Hola,
Tengo un problema grave que quisiera compartir en el foro para conocer vuestra opinión.
El 12 de febrero de 2017 tuve un accidente al reventarse el neumático delantero de mi G650GS Sertao matriculada el 25 de julio de 2014. El resultado fueron 6 costillas rotas y varios desperfectos en plásticos, manillar, maneta, intermitentes y llanta delantera. La moto está asegurada a todo riesgo y el seguro aceptó correr con la reparación aprobando la sustitución de los elementos dañados.
Desde el 13 de febrero la moto se encuentra en el concesionario Barcelona Premium de la Ronda Litoral de Barcelona y a fecha de hoy aún no está reparada porqué BMW Ibérica no dispone de llantas delanteras de radios de repuesto. Lo fuerte del asunto es que no he recibido ni una sola llamada de BMW dándome explicaciones o pidiéndome disculpas y nadie sabe decirme si habrá algún día llantas de recambio, ni el concesionario, ni directamente el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica con quien me he puesto en contacto.
La Sertao es mi tercera BMW y hasta la fecha BMW se había caracterizado por ofrecer una calidad y un servicio como se espera de una marca Premium, pero me temo que alguna cosa más que los motores Kymco o las producciones en TVS está impregnando al fabricante Bávaro.
Parece ser que el proveedor de llantas de radios de BMW AG ha cerrado, tampoco es que las llantas sean ninguna maravilla, todo sea dicho de paso, lo comento por si alguno de vosotros está pensando en comprar la moto con llantas de radios, que se asegure de su disponibilidad como repuesto antes de comprarla.
Por último, y está es la pregunta que quiero realizar, el Select venció la semana pasada y decidí no pagar la última cuota, sólo faltaría, además de no disponer de la motocicleta y los perjuicios que me está causando, adiós a mi viaje anual de vacaciones, me toca desembolsar 4.000 € por algo que no tengo y que nadie en BMW sabe decirme cuándo tendré. Hoy BMW Bank para reclamar el pago sí ha sido bueno para contactar conmigo y exigir.
Cómo me aconsejáis que enfoque este asunto porqué me está empezando a dar grima la moto, la BMW y todas las llamadas e intentos de solución.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Saludos cordiales.
Joaquim Altafaja Diví
Tengo un problema grave que quisiera compartir en el foro para conocer vuestra opinión.
El 12 de febrero de 2017 tuve un accidente al reventarse el neumático delantero de mi G650GS Sertao matriculada el 25 de julio de 2014. El resultado fueron 6 costillas rotas y varios desperfectos en plásticos, manillar, maneta, intermitentes y llanta delantera. La moto está asegurada a todo riesgo y el seguro aceptó correr con la reparación aprobando la sustitución de los elementos dañados.
Desde el 13 de febrero la moto se encuentra en el concesionario Barcelona Premium de la Ronda Litoral de Barcelona y a fecha de hoy aún no está reparada porqué BMW Ibérica no dispone de llantas delanteras de radios de repuesto. Lo fuerte del asunto es que no he recibido ni una sola llamada de BMW dándome explicaciones o pidiéndome disculpas y nadie sabe decirme si habrá algún día llantas de recambio, ni el concesionario, ni directamente el servicio de atención al cliente de BMW Ibérica con quien me he puesto en contacto.
La Sertao es mi tercera BMW y hasta la fecha BMW se había caracterizado por ofrecer una calidad y un servicio como se espera de una marca Premium, pero me temo que alguna cosa más que los motores Kymco o las producciones en TVS está impregnando al fabricante Bávaro.
Parece ser que el proveedor de llantas de radios de BMW AG ha cerrado, tampoco es que las llantas sean ninguna maravilla, todo sea dicho de paso, lo comento por si alguno de vosotros está pensando en comprar la moto con llantas de radios, que se asegure de su disponibilidad como repuesto antes de comprarla.
Por último, y está es la pregunta que quiero realizar, el Select venció la semana pasada y decidí no pagar la última cuota, sólo faltaría, además de no disponer de la motocicleta y los perjuicios que me está causando, adiós a mi viaje anual de vacaciones, me toca desembolsar 4.000 € por algo que no tengo y que nadie en BMW sabe decirme cuándo tendré. Hoy BMW Bank para reclamar el pago sí ha sido bueno para contactar conmigo y exigir.
Cómo me aconsejáis que enfoque este asunto porqué me está empezando a dar grima la moto, la BMW y todas las llamadas e intentos de solución.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Saludos cordiales.
Joaquim Altafaja Diví