Malas noticias en las bañeza

Descanse en paz.

Y, por favor, por respeto al compañero fallecido que, no lo olvidemos, participaba en esta carrera de modo voluntario, no hagamos de este hilo y, menos aún, de este desgraciado accidente, un motivo de linchamiento contra esta faceta tan pura del MOTOCICLISMO.

Al que no le guste que no vaya, que nadie le obliga, así que dejemos en paz a los que si les-nos gustan este tipo de carreras.
 
Yo llevo muuuchos años yendo a La Bañeza. Además de por gustarme las motos, porque tengo mi pueblo y mi casa a 20 kms de allí, y porque otra de mis aficiones es la fotografía y era una ocasión inmejorable para juntar todas mis aficiones.

Accidentes, todos los años los ha habido. Los pilotos, tratan de arañar segundos al crono…. Y por tanto se va al limite y se asumen riesgos. Venir ahora a decir que si las balas de paja, que si no hay seguridad…. No me parece muy acertado.
Se entiende que ha sido un accidente, con un trágico final para un participante, y que habrá que investigar y mejorar si es posible para futuras ediciones.
Mis condolencias a sus familiares y amigos. DEP el compañero!

Saludos
 
Yo estaba por allí y no lo vi, pero me pasaron otro video diferente a este.
El cual un piloto choca con las alpacas y no le pasa nada pero el que viene por detrás choca con la moto que estaba tirada en el suelo y cae mal. Un infortunio en toda regla, sea lo que sea es mala suerte. Dep.
 
Última edición:
Estuve una vez y me pareció emocionante y trepidante, con una altísima particpación y unos profesionales como la copa de un pino, incluidas algunas viejas glorias.Este año fié lo de asitir al calor que hiciera, de modo que he desistido, por la ola de calor.
DEP el valiente y que este lamentable accidente no influya en esta gran fiesta anual de la moto salvo para mejorar su seguridad.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Los circuitos urbanos tienen esos riesgos. Ya somos mayores para elegir lo que queremos hacer y no nos tutelen.