maletas para GS.-

ramses

Curveando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1.059
Puntos
0
Despues de 35.000 kilómetros con la mochila a la espalda me he decidido a poner las maletas laterales a la moto........Igual me las pillaba a traves de un coleguilla pa ahorrarme unas pelas y TENGO LA SIGUIENTE DUDA.......???

¿Es facíl colocarlas, montarlas, instalarlas o como lo quieran llamar?

Gracias por vuestra information ;)
 
Dime cuando y donde quedamos para ponerlas.... Es muy facil, yo instale las de mi GS... :D
 
Si compras las originales, traen unos soportes que solo tienen una posibilidad de montaje y van solo con 4 tornillos.

si los compras de otra marca me imagino que los soportes seran tambien muy fáciles de poner. Por ejemplo yo tengo las maletas originales (ya las compre con la moto) y despues me coloqué yo mismo un top case Givi (no me llevó más de media hora)

saludos
 
Hola Ramses , si quieres pásate por Ourense y las colocamos. No deben de presentar ningún problema.Suelen traer además un esquema de instalación .
Saludos y recuerdos a Pilar.
 
Jodo, colega, 35000 kms con la mochila a cuestas, te vas a a parecer a un paisano mío, diputado del Congreso que en sus ratos libres (que son muchos) se dedica a recorrer la piel de toro gorroneando a los pobres agricultores fabadas, chistorras, morcillas y lo que engancha el colega. Si, sabes de quien te hablo de José Antonio Labordeta, ¡Menudo pájaro!. ¡Esto está de muerte!!!!!!!!!!.
No se porque te critico porque ya llevo 6 motos con la mochila a las espaldas y en la séptima dije que no. Que esta la sacaba del conce con maletas.
A mi me las regalaron, 100.000 del ala. Móntatelo como quieras pero son carísimas.
Lo más util y funcional de la moto. Acojonantes. Yo no las instalé, pero te aseguro que se montan y desmontan en un Jesús. En la GS, la Derecha es más grande que la izquierda ya que esta última tiene que salvar el escape como sea. Si preguntas sobre si cabe un casco. Si, uno solo y en lado derecho porque es más grande.
Solo tienen un inconveniente. Se rayan de verlas. Cualquier roce con el zapato al montarte queda reflejado en cualquier tapa.
Al principio me daba mal con las rayas, pero al final he sido práctico y tras autoconvencerme o autoengañarme de que no forman parte de la moto ya me da igual que lleven rayas. Por otra parte son un gran salvavidas de los intermitentes.
Ten cuidado porque entre coches que pase el manillar y el Boxer no quiere decir que lo hagan las maletas y...RAAAAASSS!!!! coche, farola o pared y maleta rozados.
Procura no ladear la moto entre los coches una vez pasado el boxer porque las maletas te suelen traicionar antes de lo que piensas.
Bueno... después de este simposium maleteril que el Gali y el Rodicio se tiren el rollo y te ayuden a montarlas mientras tomais unas cervezas y escuchais algo foráneo como a Siniestro Total.
Yo soy aragonesismo, me queda lejos y me quedo escuchando a los Héroes o al zumbao del Bunbury. (Podeis tocar la gaita, no las gaitas ¿Eh?) ;D ;D ;D ;D
Un saludo y ya me dirás. ;)
 
Rodicio dijo:
Hola Ramses , si quieres pásate por Ourense y las colocamos. No deben de presentar ningún problema.Suelen traer además un esquema de instalación .
Saludos y recuerdos a Pilar.

Vamos los tres y si quieren unirse mas nos montamos los KDD de las maletas.... (es broma)


No sería mala idea... :D
 
Bueno....si es que sois la ostia.- :)
Si son fáciles de poner las pongo yo ::)

Rodicio, los recuerdos le seran dados, y lo mismo para vosotros, haber si nos vemos pronto.-

A lo mejor la concentración "las maletas" el Gali la lleva a cabo..............aunque la verdad, este mucho bla bla bla y al final nada ;D

Gracias a todos por vuestros comentarios
 
Atrás
Arriba