MAGÍN CARRETERO. ME LO RECOMENDARON Y LO RECOMIENDO. 10 SOBRE 10.

  • Autor Autor FERNANDO.VS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FERNANDO.VS

Invitado
Hola chicos/as, hace tiempo me recomendarón al Sr. Magín Carretero como mediador de seguros en este mismo foro.

Una vez hablé telefónicamente con él decidí pasar los seguros de los vehículos con él y así llevo ya varios años.

Ayer, por un problema con el modulador del ABS necesité la asistencia en carretera y el concesionario más cercano a mi localidad está a unos 180 kms.

Cuando llamé al número de asistencia me dijerón que al estar a unos 11 kms de mi localidad me cubría sólo 100 kms, con lo cual era insuficiente para llegar al concesionario y al ser un problema de electrónica no valía cualquier taller.

La cuestión es que por más que intenté convencer a la asistencia de que era insuficiente para llegar al concesionario no pude conseguir nada.

Así que llamé directamente a la oficina del Sr. Magín para exponer el caso.

Él no estaba pero las chicas que me atendieron, realmente se desvivieron por solucionarme el problema, y finalmente consiguieron contactar con el Sr. Magín que me llamó personalmente.

Según me explicó, él no podía hacer nada frente a las normas de la compañía, pero lo más importante es que no me dejó "tirado" con esa explicación.

Sencillamente, él mismo asumió el coste del desplazamiento como agente, sin dar parte a la compañía, para que pudiera llegar a un concesionario de Madrid.

Creo que, como en otras ocasiones, se habla mal de los seguros, es de recibo hacer hoy lo contrario.

Entiendo que el Sr. Magín no sólo se comportó profesionalmente de forma excelente, creo además que fue más allá del comportamiento políticamente correcto, y que pagar de su propia agencia para no dejar a un cliente "tirado" en la carretera dice mucho de su interés por dar un servicio sobresaliente y personalizado por encima de las normas que tenga la compañía.

No puedo ante esta actitud más que "quitarme el sombrero" y felicitar tanto a los trabajadores del Sr. Magín como a él mismo.

En los tiempos que corren encontrar profesionales así es como encontrar oro.

Esta es mi experiencia y creo obligado compartirlo con vosotros para que al menos tengais conocimiento de ello por si a alguien le interesa.

Os dejo sus datos, aunque ya están por el foro en alguna parte.

SEGUR MENORCA
PZ. ESPLANADA, 2
07703 MAHON
Teléfono: 971 360 618
e-mail: magin.carretero@agencia.axa-seguros.es

Espero que no necesiteis de sus servicios nunca pero si algún día teneis algún problema al menos tened la tranquilidad de que os atenderán dando el máximo de sus posibilidades.

Una vez más mi agradecimiento al Sr. Magín y su equipo.

PD. No llevo comisión ni nada parecido, tan solo soy un particular agradecido.
 
Está bien contar alguna vez cuando se portan bien pero esto creo que pertenece a otro subforo.
 
A ver si lo pillo...

El tal Magín tiene agencia de seguros.
El tal Magín gestiona tu seguro.
Tú sufres un estropicio y necesitas asistencia.
La compañía de seguros contratada cuya póliza gestiona el tal Magín, dice que eso no lo cubre según el contrato que el tal Magín hizo con la compañía.
El tal Magín arregla la parte del problema que no te había solucionado cuando gestionó tu póliza.

Sigo sin pillarlo....
 
Te ayudaré a pillarlo.

Todas las compañías tienen el sistema de asistencia con dos grandes compañías de asistencia, que dan cobertura a las aseguradoras y el sistema es el mismo para todas.

La diferencia es que lo normal que hubiese pasado es que se hubieran agarrado a la letra literal de los contratos de seguro y en este caso y a su costa da la solución.

Sencillamente él ha cubierto lo que las aseguradoras no cubren. Para mí es dar más servicio que lo que la ley le obliga. Y eso para mí es de agradecer.

En cualquier caso, no pretendo entrar en polémicas ni defender a nadie. Tan sólo pretendo contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo, al igual que a mi, otras experiencias de otros compañeros del foro, me han servido de ayuda en otras ocasiones.

Un saludo.
 
