Maletas Gs 1300

jesolet

En rodaje
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
105
Puntos
18
Ubicación
valencia
Buenos dias,

Alguien puede informarme que pasa con las maletas y por que mtoivo no se sirven?

Gracais de antemano
 
Tienes un hilo abierto al respecto.
Pero te resumo, se abren las laterales y el topcase sale volando.
Como dijo aquel, se trata de solo un caso o dos.
 
Buenos dias,

Alguien puede informarme que pasa con las maletas y por que mtoivo no se sirven?

Gracais de antemano
Yo he sido uno de los que "agraciados" con la pérdida de la tapa de una maleta lateral mientras iba conduciendo, somos varios en España (que yo conozca).

Te resumo:

1) cambian de proveedor de Shad (Barcelona) a Touratech (Alemania)...!en mal momento!

2) Ya cuando se celebraron las pruebas con motos demo en Málaga (allá en octubre del 23 si no recuerdo mal) comenzaron a sufrir problemas con las tapas (se cayeron) y también con algún topcase.

3) En marzo de este año saltan dos campañas en USA, una para los topcases y otra para las maletas, donde debían de cambiar el cierre y evitar se abrieran las tapas o se cayera el topcase (conozco a uno que se le cayó en Madrid mientras iba por carretera).

4) En España se reacciona tarde y mal, no es hasta finales de junio cuando se supone que a todos los clientes se les envía una carta indicando deben de pasar la campaña (yo no he recibido nada pero conozco a gente que si).

5) Después de que algunas maletas pasaran la campaña y siguieran abriéndose la tapa, deciden parar la campaña, BMW facilita una cincha para quitarse responsabilidades por el mal funcionamiento de la tapa (imaginemos que llevas algo de valor en la maleta y lo pierdes o más lejos, se te cae una tapa y provocas un accidente).

6) Hasta 2025 no llegan maletas con cierre y asa nuevo.

7) BMW está ofreciendo a los clientes que devuelvan las maletas y se les reintegre el dinero.
 
Última edición:
Gracias! Esto no es lo que me indican en concesario.
Me dicen no se que lio de funcionamiento dinamico.
 
Gracias! Esto no es lo que me indican en concesario.
Me dicen no se que lio de funcionamiento dinamico.
Los concesionarios no han sido muy bien informados que digamos, pero te digo que se de lo que hablo después de presentar una queja a BMW Motorrad en Madrid, resuelta favorablemente. Una pena que algo que ni siquiera fabrica BMW afecte a la moto (con la que, por otro lado, estoy contento).
 
Atrás
Arriba