MALETAS PARA BMW R 1300 GS

Ulldemolins

Acelerando
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
322
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
tengo las originales, pero ahora me dicen que si quiero las devuelvo y me abonan el dinero,
que maletas me aconsejáis, de aluminio, ahora veo que también algunos soportes de ellas son desmontables.
un abrazo
 
¿Qué tienen de malas las de bmw?

No entiendo la pregunta.

Cambiar porque sí es un poco... ¿ilógico?
 
estan recogiendo las maletas porque se pierden las tapas, y los top case salen volando, hay una orden de retiro, o te dan una cinchas para que ates las maletas, que ya les vale por cierto, en fin
 
Hombre, donde estén unas cinchas bonitas... (eso sí, de BMW).😉
Maletas de última generación, expandibles, cierre centralizado, iluminación interior, usb y.....cinchas para que no las pierdas. :"La caña"!!!!
Últimamente esta gente no deja de sorprendernos.
 
Última edición:
que alternativa considerais mejor?

Pues las expandibles de Shad. Yo las de aluminio no las he visto nunca atractivas, como mucho el baúl trasero si es que no desentona con las laterales. Creo que Shad tiene baúl a juego también.

Tener maletas ampliables es una ventaja bastante grande. Desde no preocuparse al ir por callejones o entre coches (porque no sobresalen nada de nada, al menos las originales de bmw... de las anteriores) hasta que simplemente modulas al gusto y las cosas no van dando golpes por ahí dentro.

Precios no sé, dudo que sean más caras que las de aluminio, pero las de aluminio tengo entendido que encima tienen el inconveniente de que el material se mancha con cierta facilidad. En negro ya es otra historia, eso sí.

No sé, supongo que va en preferencias y/o gustos. Pero así lo veo yo 🤷‍♂️
 
Eso pasa por comprar motos baratas.
Es broma

Si esto lo hace otra marca....
 
Atrás
Arriba