Siempre lo he dicho, buena persona y mejor profesional. Hace ya muchos años que nos acompaña en el foro ayudándonos porque, ante todo, es motero.

Eso marca la diferencia con otros seguros....
 
Yo todavia espero una llamada de 2008 con la que me iba a responder acerca de unos tramites de mi indemnizacion por la mierda de repatriacion de la moto desde Turquia.

Un mes sin moto en España, daños en la moto (durante el transporte) por valor  de mucha pasta y mas dias sin moto para repararlos...Y mas de 600€ en telefono, de Roaming, para llamadas del seguro que a todas luces eran innecesarias. Se debian pensar que eran gratis...

Yo creo que si vuelvo a llamar a los de la asistencia, me reconocen la voz.

La batallita completa, es para llorar.

Cada uno cuenta la feria...como le va.

20080816_2072.jpg
 
Esta mañana he repasado el siniestro, antes de contestar al correo de Valentina ( Juan)
En el mismo observo que los pagos convenidos se realizaron incluyendo el sobre coste de telefono.
Otra historia son los profesionales que se encargaron de trasladar la moto hasta tu domicilio, su rigor y profesionalidad no es la mas adecuada, pero esto no creo que tenga nada que ver con la Compañia, ya que entiendo que no se dedicaran a causar daños a los objetos confiados por el hecho de ser de la Compañia Axa. Esto pasa con todas las Aseguradoras, y en este foro hay mas de un caso parecido al tuyo y con actores y compañia diferente.
Lo importante para mi es, dar respuesta a una situacion complicada, donde estar lejos de casa complica el tema.
Si debo una llamada puedo saldar mi cuenta cuando quieras, pero viendo el expediente y los pagos realizados, daba por resuelto el tema
Saludos
Magin
 
Magin, recuerda que los pagos que se hicieron, se hicieron tras muchas llamadas y otros tantos correos.
Que se hicieron en dos partes...esperando que las de Roaming me las comiera yo, que me quede con el aforador del deposito jodido porque era imposible probar que me habian robado la gasolina y al meter la manguera, se lo habian cargado. Que lo que yo reclamaba era esa llamada que me ibas a hacer tras hablar con el que me dijiste que era tu amigo personal, el de la compañia que da el servicio de Asistencia. Porque lo que me dijiste que era viable, era una "indemnizacion" por los retrasos y daños, que no fueron pocos.

Segun el registro del correo-e,...el ultimo de los correos cruzado con Lucia, fue el 8 de Abril de 2009, ni mas ni menos que a los 8 meses (practicamente) de quedarnos tirados en la autopista direccion a Edirne.

Si las compañias que dan la asistencia no estan a la altura requerida, seguro que reciben sus quejas como clientes. Porque en el mismo expediente pondra los problemas que tuvimos para que alguien cogiera el telefono de Asistencia Internacional...cosa que no paso, sino que a base de estar varias personas llamando desde España y nosotros con 2 moviles desde Turquia...Al final nos cogieron el telefono en una oficina, uno de esos numeros que pone en la carta verde como delegacion en nosedonde...Esa persona fue la que paso la llamada a Asistencia Int. y ahi fue cuando empezo la pelicula. Imagina esa asistencia a la que le das el punto GPS donde estas exactamente...y te dice que eso no le vale...que le diga el ultimo pueblo/o salida de la autopista...como si yo fuera mirando los pueblos por los que paso, por si me quedo tirado.
-Señora, voy de Estambul a Edirne, frontera con Bulgaria...a unos 60 kms de Estambul.
-¿Y no sabes la ultima salida?
-...pues no, le puedo decir el pueblo mas cercano que me sale en el GPS, pero no se si tiene salida la autopista.
-Es que me hace falta para decirselo al gruista. (¡¡¡...!!!)

...y asi buen rato, pero a 45 grados, al sol y tras casi 2 horas de llamadas a nuestro Seguro.

