MALDITAS BOLSAS DE PLASTICO

ARTURO

Acelerando
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
239
Puntos
0
ESTANDO EL OTRO DIA PARADO EN UN SEMAFORO EMPIEZO A OLER UN TUFIILLO DESAGRADABLE A PLASTICO QUEMADO. MIRO HACIA ABAJO Y DE REPENTE LA FATIDICA VISION UNA BOLSA DE PLASTICO ESTABA ENCIMA DE MIS FLAMANTES ESCAPES DEL MOTOR BOXER DE MI R 1150 R AUNQUE LO QUITE ENSEGUIDA SE ME HAN QUEDADO TROZOS NEGROS ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO LO PUEDO QUITAR? ??? ??? ??? ??? ???

UN SALUDO.
 
Si señor,malditas sean las bolsas de plástico.Hace pocos días también en un semáforo frenando pisé una bolsa y casi me fuí al suelo.
Para el tubo de escape prueba con pulimento Titanlux.
Vss
 
Te digo como quité yo algo parecido del escape de mi fgs... Pon la moto en marcha, que se caliente el escape, y con la mano convenientemente protegida "raspa" con algún objeto que permita tener la mano alejada del escape... Coje cualquier objeto largo metálico o de plástico y envuélvelo con un trapo. Frota en intervalos muy cortos no se queme el trapo! Cuando hayas quitado lo gordo, otro día, con el escape en frío, aplica un pulimento para metales. A mi me funcionó para quitar restos de la suela de las zapatillas deportivas de mi hermano que confundió la estribera  ;D

Saludos!!
 
Yo utilice un trozo de chapon de madera no muy dura, en caliente y los restos los quite en frio con un estropajo blanco (de baño) muy gastado con ayuda de jabon lavabajillas, y para rematar pulimento de metales.

Espero que te queden bien ;)

Saludos:

Carlos Glz.
 
Lo mío fue peor, tengo la mala costumbre de dejar la cazadora colgada del manillar y... claro, toca con el escape. Jodida la cazadora y jodido el escape. Ya son dos de ellas...
Yo lo dejé como estaba, al final desaparece, ahora... el plástico, no lo se.
 
kubrick dijo:
 Lo mío fue peor, tengo la mala costumbre de dejar la cazadora colgada del manillar y... claro, toca con el escape. Jodida la cazadora y jodido el escape. Ya son dos de ellas...
 Yo lo dejé como estaba, al final desaparece, ahora... el plástico, no lo se.

Pues ya son varios los casos cercanos (y yo no he sido), que se han quedado con las chaquetas sin bocamangas porque al dejarla colgada de cualquier manera sobre el sillin, las susodichas se quedan sobre el silenciador y se chamuscan.
 
Si ha sido en la zona de los colectores déjalo unos días y verás como desaparece solito, con la burrada de temperatura que cojen el "mardito" plástico se acabará carbonizando ;)
 
R1150GuS dijo:
Si ha sido en la zona de los colectores déjalo unos días y verás como desaparece solito, con la burrada de temperatura que cojen el "mardito" plástico se acabará carbonizando  ;)
Cooooooooooorecto, a mi me pasó lo mismo, lo dejé unas semanas y ya no están.
 
Meca dijo:
Cooooooooooorecto, a mi me pasó lo mismo, lo dejé unas semanas y ya no están.

¿Que te paso a ti, amigo Meca... lo de la chaqueta y ahora te has quedado sin mangas? Pues chaleco motero... ;D
Un saludo.
 
Pues a mi me paso algo parecido pero en mi garage con la funda de la moto, la tenía en el suelo y cuando llegue con la moto no me dí cuenta de que aparque encima y estaba tocando los colectores...Empezo a salir humo y una peste a quemado que te cagas y hasta que me di cuenta de lo que era me entro una sensación...no se..."rarilla" ;D por el estomago...Vamos, que pensaba que estaba la moto ardiendo.

Se soluciono sólo, al acabar de cabornizarse se caía y ayudo un lavado, la funda tiene un bonito agujero. ;D
 
GRACIS A TODOS POR VUESTROS SABIOS CONSEJOS POR QUE CUANDO LE PASAN ESTAS COSAS SIEMPRE PIENSA ¿SERA AL UNICO QUE LE OCURRAN? PERO VEO QUE NO . ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Elin, a mi me pasó lo mismo con mi funda, solo que como la mia es boxer (GS) tengo dos lindos agujeros.

El plástico que se pegó se cayó solo al calentarse el escape.

Slds
 
Atrás
Arriba