Maletas S1000 XR

AMoMe

Arrancando
Registrado
29 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Caravaca de la Cruz
Hola! Ando detrás de comprar maletas laterales para mi XR del 2024 (error no comprarla con maletas) y me estoy partiendo los sesos comparando modelos ya que en el concesionario me piden 1200 eurazos, pero por internet las he encontrado por 950. Mi gran duda es que en todas me pone modelo 2020-23 y no se si cambia algo con el mío que es 2024. Es mi primera BMW y me pilla nuevo con tanto accesorio "baratito" jajjaja.

MIL GRACIAS de antemano, un saludo foreros!
 
Si te valen unas no originales marca Shad puedes buscar en Youtube a un tal Tonyenlared. Tiene un vídeo donde las muestra y quedan muy bien por 500€ aprox.
Saludos
 
Hola! Ando detrás de comprar maletas laterales para mi XR del 2024 (error no comprarla con maletas) y me estoy partiendo los sesos comparando modelos ya que en el concesionario me piden 1200 eurazos, pero por internet las he encontrado por 950. Mi gran duda es que en todas me pone modelo 2020-23 y no se si cambia algo con el mío que es 2024. Es mi primera BMW y me pilla nuevo con tanto accesorio "baratito" jajjaja.

MIL GRACIAS de antemano, un saludo foreros!
Puedes estar tranquilo ,las maletas de la XR desde el 2020 al 2024 son las mismas ,al igual q el top case.
Yo tenía una 2022 con las maletas y el top case original y al cambiar a la nueva XR 2024 he aprovechado todo el conjunto ,lo único q tuve q hacer fue pintar las tapas a juego con la nueva moto y codificar los bombines para la nueva llave. En tu caso me imagino ya las pedirás pintadas del color de tu moto y los bombines si las compras por internet no los pidas y luego en cualquier concesionario oficial lo compras y ya ellos te lo codifican a la llave y te lo montan en las maletas ,operación q no les lleva más de diez minutos .
 
Atrás
Arriba