MALETAS LATERALES

  • Autor Autor ADVENTURE_GALLEGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADVENTURE_GALLEGA

Invitado
Hola de nuevo a todos, mi consulta es la siguiente, estoy planteandome la idea de comprar unas maletas laterales para mi ADVENTURE, por que viajar solo con un top-case me encuentro justito, y ya sabeis las mujeres te lo cargan todo en la moto, hasta lo que no van a utilizar, pero bueno es lo que hay. El caso es que he preguntado y me dicen que las unicas maletas que puedo poner son las de aluminio, las de la GS dicen que no sirven, hay alguien que las tenga puestas en la ADVENTURE, y sobre las de aluminio que tal resultado dan, ya que cuestan una pasta indecente el conjunto 1.088 euros.
Un saludoooooooooooooo........ para todos
 
A la Adventure le puedes colocar las mismas maletas que las de la GS sin ningún tipo de modificación (los anclajes de los soportes son los mismos). Te mando foto de mi moto.

P7160004.JPG
 
Esta claro que uno no se puede fiar de las personas que solo siguen el manual, los concesionarios son así, (algunos). Gracias por la aclaración, observo que tienes un asiento de dos alturas, ese es asiento es más bajo que el que trae de serie, el mio es del mismo color y me dijerón que era el asiento bajo.
Otra duda que me surge a quien me pueda responder, es que teniendo en cuenta que todos los accesorios tienen un precio salido de madre, que interesa más por dureza, resistencia, aerodinamica, etc. las maletas de aluminio o las otras.
Un saludooooooooooooooo............ y gracias.
 
YO EN MI ADVENTURE TENGO LAS DE ALUMINIO Y EN CUANTO A CAPACIDAD SON UNA PASADA. TEN EN CUENTA QUE LA IZQUIERDA DE PLASTICO ESTA CAPADA POR EL ESCAPE. COMO EJEMPLO ILUSTRATIVO TE PUEDO DECIR QUE YO ANTES TENIA UNA RT, Y CUANDO VIAJABA UTILIZABA LAS DOS MALETAS, EL TOP-CASE, Y LA BOLSA DEPOSITO, Y AHORA PARA LLEVAR LO MISMO SOLO NECESITO LAS MALETAS DE ALUMINIO, Y UNA BOLSA DE 15 LITROS QUE LLEVO EN LA PARRILLA. ADEMAS UNA ENORME VENTAJA A LA HORA DE APROVECHAR LA CAPACIDAD DE ESTAS MALETAS ES QUE SE ABREN POR ARRIBA. DE ACUERDO QUE SON MAS CARAS, PERO SI TIENES QUE COMPRAR MAS ACCESORIOS PARA LLEVAR EL EQUIPAJE, Y SI PIENSAS TENER LA MOTO 5 O 6 AÑOS LA INVERSION ESTA AMORTIZADA.
 
Gracias por tu aclaración, espero hacerme pronto con ellas, ya que ahora en verano es una mala epoca para adquirir un accesorio un poco especial, por que todo el mundo esta de vacaciones, hasta el concesionario esta la siguiente semana de vacaciones, cerrado a cal y canto, taller, tienda, ventas, oficina,
todo, todo, todo.
Un saludoooooooooooooo...................
 
Atrás
Arriba