20080816_2067.jpg
 
Estimado Juan

Nunca me ha gustado el explicar los siniestros en foros publicos, entre otras cosas porque nosotros no somos perfectos, pero los clientes tampoco.
Segun el rapport de movimientos de tu expediente todos los daños que se podian justificar y demostrar fueron atendidos, creo que recibiste dos trasferencias para regular gastos, mas los daños causados a la moto que fueron reparados.
Cierto es que seguramente la atencion telefonica debe ser mejor, y no dudes que nos esforzamos dia a dia, ademas lo tuyo sirvio para pasar una queja a la Compañia para que mejorara esta gestion.
Se que aveces por mucho interes que pongas en solucionar asuntos, y por muchos recursos que pongas al abasto del cliente nunca son suficientes, pero solo te comentare un dato que seguro desconoces.
El expediente de repatriacion tuyo costo a la Compañia mas de 6.900 € . Para esto estamos y el dinero no es lo importante, es el servicio, y no puedes inmaginar lo mal que me sabe, que uno de los expedientes mas caros de asistencia en carretera del año 2009, hayamos dejado con mal sabor de boca al cliente.
Termino como empeze en mi anterior correo, si una llamada supone el saldar la cuenta, lo tengo facil, pero no quiero seguir comentando datos de tramitacion y gestiones de siniestros atraves de los foros, creo que en nada nos beneficia.

Saludos.

Magin
 
Hola;
Calma, calma.Llamaros por telefono y hablarlo tranquilos que sacareis mas ;).
Yo he pedido informacion para mi LT, tengo el correo guardadito con las coberturas y cuantias, etc.Cuando me llegue la renovacion del mio que no tardaran, lo vere.
Aunque si veo que es mucho mas barato, no se por que, pero lo comparare y si tengo alguna duda llamare a la señorita Fatima que hable con ella. ;).
 
28373232372A3F5E0 dijo:
Hola;
Calma, calma.Llamaros por telefono y hablarlo tranquilos que sacareis mas ;).
Yo he pedido informacion para mi LT, tengo el correo guardadito con las coberturas y cuantias, etc.Cuando me llegue la renovacion del mio que no tardaran, lo vere.
Aunque si veo que es mucho mas barato, no se por que, pero lo comparare y si tengo alguna duda llamare a la señorita Fatima que hable con ella. ;).
Pues yo no puedo decir lo mismo. En su momento solicité presupuesto y me llamaron al cabo de unos días para darme unos precios absolutamente desorbitados y fuera de lugar. Como estos precios eran considerados muy caros hasta por ellos mismos me pidieron más datos de mi anterior moto, compañía de seguros etc para revisar el presupuesto y ver si era posible ofrecer otro precio. Yo por mi parte les di los datos que me pidieron y hasta hoy, sin noticias al respecto.
 
4A5B55405D320 dijo:
[quote author=28373232372A3F5E0 link=1270802503/9#9 date=1271483592]Hola;
Calma, calma.Llamaros por telefono y hablarlo tranquilos que sacareis mas ;).
Yo he pedido informacion para mi LT, tengo el correo guardadito con las coberturas y cuantias, etc.Cuando me llegue la renovacion del mio que no tardaran, lo vere.
Aunque si veo que es mucho mas barato, no se por que, pero lo comparare y si tengo alguna duda llamare a la señorita Fatima que hable con ella. ;).
Pues yo no puedo decir lo mismo. En su momento solicité presupuesto y me llamaron al cabo de unos días para darme unos precios absolutamente desorbitados y fuera de lugar. Como estos precios eran considerados muy caros hasta por ellos mismos me pidieron más datos de mi anterior moto, compañía de seguros etc para revisar el presupuesto y ver si era posible ofrecer otro precio. Yo por mi parte les di los datos que me pidieron y hasta hoy, sin noticias al respecto.[/quote]

Bueno, del mismo modo que nos quejamos cuando algo no es de nuestro agrado, creo que con más razón si cabe habría que dejar constancia cuando las cosas funcionan según lo esperado. Esto precisamente es lo que quisiera hacer en este momento.

Igual que en su momento manifesté mi descontento por no haber recibido la respuesta esperada a la petición del estudio del presupuesto, quiero dejar constancia de la inmediata y satisfactoria respuesta que se ha producido por parte de Fátima como consecuencia del conocimiento de tal situación. Sólo me resta felicitarles por la agilidad mostrada y por supuesto dar fe de ello.

Saludos
 
Atrás
Arriba