maleta lateral para f650

delfinx

Arrancando
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
42
Puntos
0
me gustaria ponerle una maleta lateral a una f650

si alguien me puede decir donde encontrarla y que tal funciona la moto con la maleta.

gracias a todos.
 
estimado compañero delfinx, yo tuve una f650 (año 96 y carburación) hasta octubre del pasado año, y le tenía metidas unas maletas nonfango 848, y un top case simply de givi de 40 litros (en el cual me caben perfectamente dos cascos integrales). de hecho, todo el sistema se lo he adaptado a LA MOTO ;D.

te pongo varios enlaces, para que "bichees" maletas normales: www.givi.it, www.nonfango.it, www.shad.es y www.kappamoto.com

te pongo otros enlaces para que "bichees" maletas de aluminio: www.touratech.de, www.wunderlich.de y www.boxer-design.de

por cierto, a mí me costaron las nonfango 848 junto con los herrajes, hace aproximadamente siete años ya, unas 42.000 ptas.

yo puse mi f650 a 160 kms./hora con las maletas, y ni se "coscaba". una vez que te acostrumbres a las maletas, no viajarás con otra cosa. te lo aseguro. ;)

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Yo le puse a la F 650 ST las maletas originales de Bmw, y la verdad es que parecía un Quad. ??? ??? ???

Pero funciona de p.m. Y es verdad que la moto no se menea ni yendo a tope.

Las compré en Baeza motor por 100.000 pelas, con el descuento a los del foro.

Las de la GS quedan mas integradas o al menos eso parece a simple vista.

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba