuando se va a rueda de alguien que te lleve en bandeja.Lo hemos pasado mi Santa y yo estupendamente y sobre todo haber conocido a Carlos polvorilla, al excelente cronista y reportero gráfico caballero PE, a Jhonny y su chica, Locomóvil etc. Buen ambiente motero y mejor aperitivo.
Me gustaría repetir pero con más gente, a ver si para la próxima se anima el personal.

Saludos: yo
 
¿Mas gente? si había muchísima.

Por vavor, recuerdame como se llama esa chica tan encantadora que fué contigo.
 
Hoy me ha mandado un privado Javilo, que sigue nuestra andanzas desde la playa, se lleva el portatil y se mantiene informado; me dice que si la salidita a Salamanca la hacemos el Sabado es muy posible que nos acompañe, de todas maneras la salida sera de ir por la mañana tempranito para volver en el mismo dia.

En cuanto sepa si va a ser el viernes o el sabado, lo casco en este mismo post, por si alguno se quiere venir, aunque me temo que habra desbandada general esta semana santa.

;) ;) ;)
 
BRAVO.BRAVO BRAVO. PE. (no lo pongo mas grande por que no se hacerlo) pedaso de cronica.
Llevo dos dias intentando mandar un post pero me daba error, a ver si a la tercera...
Gracias a todos por la compañia y los elogios, la verdad es que muchisimo, muchisimo gusto de haberos guiado.
Espero volver a repetirlo.
Cada vez este foro me gusta mas, ya que conozco las caras que hay detras de los nombres y es mas chulo cuando mandas un post, creo que me entendeis..

NOS VEMOS EN LA PROXIMA
 
Jhonnys, recuerdame el nombre de esa pelirroja estupenda que iba contigo.
 
Hola PE, solo para recordarte el nombre de mi "Santa"como le dice Elvira Lindo a su pareja, la mia se llama Mercedes y me dice que recuerdos, pués eso :P :P :P
 
HOLA PE ¡¡¡
EL NOMBRE DE MI PELIROJA ES TERESA "TERE" PA LOS AMIGOS

RECUERDOS DE LOS DOS Y A VER SI ME VAIS CONTANDOS LOS PLANES PARA JEREZ

SALU22222222222
 
Tere y Jhonny, leed el post de la bajada a Jerez, ya se va concretando la ruta, os gustará.
 
Atrás
Arriba